Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandrine
Súper Novia Agosto 2018 Madrid

Ansiedad con la primera cita para ver vestidos...

Sandrine, el 8 de Noviembre de 2017 a las 08:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Pues lo dicho chicas... Esta tarde tengo cita en Aire Barcelona y tengo un nudo en el estómago que no puedo!! Os cuento... yo no soy una chica lo que se dice delgadita (de pantalón uso una 46 aprox aunque de arriba soy más finita... vamos, que soy caderona Smiley xd) y me está generando una ansiedad horrible pensar en ir a probarme vestidos y que todos sean pequeños y no me los puedan ni poner... Con toooodo lo que se lee del tema de los tallajes pequeños y demás... Smiley atonished

35 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 12 de Noviembre de 2017 a las 23:10
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooleeee y tranquilamente di que si!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bah!! Tonterías!! Tu vestido está por ahí esperándote!! Solo tienes que buscar un poquito y estarás guapísima!!
    • Responder
  • Sandrine
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo... lo encontré a la primera!! Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Sandrine
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve muy nerviosa todo el día, encima a mi los nervios se me agarran en el estómago y la tripa así que imaginate... cuando llegué allí estaba helada, pero fue meterme en el probador, ponerme el primer vestido... y fuera nerviosismo!! Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente tengas tu vestido ideal esperándote no creo que te tengas que preocuparSmiley smile
    • Responder
  • Sandrine
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii fui el viernes a Vertize Gala!! Habia algunos modelos muy bonitos pero yo solo podia pensar en uno de los que me probé en Aire... así ayer volví a por él y lo reservé !! Una cosa menos!! Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que seguro que la prueba ha ido genial! Yo en mi primera prueba de vestido tuve mucha ansiedad y tuve que dejarlo y salirme. No sé porqué pero me agobie mucho. Una pena.Pero......YA TENGO MI VESTIDO
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy cuánto me alegra leer que saliste contentísima!! Has ido a la otra cita?
    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Septiembre 2018 Almería
    2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!! La verdad que a mi me pasó al contrario.... no había nada nada de mi talla... todos los vestidos me quedaban grandísimos y me tenían que coger como con unas pinzas debajo la ropa grandes... un horror!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2018 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitaaa no tengas complejo , una mujer con curvass es mucho mas bonitaaa y yaa veras como te sorprendes a ti misma cuando vayas a probarte vestidos y veas que acabas elegiendo uno que disimulaa un monton las caderas y te hace todavia mas guapa !! Seguro que te quedan todos bien y te sorprendes ! Yo soy asii , tengo cuerpo pera ( lo digo con humor jajaa ) soy muy estrechita de arriba y luego tengo muchas caderas y culo y encontre mi vestido mucho antes de lo que imagine ! Ya me contaras tu experiencia guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Octubre 2018 Badajoz
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo amañana tengo mi primera cita también y me sueño hsta por las noches... que miedo. Pero seguro que encontraremos nuesto vestido!! Un beso
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Seguro que Tendrán mil opciones en la tienda!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no te preocupes, al final entre todas buscarán algo que te guste y con lo que te sientas cómoda.

• Responder
  • Sandrine
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, acabo de llegar a casa y solo puedo decir que estoy ENCANTADA de la vida!! Según henos llegado nos han recibido y después de sentarnos a ver el catálogo y seleccionar los vestidos que yo quería me han pasado al probador y me he probado 4... Y me han entrado todos!!! Ha habido dos que no me han cerrado mucho pero otros dos me han cerrado casi enteros!! Me he enamorado de uno de los modelos y tiene todas las papeletas para ser EL ELEGIDO!! El viernes tengo cita en Vertize Gala, pero va a ser muy complicado que algún vestido lo supere!! Mi asesora ha sido María, un encanto de persona, ha escuchado lo que quería y lo que no, me ha aconsejado, me ha dejado hacer alguna fotillo de estrangis... lo dicho, encantadora!!He estado todo el día con el nudo en el estómago y según hemos salido se me ha quitado y me ha dado un hambre... Muchísimas gracias a todas por los comentarios y por los ánimos, sois UN AMOR!! Smiley heart
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!! Yo soy de caderas grandes pero cintura y hombros mas estrecha.. iba con ese miedo... pero luego me entraban y me ataban! Encima el q elegi, es el q mas se me ajustaba, solo se me quedaba una parte de arriba mas floja... asiq animo
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes porque si te toca una buena asesora sabrá darte el corte que mejor vaya con tu físico. Seguro que va fenomenal, cuéntanos que tal te ha ido

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila que ya verás que experiencia más bonita! Tu vestido estará y se ajustará a ti perfectamente!! Pásalo muy bien y disfruta del momento! Besos😘😘😘
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que va, tu tranquila en casi todos los sitios suelen tener varios tipos de tallas!

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes caderas anchas, prueba con línea a o evase, te van a quedar increíbles ya verás! Te confieso que a mí se me caía muchísimo el pelo antes de probarme vestidos por lo mismo que tu. Al final todo fue muy bien, ya verás como a ti también
    • Responder
  • Carmen
    Novio Adicto Noviembre 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Aire Barcelona fatal fatal. Vamos que no se lo aconsejo a nadie porque me dieron un trato pésimo. Sin tener eso en cuenta yo uso una 40 y creo que me abrocharon 2 vestidos de los que me probé porque eran tallas enanas. Y cuando ya flipé fue cuando me dijeron que me probase el vestido por encima (metiendo solo los brazos por la manga) y que si me gustaba pues que lo encargase; a lo que le dije q no me iba a comprar un vestido sin probarmelo. Asiq si no es en Aire será en otro sitio porq tiendas hay miles y mucho mejores que Aire. Un beso y suerte!
    • Responder
  • Macarena y Juanan
    Jaén
    Macarena y Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa tu tranquila normalmente yo tengo entendido que lls vestidos son todos de prueba en el caso qie te guste alguno te lo mandan a pedir de tu talla. O al menos en Pronovias es asi, mi cuñada se casa y fuy a mirar vestidos con ella y tiene tu talla, la mayoria de los vestidos eran de talla 44... Y todos le entraban aunque algunos no le aborchaban
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2017 Guadalajara
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes guapa, vestidos hay de sobra lo único que no todas las tiendas hacen en tallas grandes. Yo cuando fui por primera vez no me entraba ninguna pero el vestido que me gustó lo han hecho a mi talla yo tb uso una 46 he llevado un vestido de jolies precioso, mi tienda está en pontejos de Madrid lunasdboda tienen mucha variedad no te preocupes 😉

Ansiedad con la primera cita para ver vestidos... 1

Ansiedad con la primera cita para ver vestidos... 2
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Pues yo me probé en aire Barcelona y no me entraba ni uno de caderas y el q me entraba parecía q lo iba a estallar !! Tengo una 40... me parece fatal q tengan esas tallas para probar.... al final mi vestido fue de st Patrick
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo soy una tallas 38 y ya me he ido a 7 tiendas a probar vestidos. Asi que no te preocupes por eso que tambien una puede ser mas delgadita y no encontrar nada Smiley winking

• Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ya mujer!!! A mi me pasa igual, de culamen una 46 y de arriba una 44 😂 (y ahora dudo... Que he echado culo!!!) y estoy super tranquila, porque haber... Habrá!!! Y sino... Ya se encargarán ellas de buscarlo!!! A mi me asusta más el hecho de adelgazar y que luego tengan que entrarle 😂
    Ya nos contarás!!! Pero seguro que habrá tantos que no sabrás cual elegir después!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡Tranquila!!! Si todas pensáramos así solo se casarían las modelos,no? Y si solo se casasen las modelos el mercado bodil se arruinaría, jajajaja

Te vas a ver guapísima ya verás. Tu menor problema será la talla y comenzarás a pensar ¿este o ese o el otro que tiene ese detalle o el otro con lo de la espalda...?

Sobretodo pásatelo genial! es tu momento!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo también soy rellenita y tenia la misma idea antes de ir a probarme vestidos pero ya he ido a 2 tiendas me he probado 13 vestidos y de todos únicamente 1 era de una talla mas pequeña y no me cerro la cremallera. Además hay vestidos que incluso me iban grandes así que no te preocupes. Animo y suerte!!
    • Responder
  • Jaseh
    Súper Novia Junio 2018 Segovia
    Jaseh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ellas te van a asesorar genial!!yo iba con una idea distinta a lo que creo que me voy a comprar!!yo iba con la idea de corte cintura y al final el que más me gusta es corte cintura!!y uso una 42 que yo también tengo mucha cadera!!!y no te preocupes que en Aire Barcelona te atiende muy bien!!!😘😘😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo uso una 42 me probaron un vestido dos o tres tallas más pequeño porque no lo tenían de mi talla para quitarme las dudas de si me disimularia la barriga y las caderas y efectivamente el resultado fue que me hacía un cuerpo distinto asique tu ve tranquila y pruebatelo sin miedo que los vestidos de novia están hechos para meter todo jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que ya veras como no vas a tener problemas! Yo te aconsejo que vallas con la mente abierta y te dejes asesorar. Yo iba con una idea en la cabeza y por más que me probaba de lo que me gustaba, me veía fatal... Me aconsejaron otro estilo... Y ahí estaba mi vestido Smiley love Smiley love !! Y por las tallas, sin problema. Suelen ser vestidos grandes y luego te lo ajustam. Yo soy muy delgada, mi vestido es la 34 y me probaron una 48... Asi que imaginate jajaja
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes y disfruta. Tienen muchas tallas. Antes o después vas a encontrar el vestido que te encante!! Luego abre debate y cuéntanos si has encontrado vestido! Y qué tal te has sentido con la experiencia. Ya verás qué es muy bonita.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Abril 2018 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrán de todas las tallas supongo y sino seguro que ellas te asesoran maravillosamente! !. Así que mucho ánimo y disfruta como si fueses pretty womanSmiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración