Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Ontinyent, Valencia · Desde Julio del 2016

tengo un caracter soñador pero soy muy realista.me ahogo en una gota de agua.soy impaciente.alegre aunque a veces me da el bajon

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2498días 21hrs
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Sandra
Empezamos con el agua
Sandra, El 4 de Octubre de 2019 a las 12:25

Hola,mi peque ya tiene seis meses y no hay forma de que beba agua,no da ni una chupadita al bibe porque el por el color o por el olor no sé ya,ya sabe que es agua y me gira la cabeza.os ha pasado a...

Laura, viernes 11-Oct-19 22
Sandra
Empiezan las papillas de frutas
Sandra, El 22 de Agosto de 2019 a las 10:23

Hola.mi peque tiene 5meses y por la tarde tiene que comerse papilla de media plátano y su bibe.el primer día fue un triunfo pero ya el segundo y tercero no,cierra la boca escupe,que hacéis vosotras a...

Marta, lunes 2-Sep-19 28
Sandra
Bebes nacidos en marzo 2019,¿y ahora que hago?
Sandra, El 2 de Abril de 2019 a las 08:37

Hola,me ha venido la idea de abrir este debate para las mamás que hemos tenido a nuestros peques en marzo somos primerizas y esto es todo un mundo,se junta todo,las hormonas,el posparto,los cuidados...

Mello, jueves 23-May-19 142
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
Sandra
experiencias de parto con vaginismo
Sandra, El 29 de Enero de 2019 a las 14:12

Hola,me gustaría que me contarais las mujeres que teneis vaginismo que tal fue vuestro parto,hicieron algo especial?sufristeis mucho?que pusisteis en el plan de parto para que empatizaran un poco con...

Sandra, viernes 1-Feb-19 2
S
Biberón calentar en microondas
Shandy, El 2 de Noviembre de 2018 a las 16:59

Hola, Exactamente por qué dicen que es tan malo calentar un biberón en el microondas? Yo creo que se puede calentar el agua en el microondas y después echarle los polvos de leche artificial. Gracias...

Sandra, miércoles 12-Dic-18 18
Natalia
Test líquido amniótico positivo?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:48

Hola llevado una compresa de test de líquido amniótico y me ha salido azul pero por la parte donde creo que ya no hay tira de test . Qué opináis?

Sandra, miércoles 5-Dic-18 26
D
Bebe que está sentada, a partir de que semana se colocaron los vuestros?
Dafne, El 26 de Noviembre de 2018 a las 13:46

A ver, ya se que muchas me vais a decir que aún hay tiempo, yo también lo creo. No obstante, quisiera conocer casos de mamás qure hayan pasado por algo parecido para que me compartan su experiencia, a...

Dafne, martes 4-Dic-18 21 1
Sandra
Mamas marzo 2019,¿como hacer más llevadero el embarazo?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2018 a las 15:14

Hola,hay muchos grupos que hablan de lo que sienten y los malestares que tenemos las mujeres embarazadas,soy una persona que me gusta mucho positivizar todo así que se me ha ocurrido que aquí podias...

Sandra, viernes 23-Nov-18 21
Felicidad
Embarazada a los 40.
Felicidad , El 22 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Buenos días chicas, que tal vosotras? Tengo una duda enorme. Mi esposo y yo hemos decidido tener otro bebe, tengo un niño de dos años y 3 meses. Pero tengo 40 años, y hace 5 meses hemos tenido un...

Sisecallaseelruido, sábado 12-Ene-19 29
Sandra
Derechos como embarazada
Sandra, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:11

Hola,yo ya estoy en la epoca de plantearme el embarazo,tengo mucho miedo y no hablo del tipico que tienen todas las mujeres.Me gustaria saber a que cosas me puedo negar y a cuales no,es decir,he...

Laura&Antonio, domingo 18-Nov-18 185
Ohana
Vacuna gripe embarazo
Ohana, El 8 de Diciembre de 2017 a las 10:13

Hola a las mamás y futuras mamás! Quería saber vuestras experiencias y opiniones con vacunarse de la gripe en el embarazo. Las que se la han puesto ya otros años estando embarazada y las que se la han...

Sonia, jueves 27-Dic-18 48
NINE
Congestión nasal en el embarazo
NINE, El 16 de Octubre de 2018 a las 09:20

Hola chicas!!! Lo comento por aquí por si alguna os pasa también y habéis dado con alguna solución efectiva. Desde hace unos días (estoy embarazada de 15 semanas) lo paso fatal por la noche en la cama...

NINE, lunes 19-Nov-18 19
S
Curiosidad ¿se repiten en vosotras características del embarazo que tuvo vuestra madre?
Sisecallaseelruido, El 14 de Noviembre de 2018 a las 16:08

¡Hola chicas! Una de las cosas que me sorprendió de la primera cita que tuve con mi gine es que me preguntó por cómo fue mi nacimiento ya que según ella la experiencia de las madres se suele repetir...

Cande, viernes 16-Nov-18 24
S
Relatos positivos de partos pero bonitos de verdad...
Sisecallaseelruido, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:24

¡Hola chicas! Os cuento. Estoy embarazada de 32 semanas y tengo un maravilloso handicap en el embarazo y es que ando en tratamiento psicológico desde antes de quedarme (fue sorpresa y milagro al mismo...

Sisecallaseelruido, domingo 9-Feb-20 152 1
Mandarina6
Ganancia peso durante embarazo y recuperación
Mandarina6, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:15

Hola!! Abro este hilo para preguntar sobre vuestras experiencias a la hora de la ganancia de peso durante el embarazo y la posterior recuperación. Ahora mismo estoy de 10 semanas y llevo ganados 1...

Sandy, viernes 21-Dic-18 51
Sandra
Nata montada congelada hacendado tarrina500cc ,esta pasteurizada?
Sandra, El 26 de Octubre de 2018 a las 15:33

Hola,he tenido otro antojo,me apetece nata montada congelada de hacendado,como no pone nada de pasteurizada,hemos llamado a atención al cliente para que nos dijeran,dice que si esta pasteurizada,pero...

Sandra, martes 30-Oct-18 17
Valeria
Gripe y embarazo
Valeria, El 22 de Octubre de 2018 a las 18:57

Hola futuras y mamis!!! Estoy con gripe!!!! Y como embarazada primeriza con todo el susto en el cuerpo! Algo seguro para tomar??? Pasa algo x la fiebre??? Afectará en algo al bebé??? Gracias!!!!

Ada, domingo 28-Oct-18 11
N
Gripe y vacuna
Nyra, El 9 de Enero de 2017 a las 11:59

Buenas chicas, estoy embarazada de 9+1 y tengo miedo de tener gripe. Las que habeis estadp embarazadas y las que lo estais , os vacunasteis o os vacunareis? Gracias!

María, jueves 1-Nov-18 40
Sandra
Amniocentesis o prueba pagando?
Sandra, El 15 de Octubre de 2018 a las 14:18

Hola,me gustaria información sobre la prueba que te hacen pagando para descartar sindromes.Según me han dicho la prueba de pago,que no se como se llama, solo descarta 3 sindromes y por otra parte me...

Sandra, jueves 25-Oct-18 51
María
Restricciones en embarazadas
María, El 16 de Septiembre de 2018 a las 16:50

Hola chicas! Hace tres años me enteraba de que estaba embarazada de mi primer peque, y a partir de entonces te empiezas a informar de aquellas cosas que no podemos comer durante el embarazo...

María, domingo 21-Oct-18 40
Laura
Test Prenatal No Invasivo en madrid
Laura, El 14 de Agosto de 2018 a las 20:55

Hola chicas! Para las que habéis pasado vuestro embarazo en Madrid, os quería preguntar por los test prenatales no invasivos. Mi pareja y yo estamos planteándonos hacerlo, y al mirar, nos hemos vuelto...

Isthar, miércoles 31-Jul-19 48
Lorena
Higroma quístico y tn aumentada - mi experiencia
Lorena, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:39

Hola chicas! Os voy a contar mi experiencia en esta situación por si alguna se encuentra en un futuro y le puede ayudar. En mi ecografía de la semana 12 vieron que mi niña tenía un higroma quístico,...

Sandra, martes 9-Oct-18 25
Araceli
Tema quesos en el embarazo
Araceli, El 13 de Julio de 2016 a las 14:04

Sabéis si un queso está curado , quiere decir que también está pauterizado?.Es decir, todos los curados son pausterizados?. Otra cosilla: sabéis si podemos tomar quesos de untar tipo Philadelphia?....

Carmen, miércoles 29-Ene-20 37
O
Obsesión comidas embarazo
Olivia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 07:23

Hola chicas! No sé si hay alguien más en mi situación pero cada día estoy más obsesionada con el tema de las comidas, tengo el miedo metido en el cuerpo. No como a gusto ni en casa ni fuera de casa....

Noviademayo, lunes 24-Sep-18 10

Grupos generales

Inspiración