Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2025
- Novia Curiosa
- 173 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
2
Hola novi@s!! Encantada de conoceros. Por aquí una pareja más que se casa en esta fecha 😊
¡Hola novias! Estoy con la búsqueda del vestido. Si alguien me puede aconsejar alguna tienda en Salamanca o Ávila os lo agradecería muchísimo, ando un poco perdida en cuanto a sitios, precios y...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 28 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
He votado una encuesta
Hace 51 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
He votado una encuesta
Hace 71 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración