La Nucia, Alicante · Desde Mayo del 2011
Hola a todos! soy una chica bastante sencilla. Me gusta tenerlo todo controlado eso si, y soy muy perfeccionista.
- Novia Experta
- 2.035 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Hola chicas! de viaje de novios me gustaria ir a New York y hacer recorrdio por EEUU, los angeles, las vegas... alguien ha ido esta pensando hacer ese viaje?? lo que tengo claro que en la agencia no...
Holaa!! mirar si soy patosa pa esto de las manitas que no puedo hacer un pompon conpapel de seda! dos paquetes tiré anoche!! jope esque a ver ... hasta desblorarlos bien... pero cuando tengo que ir...
Hola chicas, me he vuelto loca online, para comparar peceras redondas de varios tamaños... y no encuentro nada.. alguna sabeis donde puedo conseguirlas????? saluods!
Despues de tanto agobio y tanto quebradero de cabeza... aquí estan... he hecho dos diferentes con la cinta de colores distintos... la negra me parece mas elegante, pero no descarto hacerlas...
Hola a todas! el sabado contraté mi fotografo... no se como lo veis de precio... album digital con 75 paginas formato 40x40, sesión post boda, fotos en casa novio, fotos en mi casa y resto boda . 1250...
HOla chicas, mis detalles eran 3 mini botecitos de mermelada y una botellita de aceite, son algo pesados y no me gustaria que nadie se le olvidara.. estoy pensando en comprar unas bolsitas kraf (con...
Hola chicas! os pongo foto pero no os fijeis en el detalle de dentro si no en la caja de estas de plástico transparente... como se llaman? y donde puedo encontrarlas? quiero regalar unas velitas para...
Hola chicas, alguna ha hecho bolsitas de papel para los detalles de los invitados? para botellitas? con papel kraft?? vale la pena hacerlas o compralas directamente? saludos!
HOla chicas, yo tambien quiero poner planito en la invitación del lugar de celebración, he visto en google, pero uf, tengo gente de fuera y no creo que se apañen mucho... sale muy liosoooo, alguna...
Chicas, ya no le doy mas vueltas, creo que hemos acertado. Botellita de aceite para los hombres. no os fijeis en el aceite este es uno de girasol que tenia en casa, el bueno viene de camino. 3...
hola chicas, voy a hacer estos sobres en verdecito, y lo que tiene para cerrarlo me gusta mucho y lo quiero hacer poniendo nuestras iniciales. pero no se que es exactamente? una pegatina?????
Hola a todas! no he visto post sobre las bodas que se celebrarán el próximo 10/08/2013... la mía será una de ellas... nos contamos? Yo me caso en Restaurante la plantación (Finestrat) el 10/08/2013...
HOla chicas! jo, me fastidia mucho comprar online! prque todo es el doble! ando loca buscando jabon glicerina transparente y vale 9 euros el kilo.. eso me parece genial, pero esque se me va 16 euros...
Hola chicas. os enseño prueba que hice ayer para mis invitaciones, marca sitios con agradecimiento y tarjetitas para colgar en el arbol de los deseos... el lazito de la invitación es provisión, no...
Hola chicas, donde puedo comprar online bolsitas para mis jabones artesanales pero que no sean de organza? pero tampoco las quiero blancas solas o transparentes... que tengan "algo".. no encuentro... ...
HOla chicas! yo soy muy pasota y quiero hacer varias bolas de flores de esas que se clavan los pinchitos en el podexpan (o como se escriba) para adornar la finca donde me voy a casar. Aqui sois todas...
Hola chicas, cual de estas invitaciones os gusta mas? y le añadiriais alguna cosa? yo les puse papel vegetal donde el nombre, pero por añadirles algo... no se... no es definitivo....
Hola chicas, me gustaría poner en mi ceremonia civil y algunas por el jardín y otras mas peques para el bufet de chuches flores así... el problema... que uf tengo muchas ideas pero me veo incapaz de...
Hola a todas!! no se si será el debate adecuado os cuento.... primero de todo deciros que yo soy mujer de sugetador! y cuando aveces me he puesto un palabra de honor, me he sentido muy incómoda...
Hola chicas, me encanta este sobre y me gustaria hacerlo para mis invitaciones, pero en la plantilla que hay en la web pone que el sobre es de 114x81 con lo cual la tarjeta de dentro sale super...
Chicas, que vais a bailar en vuestro primer baile? nosotros primero bailaremos una lenta con nuestro respectivos padrinos, luego bailaremos nosotros un trozito y de repente bailaremos algo... tipo...
CHICAS, HASTA AHORA ESTABA DISEÑLANDO MIS TARJETAS DE BODA EN WORD, PERO BUENO LAS MEDIDAS Y TAL NO ME SALIAN SIEMPRE COMO QUERIA... QUE PROGRAMA HABEIS USADO? PARA HACER TARJETOMES? TANTO PLEGADOS...
Hola a todas! en las ultimas dos bodas que he ido no han dado esos paquetitos que daban con unos cigarrillos... ya ha pasado esa moda? ya no se lleva dar tabaco? Saludos
HOla chicas, he visto en el foro https://www.bodas.net/articulos/las-minutas-de-la-boda--c1096 las minutas impresas del menú que ponen en cada plato, ya enforma de libro plegado en que incluye tambien...
Lo he comentado en otro post de una compañera que decia lo que habia hecho el dia de la boda a sus padrinos... y yo me pregunto... y los que no son nada en la boda? por ejemplo.. mi madre (mi es el...
Ayer fuí al Juzgado de paz de mi localidad (la nucia, alicante) para que me diesen la info de que documentación tenemos que llevar.. el caso esque lo primero que me dijo el hombre esque no pusiera...
Hola a todas! estoy como loca buscanco fincas para hacer ceremonia civil tambien en la misma, en la zona de benidorm, la nucia, alfaz del pi, albir, altea y villajoyosa... y he encontrado las 4 de...
Hola a todas! os adjunto cositas que voy haciendo... todo relacionado y con los mismos colores... marcasitios con agradecimiento. invitaciones tarjetas para el arbol de los deseos.... plantilla para...
hola chicas, esta es la plantilla del sobre en cuestion pero igual me vale la pena comprarlos lo que pasa que no he encontrato ningun sitio donde poder hacerlo!
Hola chicas, vamos a poner servicio de autobus y como tengo mucha familia fuera yo voy a hablar con un conocido para que nos dejen las habitaciones mas baratas. todo esto tengo que indicarlo con...
Hola chicas, estamos pensando en alquilar una finca y llevar un catering... hoy en día éstos se encargan de todo hasta de prepararte la ceremonia civil... pero estamos en crisis y oye... todo lo que...
HOlaa!! alguien se ha casado en la finca/restaurante La Plantación, que esta en finestrat???? o ha asistido a alguna boda allí? Muchas grcias!