Ir al contenido principal
Sandra Nerea Bravo
Sandra Nerea Bravo

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2009

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2010

5087días 18hrs

Posts

48
Miryam
Velo de forma pirata
Miryam, El 13 de Mayo de 2023 a las 19:48

Holaaa a tod@s!!! Estoy pensando en ponerme el velo en forma pirata,no sé si sabéis cómo es...! La verdad es que me lo probé el otro día y me gustaba la idea....pero nunca he visto a una novia con...

Miryam, jueves 18-May-23 53
N
Me caso el 7/7/2012 y estoy buscando maquilladora profesional ayudarme porfavorr!!!
Natalia, El 5 de Junio de 2012 a las 22:25

Hola chicas os comento me caso el 7 de julio,el mes que viene vaya y todavia no tengo maquilladora.El motivo es porque me iba a maquillar una amiga mia pero resulta que se a ido a trabajar a ibiza,asi...

Biznaga, martes 26-Jun-12 26
N
Novias pronovias, os dieron detallito?????
Noelia, El 27 de Mayo de 2011 a las 20:19

Hola chicas?????? He visto que una chica ha abierto un debate en MODA NUPCIAL preguntando si en Pronovias dan regalitos, o sea un detalle en tu ultima prueba del vestido, una liga, una media, algo...

Sandra Nerea Bravo, jueves 14-Jul-11 4
M
Boda en gran hotel cervantes, torremolinos
Marina, El 20 de Diciembre de 2010 a las 23:55

Hola! soy una chica de Málaga que me caso el próximo mes de agosto. El sitio donde hemos elegido el banquete es el Gran Hotel Cervantes, en Torremolinos. Alguien tiene alguna referencia del hotel...

Marina, miércoles 5-Oct-11 8
M
Consejo para elegir fotografo
Merche, El 11 de Diciembre de 2010 a las 22:15

Hola a todas, me caso en septiembre de 2011 y no tengo claro todavía el fotografo de mi reportaje, me gustaría que me dieran consejo de alguno que conozcais o tengais referencias por la...

Belen, sábado 26-Feb-11 11
Ana Arias
Floristerias economicas malaga
Ana Arias, El 28 de Enero de 2011 a las 19:35

Creo este debate, porque creo que es muy importante el tema de las flores, habeis mirado sitios ya? os han exo presupuesto?. mi problema a parte de la el ramo, prendidos, flores del coche, tambien...

Inma, viernes 17-Feb-23 42
Cristina
Ayuda!!! necesito unos zapatos q no sean muy altos
Cristina, El 3 de Diciembre de 2010 a las 16:05

Ayer estuve todo el dia x calle nueva y calle larios y no habia nada solo encontramos en gody pero eran demasiado altos y voy a dejar a ni novio xikitillo. sabeis de alguna tienda q vendan zapatos mas...

Alicia, lunes 24-Ene-11 6
B
Luna de miel: ¿playa y relax o viaje cultural? (encuesta para málaga)
Belén Gómez, El 11 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...

Sandra Nerea Bravo, viernes 3-Dic-10 1
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta málaga)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Miriam, domingo 5-Dic-10 5
Lorena Echevarria Busto
Soy nueva
Lorena Echevarria Busto, El 1 de Julio de 2010 a las 12:17

Hola soy nueva en esto, asi k necesitaria consejo y si alguien sabe d sitios de celebraciones en malaga con buena relacion calidad precio, por favor decídmelo

Lorena Echevarria Bu, sábado 23-Abr-11 25
A
Ayudaaaa vestido con cola o sin cola
Angelydemonio, El 13 de Mayo de 2010 a las 22:02

Chicas estoy en un gran dilema, tengo escogido un vestido muy bonito y sin cola, por la comodidad y esas cosas, pero viendo fotos en todos sitios a todos los veo con cola, aggg ke hago , miro otro ke...

Sandra Nerea Bravo, viernes 3-Dic-10 19
Sonia
Fotogafia
Sonia, El 30 de Julio de 2010 a las 22:55

HOLA, PARA MI ES MUY IMPORTANTE EL TEMA DE LAS FOTOS, PERO TAMPOCO PUEDO GASTARME UNA PASTA, ALGUIEN CONOCE A JOSE AGUILAR? ES DEL PUERTO DE LA TORRE. TIENE ESTA OFERTA: REPORTAJE COMPLETO DE BODA,...

Sandra Nerea Bravo, viernes 3-Dic-10 3
Mercy
Fotografo de malaga
Mercy, El 25 de Julio de 2010 a las 17:12

Hola soy de Jerez, y he estado mirando una pagina de un fotografo que creo que es de Malaga, se llama boda creativa y me quedao `prendada de las fotos que hace. Alguna de vosotras tiene referencias de...

Caro&gym, martes 23-Sep-14 18
Cristina
Q opinais del vestido
Cristina, El 29 de Septiembre de 2010 a las 23:48

hola xicas me casa en junio del 2011 y he visto un vestido de la sposa y kiero q me deis vuestra opinion, me e probado muxos y este es elq mas me a gustdo saludos a todas

Cristina, viernes 3-Dic-10 21
V
Reportaje foto y video en malaga economicos
Vanessa, El 7 de Octubre de 2010 a las 19:40

¿Alquien sabe de algun fotografo economico en Malaga? Gracias !!!

Elisabeth, lunes 5-Sep-16 31
A
Malagueñas , ¿donde habeis comprado vuestro tocado?
Angelydemonio, El 27 de Octubre de 2010 a las 20:56

Yo no tengo ni idea de donde ir, porke cuando entro a una tienda de novia, y casi siempre voy con mis amigas, casi nunca me hacen caso , claro como ya tengo el vestido , se centran en ella y a mi me...

---------, domingo 5-Dic-10 11 1
N
Novias de málaga: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 12:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Sandra Nerea Bravo, viernes 3-Dic-10 19
A
Zapatos novia bajitos
Angelydemonio, El 18 de Mayo de 2010 a las 16:41

Chicas ya tengo el vestido , ahora solo me kedan unas cuantas cosillas, jejje, bueno la cosa es ke kiero ke me ayudeis a ver si alguien sabe una tienda en malaga ke vendan zapatos de novia, pero...

Natalia, lunes 27-Feb-12 32
Cristina
Que fotografo me recomendais q sea baratito y trabaje bien
Cristina, El 16 de Noviembre de 2010 a las 22:16

Hola xicas necesito ayuda sobre un fotografo q trabaje bine y sea baratito eske to los q e visto me parece exagera de caro espero q me podais ayudar muxo besos a todas

Anaisa, domingo 5-Dic-10 4
E
Nuestras ideas para la boda
Eugenia, El 30 de Junio de 2010 a las 19:01

Hola compis, como la gran mayoria queremos una boda diferente, yo me incluyo, jeje. Abro este post para que cada una contemos nuestras cosillas, o aportemos ideas que nos puedan ayudar a organizar...

Eugenia, sábado 8-Ene-11 50
Carmen
Chicas de mlaga dnd os hareis el reportaje de bodas
Carmen , El 12 de Septiembre de 2010 a las 02:17

Hola chicas yo ta tengo cogido el sitio sera en la alcazaba mi fotografo dice que salen unas fotos muy bonitas pero no se tengo dudillas ,dnd lo hareis vosotras? gracias

Vanessa, jueves 2-Dic-10 26
Cristina
Que cancion tenesis pensado bailar
Cristina, El 23 de Noviembre de 2010 a las 01:41

Yo la verdad no se xq me gusta muxo una q es como flamenca pero no tanto y la verdad eske nose como se llama . aver si alguien me dice alguna bonita xq no tengo ni idea BESITOS A TODAS Y YA KEDAS...

Sandra Nerea Bravo, jueves 2-Dic-10 5
Alicia
Indecisa con el vestido
Alicia, El 28 de Octubre de 2010 a las 15:02

Chicas, me he probado varios vestidos y hay 3 que me gustan. Quiero decidirme pronto y necesitaría opis. Os pongo fotos, a ver si me aclaro: El 1º de Femme mode:...

Alicia, lunes 16-May-11 33
Felicidad
Ayuda
Felicidad, El 29 de Noviembre de 2010 a las 23:51

Me encanta el modelo gaudi de la temporada 2010 mido 180 y la verdad es q no se que talla tengo porque he perdido mucho peso mi duda es lo seguiran teniendo en tienda? es que hasta el dia 17 no tengo...

Felicidad, martes 30-Nov-10 10
J
A nadie le gusta el modelo algarve de pronovias
Jessica, El 29 de Septiembre de 2010 a las 23:10

Hola todas, He estado mirando diferentes foros en los que se habla de los modelos que gustan y en ninguna parte, he visto comentario alguno sobre el modelo Algarve. Yo estuve en Pronovias y solo me...

Su Torres, sábado 9-Jul-11 54
Adriana
Pronovias abaco
Adriana, El 30 de Noviembre de 2010 a las 13:05

Quiero ver fotos de el vestido de pronovias temporada 2009 modelo abaco pero en otro color rojo, verde..... Haber si me ayudais chicas, que estoy toda loca buscando este vestido y me caso en...

Sandra Nerea Bravo, martes 30-Nov-10 5
Cristina
He cambiado de vestido y me kedo con este seguro q os parece??
Cristina, El 15 de Noviembre de 2010 a las 18:32

Al final me kedo con este vestido ya q me gusta muxo mas y es mas sencillito y me encanta la cola q tiene jajajaj

Angelydemonio, miércoles 23-Feb-11 13
A
¿habeis mirado precios para las flores?
Angelydemonio, El 17 de Agosto de 2010 a las 19:48

Bueno ante todo pedir disculpas por si el debate esta abierto, pero por mas que he mirado no lo he visto , la cuestion es que a mi madre le cobran 170 euros por: -Ramo de novia incluida cualquier flor...

/pink/, viernes 26-Nov-10 45
J
Ayuda necesito opinión estamos buscando por torremolinos o benalmadena
Jesús, El 1 de Noviembre de 2010 a las 23:44

Hola a toos/as: Estamos buscando sitios ente nbenalmadena y torremolinos. Jeús&Maria. xxx

Cristina, lunes 15-Nov-10 10
Tamara
Belleza málaga
Tamara, El 7 de Noviembre de 2010 a las 00:38

Me gustaría que me dijierais sitios de málaga para el maquillaje y el peinado

Macarena, lunes 15-Nov-10 6
M
Ayuda! donde realizar el banquete?
Malagueña, El 5 de Mayo de 2010 a las 23:54

Hola chicass! pues estoy loca ya de tanto mirar, nos gustaría hacerlo por la zona de fuengirola-benalmadena pero no encontramos nada q nos guste y no se vaya de precio, he mirado por el interior zona...

Dj De Bodas, martes 13-Nov-12 113
P
Canciones para el primer baile de los novios málaga
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 16:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Ana Arias, miércoles 30-Nov-11 35

Grupos generales

Inspiración