Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xiomara
Novia Novata Octubre 2027 Barcelona

Boda viernes por la tarde o domingo por la mañana?

Xiomara, el 24 de Agosto de 2026 a las 18:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Guardado

No sabemos qué decidir 😱

Viernes

67%

47 votos

Domingo

33%

23 votos

8 Respuestas

Última actividad por Rebeca, hoy a las 19:08
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre viernes y domingo preferiría un viernes ya que la gente si bebe puede disfrutar todo el día.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un domingo y porque el lunes es fiesta...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es complejo el día que elijas xk si el viernes como dicen tienes que salir el antes o pedir el día pero luego tienes el finde para descansar en cambio el domingo si vas más relajado pero la semana la vas a llevar a cuesta arriba xk aunque no beban el día es largo intenso….
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin tener datos sobre el tipo de boda que estáis organizando, invitados u opciones, yo como invitada prefiero un domingo por la mañana.

A una boda un viernes por la noche iría si fuera en mi ciudad, evento sencillo y cena tipo cóctel (sin desplazamientos extra).

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente prefiero domingo por la mañana. Como te ha comentado Ruth, no todo el mundo puede cogerse un día libre (es mi caso) y una boda un viernes supone salir del trabajo después de todo el día y comenzar a prepararse para otro evento de un montón de horas. En cambio, un domingo empezando por la mañana, la gente se puede ir a una hora normal de la boda y descansar lo suficiente para trabajar al día siguiente.

Pero al final cada uno tiene su situación, igual vosotros que conocéis a los invitados sabéis que no hay problema en que se pidan el viernes libre, eso ya también es fijarse en las situaciones de las personas que queremos en nuestro gran día 🤗
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión diría viernes por la tarde, creo que es más fácil que alguien se coja el dia, cambie el turno...y tenga el fin de semana para descansar me parece súper importante para que vayan a la boda con ganas de disfrutar y estar hasta el final más que de "mañana es lunes y tengo que ir a currar"

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también optaría por domingo por la tarde (o en caso de ser viernes, celebración de noche). Es probable que la gente se coja un día si o sí, pero el domingo afectará menos supongo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que el viernes puede ser un poco engorroso salir del curro, prepararse y desplazarse hasta el lugar de la boda, al final casi seguro que la gente tiende pedirse el día libre y no todos pueden/quieren.
    El domingo es más relajado, las bodas de mañana, sin horas extra en la barra libre, duran hasta las 21 o 22h y la gente puede irse a la hora que quiera si madruga el lunes. Pero al final, vosotros conocéis a vuestros invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración