Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2016
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...
¿Por qué elegiste ''?
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
Buenos días y enhorabuena a tod@s! Mi nombre es Sandra.
He votado una encuesta
Hace 146 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
He votado una encuesta
Hace 156 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
He votado una encuesta
Hace 372 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
Grupos generales
Inspiración