Logroño, La Rioja · Desde diciembre del 2024
- Novia Principiante
- 42 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 157ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 157ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Logroño, La Rioja · Desde diciembre del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Bodegas
Fotógrafos
Tiendas de novia
Belleza Novias
¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...
Hola!! Qué tal? Tenemos un problema y es que el número de invitados mínimo en el sitio que tenemos reservado para el banquete son 100. En nuestra lista de invitados habíamos contado 108, pero tenemos...
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 65 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 205 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los comentarios! 🤗 *** --- Visita a todas las joyerías con...
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración