Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Me considero una persona alegre y muy familiar y me encanta estar rodeada de la gente que me quiere. Mi madre, mi hermano y mi pareja son mis principales... Ver más

Me considero una persona alegre y muy familiar y me encanta estar rodeada de la gente que me quiere. Mi madre, mi hermano y mi pareja son mis principales apollos. Mi padre fallecio hace 3 años al cual también estaba muy unida y hecho de menos no poder compartir este paso tan importante también con el. Lo mas bonito de la boda va a ser ver a nuestro hijo ( tenemos un niño de 4 años) llevar los anillos en la iglesia.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2357días 10hrs
Amparo
Cuando se dan los detalles a las mamis?,y a tu chico?...
Amparo, El 8 de Octubre de 2017 a las 11:15

Estoy bastante perdida....podéis ayudarme con este tema?Sobre todo con vuestro chico hacéis algo especial?Gracias!!

Sandra, miércoles 11-Oct-17 10
Cathaysa
Dudas y mas dudas😥
Cathaysa, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:49

Hola hola novias bellas,hoy os escribo por una duda que tengo vereis como estoy pidiendo presupuesto en todos los lados y para todo lo que tenga que ver con la boda fui con mi madre ayer a hablar con...

Didy, miércoles 11-Oct-17 50
Eriika
Yo matoo al novio me casoo sola
Eriika, El 10 de Octubre de 2017 a las 20:18

Desde un principio dijo q queria su trajee negroo con los detalles en rosa.... Ok no me gustaba yo queriaa el rojooo se escogio las invitaciones haciendo juego con rosa... la decoracion en blanco con...

Sandra, martes 5-Dic-17 143
Mteresa
Que hacer para no engordar
Mteresa, El 8 de Octubre de 2017 a las 14:47

Hola Comu, Pues aquí estoy en Alemania en una ferias de alimentación a 5 días de mi boda, me podéis ayudar y decirme que hacer para no engordar lo adelgazado durante este tiempo y que el vestido me...

Blanca, domingo 8-Oct-17 9
Sara
Sueño y/o pesadillas con la boda
Sara, El 7 de Octubre de 2017 a las 09:30

Hola guap@s ! Tenéis sueños con la boda ? A mí me ha pasado ya 3 veces en dos semanas que llevo de preparativos y me caso en abril del 2019 . La primera ve que soñé con algo de la boda fue con las...

Laura, martes 10-Oct-17 16
Marie
Entrada cortejo nupcial a la iglesia
Marie, El 7 de Octubre de 2017 a las 11:34

Hola, chic@s! No tengo ni idea de cómo es el orden de entrada del cortejo nupcial a la iglesia. He visto varias cosas por Internet, pero hay algunas que difieren entre sí, entonces ando hecha un lío....

Marie, miércoles 11-Oct-17 17
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
S
Cuantas de vosotras ahorrasteis para poder casaros?
Sabela, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:52

Hola chicas: mi pareja y yo tenemos la duda de si casarnos ya, teniendo en cuenta que ambos tenemos ingresos aunque no son empleos indefinidos, o esperar a que al menos uno de los dos tenga trabajo...

Cristina, miércoles 1-Ago-18 104
ARANTXA
Menú de bodas
ARANTXA, El 1 de Octubre de 2017 a las 19:43

Buenas tardes chicas! Quería saber que os cuesta el menú de boda, el cóctel de bienvenida y la barra libre. Y si ahí os entra la decoración?. Gracias!!

Chirs, domingo 3-Jun-18 86
Nati
¿Tienes la fecha en el banquete pero no de ceremonia?
Nati, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:05

Hola comu!! Muchas veces pasa que los novios reservan la fecha en el banquete pero el ayuntamiento/iglesia no os confirma el expediente matrimonial y no os da cita ¿Es tu caso?

Amelia, sábado 4-Nov-17 20
A
Entretenimiento infantil
Arancha, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:56

Buenas!! Me gustaría recibir ideas! Tengo 20 niños en mi boda y he pensado en poner una mesa infantil de juegos donde puedan colorear o jugar a tres en raya, pero me gustaría recibir más ideas. Os...

M y J 22, lunes 16-Oct-17 37
Idilica
Futuros maridos que se agobian con la organización
Idilica, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:19

Chicas os pasa a vosotras también??? Mi chico se agobia con la organización. El se piensa que no hay nada que hacer y que ya lo haremos todo al final... dice que no hable del tema, que siempre ando...

Srr, miércoles 27-Sep-17 72
Miriam
Mis zapatos
Miriam, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:56

Hola! No si se estoy un poco loqui y me he adelantado demasiado. Esta mañana he ido a por mis zapatos de novia. Lo digo pq todavía queda un poquito más de un año y por supuesto todavía no tengo el...

Eli, miércoles 27-Sep-17 20
L
Los trucos de belleza de Lidia
Lidia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:24

Buenas cuquitas!!! Mi truco de belleza es para tener unas pestañas más sanas, bonitas, largas y abundantes usar cada noche aceite de ricino en ellas, en su defecto aceite de oliva, y en unas semanas...

Nati, viernes 6-Oct-17 3
Laura
¿quieres que el novio llore?
Laura, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:26

Buenas comu... bueno hablando con mi prometido le he comentado que si el cree que llorara al verme ir hacia el altar, y me ha dicho que lo más probable es que no y me ha decepcionado un poco, me hacía...

Maria, lunes 25-Sep-17 113
Carrasllen
Protocolo
Carrasllen, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:29

Hola chicas,El protocolo de si es boda de día no hay que ponerse vestido corto y viceversa, yo siempre lo he cumplido pero al llegar la mía veo que la gente se va a poner como quiera. Me dijo una...

Pilar, viernes 8-Sep-17 46
Valeria
Estoy hasta... de escuchar falta mucho....
Valeria, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:07

Pues eso que estoy hasta las mismísimas narices del pero si aún falta mucho.....ya !ya! ya !ya tienes esto ya lo otro!!! Que me dejen tranquila yo voy a mi ritmo, empieza el invierno y con el yo dejo...

Tamara, viernes 1-Dic-17 122
Marc
damas de honor y pajes
Marc, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Buenas! Hoy estoy abriendo muchos debates!! Cada vez queda menos y nos asaltan mas dudas en la organización. ¿Que pensáis de las damas de honor y los pajes? Exactamente para que sirven estas figuras....

Cristina, martes 23-Ene-18 34
Meison
Para l@s de octubre 2017...
Meison, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:47

...pues oye, que oficialmente "nos casamos el mes que viene"!!!! Que tal lo lleváis?? Vamos a por ello, disfrutando los últimos preparativos!!!

Maria, lunes 11-Sep-17 66
S
Problemas y problemas
Soy, El 1 de Septiembre de 2017 a las 08:29

Buenas chicas y chico a 29 dias pa mi boda y estoy super nerviosa iritable debil desanimada y en la mas minima lloro .Os cuento lo que me esta pasando..com mi suegra...... ls mesas nosotros queriamos...

Alejandra, lunes 21-Jun-21 47
R
Agobiada por el peso
Rebeca, El 25 de Agosto de 2017 a las 09:51

Hola chicas! La verdad que esta semana estoy bastante agobiada.... Llevo bastantes meses a dieta y no he conseguido bajar mucho de peso, solo 8kg, pero bueno, conociendo mi cuerpo... Ya sabía yo que...

María, viernes 3-Nov-17 13
Lara
Dinero boda.. ¡ojo!
Lara, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:18

No es mi intención crear un absurdo debate con este post, pues la verdad es que simplemente deseo expresar mi opinión ya que desde que llevo en este foro son muchos los comentarios que e visto sobre...

Mteresa, sábado 26-Ago-17 46
Reyes
Nuevo impuesto riviera maya
Reyes, El 25 de Agosto de 2017 a las 18:52

Hola!Me acaban de llamar de la agencia de viajes diciéndome que acaban de sacar un impuesto mexicano nuevo. Algo así como impuesto medioambiental. Hay que pagar por persona y noche en la recepción del...

Rocio, domingo 27-Ago-17 14
Maria
Decepción improvisada
Maria, El 11 de Agosto de 2017 a las 10:06

Hola!!! Realmente una parte de mi siente que lo que os voy a contar es una tonteria, pero la otra parte, necesita consuelo. Una noche de Marzo de 2016, charlando con mi novio en la cama, decidimos...

Nikki, lunes 27-Nov-17 163
Angela
Mi padre ha fallecido
Angela, El 19 de Julio de 2017 a las 13:57

Hola a todos,realmente esto no es un debate,solo escribo para desahogarme y porque ante esta situacion me he dado cuenta de que nada es tan importante como lo que realmente lo es. Mi papi falleció el...

María, viernes 3-Abr-20 147
I
Documento para firmar los testigos
Isabel, El 3 de Julio de 2017 a las 14:30

Hola chicas!! Os comento, el otro día fuimos a la iglesia a abrir el expediente matrimonial con los dos testigos necesarios, y le pregunté al cura si el día de la boda podía haber más testigos o de si...

Cris, jueves 5-Abr-18 20
Maria
Invitaciones
Maria, El 3 de Julio de 2017 a las 14:41

Hola chicas otra dudita me surge jajaja...cuando empezar a mirar o hacer las invitaciones es pronto todavía?me caso en junio del año que viene😊

Maria, martes 4-Jul-17 26
S
Vincular cuenta novio
Sonia, El 30 de Junio de 2017 a las 20:26

Buenas, ¿cómo se vincula la cuenta del novio con la mía? gracias

Sonia, sábado 1-Jul-17 5
Sandra
¿quien paga los detalles de los invitados?
Sandra, El 1 de Julio de 2017 a las 11:57

Hola a tod@s mi duda es quien paga los detalles de los invitados. Me caso al año que viene y como soy una obsesa del control y me gusta planificar con tiempo las cosas, estoy ya mirando que me...

Lorena, lunes 21-Ago-17 104
Lourdes
Nos queda 3 meses y dos semanas!!!
Lourdes, El 30 de Junio de 2017 a las 10:32

Hola soy nueva aquí ..nos queda 3 meses y dos semanas nos casamos en 14 de octubre ..estoy muy feliz me quedan cosas pero estoy realmente feliz y vosotras que tal?

Eldia+Felizdemivida, miércoles 5-Jul-17 74
C
Que papeles te piden para casarte por la iglesia?
Cristi, El 28 de Junio de 2017 a las 20:25

Hola chicas!que papeles piden para casarse por la iglesia?te exigen confirmarte?me quiero casar en la virgen del prado de talavera de la reina y tenia dudas del papeleo que piden

Libra, jueves 29-Jun-17 14
Arya
Pregunta que parece tonta pero no se si lo es xd
Arya, El 25 de Junio de 2017 a las 16:51

Hello!!!!!! Tengo una pregunta...en la lista de invitados...tengo que contar a mi futuro marido y a mi misma??? Es decir pagamos tmb menú??? 😂 Es que hasta ahora no nos habia contado!!!!jajajaja

Belén, domingo 2-Jul-17 47

Grupos generales

Inspiración