Ir al contenido principal
Sandrine
Sandrine

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Con la sonrisa siempre por delante... Optimista a más no poder, soñadora y frikilla a tiempo completo... Enamorada de la vida, de los buenos momentos y de... Ver más

Con la sonrisa siempre por delante... Optimista a más no poder, soñadora y frikilla a tiempo completo... Enamorada de la vida, de los buenos momentos y de mi gente!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2077días 17hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Sandrine
Fotitos postboda!!
Sandrine en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Noviembre de 2018 a las 13:48

Hola holita familia bodiiiiil!! Estoy muy desaparecida últimamente, estamos metidos de lleno en nuestra nueva casa y yo con mi super mudanza y no tengo tiempo de náaa... Hace un par de días nuestros...

Sheila, miércoles 30-Mar-22 21 693
Sandrine
Algunas de nuestras fotos!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 13:43

Hola holita familia bodiiiiil!! Hace unos días os dejé por aquí el videomontaje con algunas de las fotos de mi boda y hoy vengo a enseñaros unas cuantas fotitos más!! Aún no las tenemos en formato...

Marta, lunes 8-Oct-18 41 1.219
Sandrine
Adelanto de nuestras fotos!!
Sandrine en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:40

Hola holita familia bodiiiiil!! Aquí os dejo un pequeño adelanto de nuestras fotos en forma de video!! Nos lo pasaron hace un par de días para quitarnos el mono de ver las fotos, ya que hasta después...

Sandrine, miércoles 26-Sep-18 26 658
Sandrine
Nuestras entradas!!
Sandrine en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2018 a las 16:15

Uno de los momentos más emocionantes del día junto con la lectura de los votos... las entradas!! Mi chico llegó un buen rato antes que yo y al pobre le vieron tan nervioso que le dieron un chupitazo...

Sandrine, domingo 9-Sep-18 21 541
Sandrine
Recién casados!!
Sandrine en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:21

Pues siiii familia bodil!! Unos días después de la boda, al fin tengo tiempo de ir enseñándoos cositas de nuestro gran día!! Ya os contaré con mas calma pero quería dejaron un pequeño adelanto, espero...

Sandrine, viernes 31-Ago-18 32 1.404
Sandrine
Parejas del 18 de Agosto... somos las siguientes!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 10:00

Como van esos nervios?? Y los preparativos?? A por el último empujón, que ya no nos queda nada familia!!

Anabel, martes 14-Ago-18 11 134
Sandrine
Fotitos de nuestra preboda!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 22:37

Hola holita familia bodil!! Esta tarde nuestra fotógrafa Bea, de Capturando sentimientos (están en proveedores) nos ha pasado las fotos de la preboda y os traigo unas cuantas para que las veáis!! Las...

Deseric, miércoles 11-Jul-18 21 725
Sandrine
Estancada con los votos!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 13:53

Hola hola familia bodil!! Pues si... tal y como he puesto en el título, estoy estancada con mis votos!! Tengo pinceladas e ideas de lo que quiero poner, pero no se cómo ponerlo pata que no quede muy...

Sandrine, jueves 28-Jun-18 11 293
Sandrine
Preboda y regalazo sorpresa!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2018 a las 22:24

Hola hola familia bodiiiil!! No he tenido ni un minuto libre este finde para contaros, pero hoy después de todo el día currando al fin me acabo de sentar... así que os cuento!! El viernes cuando salí...

Lidia, martes 19-Jun-18 26 765
Sandrine
Al fin... mis Zapatos!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2018 a las 23:00

Pues si familia bodil!! AL FIN TENGO MIS ZAPATOS!! Ha sido lo que más quebraderos de cabeza me ha dado, porque yo estoy acostumbrada a llevar zapatillas todo el santo dia... me ha costado más elegir...

Zuri, martes 12-Jun-18 28 985
Sandrine
Ayuda con los zapatos!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:25

Hola amores míos!! A ver si me podeis echar un cable porque me estoy poniendo de los nervios con el tema de los zapatos!! Os cuento... estoy buscando zapatos planos o como mucho con 1-2 cms de tacón...

Marta, jueves 24-May-18 18 446
Sandrine
Tres meses!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 11:44

Novias y novios del 18 de Agosto... nos quedan 3 meses justitos!! Como lleváis los preparativos?? Y los nervios??

Nika, viernes 18-May-18 12 185
Sandrine
Mis complementos!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 12:06

Pues ya tengo mis complementos listos!! No soy muy dada a llevar joyas y similares así que quería algo sencillo pero que llamase un poco la atención a la vez. No voy a llevar ningún colgante, solo los...

Tania, sábado 28-Abr-18 25 616
Sandrine
Nuestro recipiente para la ceremonia de la arena!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 11:42

Siiiii!! Nuestro recipiente ya llegó!! Llegó hace unos días pero me tiro tooodo el día fuera de casa trabajando y no me había dado tiempo de enseñároslo!! Miramos en un montón de sitios pero no nos...

Sandrine, viernes 27-Abr-18 21 301
Sandrine
Regalos bodiles de cumpleaños!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 11:42

Chicaaaaaas, ayer fue mi cumpleaños (el último de soltera) y tengo unos amigas que no son amigas... SON SOLES!! Una de mis mejores amigas (que para mi es como una hermana) y su marido me han regalado...

María, martes 24-Abr-18 23 334
Sandrine
Número testigos boda civil
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 21:52

Hola novias y novios queridos!! Tengo una duda... a ver si me la podéis resolver!! Mi chico y yo queremos tener 4 testigos en nuestra boda, que será por lo civil. Sabéis si será posible? Yo se que dos...

Marina, miércoles 18-Abr-18 14 234
Sandrine
Nuestras invitaciones!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:05

Como ya henos empezado a repartirlas, al fin puedo enseñároslas!! Las pedimos a Comotinta (está en proveedores) y toda la papelería de la boda va a juego con ellas, nos salió genial de precio y...

Graciela, domingo 25-Mar-18 23 549
Sandrine
6 meses!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 16:35

Parejas del 18/08/18... nos quedan seis meses justitos!! En nada estamos dando el "SI QUIERO", que medio año pasa rapidito!! Cómo lleváis los preparativos? Y los nervios??

Carlos, lunes 19-Feb-18 13 193
Sandrine
Ya tengo vestidoooo!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 19:52

Si en el último debate que abrí os contaba el miedo que tenía a ir a las tiendas a probarme vestidos por mis curvitas en este os cuento todo lo contrario... estoy feliz de la vida!!Os cuento: el...

Sandrine, sábado 3-Feb-18 28 807
Sandrine
Ansiedad con la primera cita para ver vestidos...
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 08:02

Pues lo dicho chicas... Esta tarde tengo cita en Aire Barcelona y tengo un nudo en el estómago que no puedo!! Os cuento... yo no soy una chica lo que se dice delgadita (de pantalón uso una 46 aprox...

Almudena, domingo 12-Nov-17 35 530
Sandrine
Duda testigos boda civil...
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 17:04

Hola amores!!Como dice el título del debate, tengo una pequeña duda con el tema de los testigos... en noviembre tenemos cita para entregar los papeles en el registro y pone que tiene que venir un...

Patricia, miércoles 27-Sep-17 21 297
Sandrine
Duda con el papeleo!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 18:43

Os cuento!! Mi chico y yo nos casamos por lo civil en Agosto del año que viene en Madrid... cuándo deberíamos empezar con el papeleo?? Él tiene vacaciones la segunda quincena de Junio y habíamos...

Sandrine, lunes 5-Jun-17 8 176
Sandrine
Soy sandra y esta es mi cartilla de boda!!
Sandrine en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:33

- Fecha y hora de la boda: nos casamos el 18 de Agosto de 2018 a las 20:30 de la tarde. - Ciudad: en Madrid - Color: blanco, con toques plateados y morados - Estilo de la boda (vintage, bojo,...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 47
Sandrine
Ya llegó nuestro sello!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2016 a las 10:10

Pues si, ayer llegó nuestro sello!! Lo pedí el lunes a Sellos de caucho y en dos dias lo tenía en casa!! Es genial, me encanta!!

Julia, sábado 31-Dic-16 27 437
Sandrine
Ya tenemos alianzas!!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:17

Siiii!! Después de mirar en unos cuantos sitios, ayer vimos estas en Roselin y nos encantaron, las cogimos sin dudar!! Ya solo falta que nos las graben... que ganas de verlas acabadas y de tenerlas en...

Bárbara, martes 6-Dic-16 71 920
Sandrine
Tiendas físicas donde comprar alianzas de titanio??
Sandrine en Grupo Madrid, El 22 de Noviembre de 2016 a las 15:22

Hola chicas!! A ver si me podéis echar una mano...Mi chico y yo estamos pensando coger las alianzas de titanio, hemos visto algunas por internet y la verdad es que son más bonitas de lo que pensaba!!...

Carla, martes 22-Nov-16 1 148
Sandrine
Me caso el 23/06/18
Sandrine en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:36

Puse esa fecha por darnos un poco de tiempo porque por temas relacionados con mi salud posiblemente no podamos hacerlo antes... aunque ojalá me equivoque y podamos adelantarla!!

Ana, viernes 30-Sep-16 6 47
Sandrine
Emocionada
Sandrine en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:22

Siento ponerne sentimental, pero es que es taaaan bonito... Hoy es un dia cualquiera, un día normal y corriente, perfecto para hacer un regalo o una demostración de amor. Sin fechas especiales....

Sandrine, martes 27-Sep-16 8 266
Sandrine
Sandra - me presento!!
Sandrine en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 18:00

Me llamo Sandra, soy de Madrid y mi prometido Alberto es de Valladolid. Por motivos de salud, aun queda bastante para nuestra boda, y aunque aún no sabemos donde nos casaremos, de lo que estoy segura...

Anna, lunes 19-Sep-16 3 62

Grupos generales

Inspiración