Ir al contenido principal
Sandra Nerea Bravo
Sandra Nerea Bravo

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2009

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2010

5087días 18hrs
Sandra Nerea Bravo

¡Conseguí una medalla!

Hace 375 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Sandra Nerea Bravo

¡Conseguí una medalla!

Hace 375 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Sandra Nerea Bravo

¡Conseguí una medalla!

Hace 375 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sandra Nerea Bravo

¡Conseguí una medalla!

Hace 375 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Tiriri! comentó en mi muro:

Hace 4531 días

Gracias guapísima!!te quedó precioso!!!Entonces...contenta con el arreglo no?yo estoy algo impaciente por saber que me aconsejan en cuanto llegue,pero parece que cada día tengo más claro que quiero reformarlo..lo que pasa es que mi cambio es algo mas grande(si te metes en mis fotos,aparece mi vestido,y lo que quiero hacerle,es que por arriba se quede como una foto que subí de la parte de arriba sólo de un vestido de la sposa),asi que imaginate...no se si me lo podrán hacer,y mucho menos que quede bien,asi que por ahora estoy echa un lio...bueno guapa,feliz año nuevo para ti también!Un besooo!

Johanna Medina comentó en mi muro:

Hace 4671 días

Bueno supongo que para gustos colores.... por ejemplo a mi para nada me va el corte sirena... pero a ti te quedo bien

Sara comentó en mi muro:

Hace 4671 días

Muchas gracias por tu comentario!!! me gustaria ver tb tu vestido!!

Olgae comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Jajajajaj hombre, sobre mi foto de la 1a comunión claro que el peinado es antiguo...aunque en el año 1988 era el no va más! XD

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4742 días

Hola Sandra, ¿qué tarta elegiste? Nosotros tuvimos el jueves pasado la prueba del menú y estamos indecisos con la tarta. Mi novio quiere la de chocolate Sacher, pero a mi me gustó más otra que es semifría y llevabal almendras por encima. Gracias guapa!

Yo comentó en mi muro:

Hace 4836 días

sandra!! no te molestes en mirar lo de la web de la joyeria, me los acabo de comprar online en una joyeria en madrid por 95 euros. q contenta estoy! me llegan la semana q viene asiq ya colgare una foto

Yo comentó en mi muro:

Hace 4836 días

solo 90 euros? aqui en una joyeria me pedian 250 euros!! y he ido a mirar a mas joyerias y de ahi para arriba... me parece una pasada!! si puedes conseguirme el nombre de la joyeria de malaga o la pagina web t estaria super agradecida

Ver más

Grupos generales

Inspiración