Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Ontinyent, Valencia · Desde Julio del 2016

tengo un caracter soñador pero soy muy realista.me ahogo en una gota de agua.soy impaciente.alegre aunque a veces me da el bajon

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3210días 9hrs

55
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Peinado para vestido palabra de honor escote corazon
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2017 a las 15:40

Hola,que tal vais con los preparativos,yo ya tengo mi vestido y ahora estoy pensando que peinado me iria bien,es palabra de honor con escote corazon y quiero un peinado que me haga la cara mas...

Sandra, martes 10-Ene-17 22 1.547
Sandra
Cancion entrada novios al banquete
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2017 a las 00:22

Hola,me gustaria que me dijerais canciones chulas para entrar al banquete,algo que suene espectacular y que no sea de discoteca.gracias

Sandra, martes 10-Ene-17 67 1.768
Sandra
Quiero sorprender a mi novio
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2017 a las 15:41

Hola,que tal??esta semana estoy pensando mucho en la boda,canciones y demas detalles que aun faltan,la cosa esta en que me gustaria hacer algo para sorprender a mi chico el dia de nuestra boda.No...

Sandra, lunes 9-Ene-17 9 303
Sandra
Alianzas muy baratas
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 24 de diciembre de 2016 a las 17:11

Hola,hemos ido a varios sitios a ver alianzas por las que nos gustan nos piden unos 600 y pico euros as 2 y ibamos con la idea de gastarnos unos 400 euros las 2.Nos gustan convinadas en oro blanco y...

Sandra, jueves 29-Dic-16 8 607
Sandra
Tarjetones muy baratos
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 18 de diciembre de 2016 a las 16:30

Hola,que tal chicas?llevo mucho tiempo sin entrar por aqui,tuve momentos de dudas a causa de algunos problemillas con la familia politica pero despues de un paron y descanso en este tema vuelvo a...

Chris, lunes 19-Dic-16 14 421
Sandra
Vestidos para novias con espalda ancha y brazos gordos
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 17:41

Hola,aun no he ido a mirar vestidos,pero estoy algo perdida,me gustaria que me aconsejarais que vestidos probarme para disimular mi espalda y brazos anchos,ponedme fotos si puede ser tambien.gracias

Soñadora2017, lunes 29-Ago-16 18 4.376
Sandra
Arroz,traca,fuegos artificiales...quien los compra??
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2016 a las 21:38

Buenas noches,que tal vais??estabamos pensando mi novio y yo y no sabemos quien se hace cargo del arroz,traca y demas,se ve que depende zonas lo ponen unos u otros,en mi zona la traca y fuegos...

Sandra, jueves 25-Ago-16 32 594
Sandra
Sitios baratos para bodas valencia
Sandra en Grupo Valencia, El 4 de Agosto de 2016 a las 19:07

Hola,se me ha ocurrido una idea.seguro que a vosotras tambien os pasa que vais buscando lo que quereis al mejor precio ya que todo junto se sube un pico(espero no se la unica)la cosa esta en que mucha...

Sandra, martes 16-Ago-16 17 417
Sandra
Anillos baratos y buenos
Sandra en Grupo Valencia, El 13 de Agosto de 2016 a las 14:46

Hola,donde podria encontrar anillos de buena calidad y baratos??se que en xativa en la joyeria sancho son de buena calidad pero salen por 490 euros mas o menos los dos,se que a muchas personas les...

Sandra, martes 16-Ago-16 39 761
Sandra
Pelu y maquillaje
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 13:34

Hola,ya hice un debate en grupo valencia pero nadie me ayuda asi que lo pongo por aqui a ver si lo ve mas gente.la cosa es que me caso en potries y no conozco ninguna peluqueria que tambien maquillen...

Sandra, lunes 15-Ago-16 4 252
Sandra
Sitios bonitos fotos preboda
Sandra en Grupo Valencia, El 14 de Agosto de 2016 a las 00:45

Hola,me gustaria que me aconsejarais donde podria hacerme unas fotos bonitas,mi postboda quiero hacerlo en la playa asi que para el preboda me gustaria a ser posible que fuese en algun otro sitio.he...

Mary, domingo 14-Ago-16 10 324
Sandra
Necesito peluqueria y maquillaje
Sandra en Grupo Belleza, El 14 de Agosto de 2016 a las 13:36

Hola,que tal??me caso en el 2017 en potries y no se de ninguna peluqueria que hagan tambien maquillaje por la zona.o que pueda venir a domicilio,quiero saber de algun sitio que trabajen bien y a...

Jenny, domingo 14-Ago-16 3 140
Sandra
Peluqueria y maquillaje
Sandra en Grupo Valencia, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:26

Hola,que tal??me gustaria que me recomendarais alguna peluqueria que tenga tambien esteticien para maquillarme el dia de mi boda.alguna que este por la zona de gandia,tambien si conoceis a alguien que...

Sandra, domingo 14-Ago-16 7 439
Sandra
Moli canyar potries
Sandra en Grupo Valencia, El 13 de Agosto de 2016 a las 22:50

Hola,me gustaria saber si alguien se ha casado en el moli canyar que esta en potries,en concreto en la sala jaima,que me contarais vuestras vivencias alli

Sandra, sábado 13-Ago-16 4 117
Sandra
De donde puede salir el novio??
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 14:40

Hola la cosa esta que la familia de mi novio no se ha tomado muy bien nuestra boda,me lo imaginaba,pero no tan remal.el les a dicho que quiere salir de su casa,su contestacion ha sido"haz lo que te de...

Noelia, martes 9-Ago-16 81 874
Sandra
Cestas-cajas,donde poner los detalles para repartir a los invitados??
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:44

hola ,que tal?me gustaria saber donde vais a llevar los detalles de los invitados mientras los repartis,mi novio quiere comprar cestas,pero aparte de que no me gustan no quiero gastarme dinero en...

Natalia, lunes 8-Ago-16 45 2.901
Sandra
Para delante o para atras
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:50

Buenas tardes,que tal vais con la boda?yo estoy algo rara esta semana.es como si quisiera dar vuelta atras.no se si me he precipitado o me he equivocado.hasta el momento estaba super feliz y pense que...

Nina, miércoles 3-Ago-16 40 1.155
Sandra
Como sorprender a los invitados
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2016 a las 23:01

Hoy por hoy hay muchas cositas para las bodas,que si arboles de los deseos,cartel de huellas,candy bar...y muchas mas cosas que seguro ni se,que habeis decicidido hacer y que precios os cuestan.me...

Sandra, jueves 28-Jul-16 96 2.161
Sandra
Detalles para niños
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2016 a las 15:08

Hoy he caido en algo que ni se me habia pasado por la mente,en un principio queria ponerles a los niños un libro de colorear y pinturas para que se entretangan y luego darles el tipico cucurucho de...

Sandra, lunes 25-Jul-16 8 418
Sandra
Cuenta corriente para bodas
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2016 a las 12:47

Buenas tardes,tengo una pregunta,el dinero que te ingresan los invitados en la cuenta corriente para la boda se declara ha hacienda,donde me recomendais abrir la cuenta para que tampoco me cobren...

Rocío, lunes 25-Jul-16 27 566
Sandra
NiÑos en una boda
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2016 a las 13:43

Por aqui ya he visto algun debate que habla sobre si dejar ir los niños a una boda o no.en mi caso yo les he dicho a los padres que no soy quien para decir que no vengan,que decidan ellos,aunque...

Sandra, jueves 21-Jul-16 34 772
Sandra
Ramo novias
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2016 a las 13:32

Hola!!!tengo miles de ideas en mi cabeza y necesito que me ayudeis.cuanto suelen costar los ramos de novia,mi idea(que aun no la tengo clara)es hacerme un ramo con lirios y algo mas,pero no se cual...

Sandra, martes 19-Jul-16 22 758
Sandra
Velos piratas-velos normales...que me pongo??
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2016 a las 13:42

Buenas tardes,me encantan los velos piratas pero no se si me quedaran bien porque ahora estoy algo gordita.no se que ponerme ni que peinado hacerme,estoy hecha un lio!!que me recomendais?

Romi, lunes 18-Jul-16 39 792

Grupos generales

Inspiración