Ir al contenido principal
Sandrine
Sandrine

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Con la sonrisa siempre por delante... Optimista a más no poder, soñadora y frikilla a tiempo completo... Enamorada de la vida, de los buenos momentos y de... Ver más

Con la sonrisa siempre por delante... Optimista a más no poder, soñadora y frikilla a tiempo completo... Enamorada de la vida, de los buenos momentos y de mi gente!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2100días 12hrs
A
Otro regalito especial!
Aida, El 19 de Abril de 2020 a las 11:17

Con esta cuarentena solo me apetece enseñar cosas que tengo ya para la boda o comprar mucho más!!😅 Hoy os enseño esta cajita de madera que nos regaló nuestro maestro de ceremonias que es mi mejor...

Sandra, martes 21-Abr-20 14
Ana
¿Gafas sí o mejor lentillas?
Ana, El 11 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Novi@s de la Comu! Resolvamos de una vez la pregunta del millón... ¿GAFAS O LENTILLAS EL DÍA DE LA BODA? 😱 ¡Vota corre y dinos qué piensas! 😎

¡No sin mis gafas!

12%

68 votos

Siempre mejor lentillas

88%

509 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Feb-21 42
Mirian
Arriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena
Mirian, El 5 de Abril de 2020 a las 00:53

Hola chicas ya se que estos días no están siendo muy buenos para ninguna de nosotras. Ni para nosotras ni para nuestros futuros maridos, pero vamos a ver el lado bueno de las cosas y es que tenemos a...

Cristina, sábado 2-May-20 16
Laura
Bengalas para el día B: ¿Sí o no? ✨
Laura, El 28 de Marzo de 2020 a las 19:05

¡Hola tortolitos! Hay detalles que harán aún más especial y mágico vuestro día B 💗 ¡Y es que se avecinan momentos llenos de alegría e ilusión! ¿Daréis bengalas a los invitados? ¡Vota y cuéntanos qué...

¡Sí!

61%

304 votos

No

39%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Abr-20 48
M
Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle.
Mery, El 25 de Marzo de 2020 a las 20:28

Hola chicos! ¿ Cómo va eso de tener que estar en casa? Podemos intentar pasar un buen rato enseñando tanto los casados como solteros algún detallito que tengamos de la boda.Es más, ánimo a los/las...

Cristina, miércoles 15-Abr-20 51
Raquel
Busco tocado: ¡poned las fotos del vuestro aquí!
Raquel, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:58

Hola chicas, Lo último que me falta es el tocado o detalles para el pelo. Voy a llevar recogido o semirecogido y necesito ideas. ¿Por qué no ponemos aquí las fotos de vuestros tocados? Mil graciassss ...

Paula, martes 2-Jun-20 44 4
Cristina
Pendientes
Cristina, El 2 de Febrero de 2020 a las 19:06

Como llevaréis los pendientes? Mandar fotos !

Ana., miércoles 15-Abr-20 54 1
Meritxell
Zapatos planos o con muy poco tacón
Meritxell, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:28

Hola! Ahora que ya tengo vestido 😍 no puedo dejar de pensar en los zapatos. Por problemas de espalda, comodidad y que ya de por sí le saco 6 cm a mi chico, quiero ir plana o con muy muy poco tacón...

Marta, domingo 1-Mar-20 49 1
Mamen
Marcapáginas/tarjeta de detalles
Mamen, El 18 de Noviembre de 2019 a las 21:05

Hola! Quería enseñaros lo último que he hecho... Realmente no es una manualidad, realizado a través de Canva y a imprimir. Son unos marcapáginas que voy a utilizar como tarjeta en los detallitos,...

Sandrine, lunes 25-Nov-19 22 1
Noemí
Tradición: Algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo
Noemí, El 21 de Noviembre de 2019 a las 22:02

Hola novias!!! Estoy empezando a organizar mi boda (llevo un mes con ello) y me están surgiendo muchas dudas (imagino que como a todas) ¿Vosotras vais a seguir la tradición de algo nuevo, algo...

Sandrine, lunes 25-Nov-19 67
MYLOVE
¿Bailar con Padrino y Madrina o sólo los novios?
MYLOVE, El 5 de Noviembre de 2019 a las 18:48

Hola!! Vais a bailar sólo con vuestra pareja y qué empiece la fiesta? o vais a hacer un baile con vuestro padre y el novio con la madre?? No sé que hacer!! gracias! Me quedan 4 días. jajajaja

Angela, domingo 10-Nov-19 28
Laura
Ramo de novia con flores de papel.
Laura, El 2 de Noviembre de 2019 a las 20:52

¿Cómo veis que una novia lleve un ramo de flores de papel?. ¿Se notará que lo son?. ¿Se verá como muy “cutre”?.

Laura, domingo 22-Dic-19 635
Anna
Tattos en la novia: ¿sí o no?
Anna, El 23 de Octubre de 2019 a las 12:04

¡Hola bonitas! 💛 Ayer una de vosotras me explicó por mensaje privado que estaba rallada por el tema de los tatuajes, que no sabía si enseñarlos o taparlos ya que lleva varíos. Y hablando con ella...

Paula, viernes 21-Abr-23 68
Cristy
Ayudaa!! Damas de honor, Decepcionada!
Cristy, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:39

Buenas chicas... Necesito consejo a ver que opináis y que me podéis decir.. Me caso el año que viene al darle la noticia a los amigos fue un boom! Que no me esparaba la verdad, le dije a mis "amigas"...

Irene, viernes 25-Oct-19 85
Gemma
¿Gafas con el vestido de novia?
Gemma, El 18 de Octubre de 2019 a las 20:10

Hola a tod@s. Necesito vuestro consejo.. ¿creéis que queda mal una novia con gafas? He visto muy pocas fotos de novias con gafas, y las pocas que he visto me da la sensación de que no queda muy bien....

Vera, viernes 29-Nov-19 75
Vanesa
Algo viejo
Vanesa, El 13 de Octubre de 2019 a las 03:41

Eso tienes que tener tu algo muy viejo o es otra persona quien te lo da

Vanesa, lunes 21-Oct-19 24
Yolanda
Anillo de compromiso el día B??
Yolanda, El 7 de Octubre de 2019 a las 08:58

Hola comuneras!! alguna ha pensado llevar el anillo de compromiso el día de la boda? A mí me gustaría llevarlo pero no sé si se suele llevar o no. Gracias a todas 😘

Lore, miércoles 9-Oct-19 32
Silvia
Ramo artificial de El Jardín de India
Silvia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 20:41

Quería contar mi experiencia con El jardín de India, que hace ramos de flores artificiales, que son un sueño. Lo encontré por Facebook por casualidad, y no dude. Compre dos prendedores de hombre...

Irma, viernes 13-Dic-19 25
Alba
¿Te han regalado algún complemento?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 11:35

Hola parejas, Estoy convencida que durante la organización de vuestra boda algún familiar/amigo os ha regalado un detalle, un complemento para el look etc... ¿Te han regalado un complemento? ¿Cuál? ...

Emma, martes 3-Sep-19 41
Laura
¿Te enamoran las nuevas colecciones de Aire Barcelona 2020? 👗
Laura, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:12

¡Hola bonitassss! ¿En búsqueda del vestido de tus sueños? ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos a encontrarlo 💗 Si eres una enamorada de los diseños elegantes y femeninos, las nuevas colecciones...

Jessica, domingo 24-May-20 31
Andrea
La he liado??
Andrea, El 22 de Agosto de 2019 a las 21:17

Hola chicas!! Me casé el 20 de Julio de este 2019, y hoy, 23 de agosto, se me a ido la cabeza y me e pegado un buen corte de pelo.... el problema viene ahora, que tenemos el post boda en unas semanas...

Ainhoa, viernes 6-Sep-19 58
Paula
Novias con gafas: me enseñáis vuestras gafas?
Paula, El 22 de Agosto de 2019 a las 21:53

Hola chicas! He visto que hay muchos debates donde las novias ponen sus zapatos, sus complementos.. pero ninguno de gafas! Y ya sé que no somos muchas. Cada vez que digo que no pienso ponerme...

Marta, viernes 23-Ago-19 28
R
Marco de foto ceremonia de arena
Rosa, El 20 de Agosto de 2019 a las 23:33

Buenas noches! Alguien me podría dar información de dónde puedo encontrar varios modelos de marcos con foto para la ceremonia de arena?

Rosa, viernes 13-Sep-19 6
Ana
¿Cómo será vuestro portalianzas? 💍
Ana, El 28 de Julio de 2019 a las 11:05

¡Parejitassss! 😊 Sabemos de sobra que estáis como locos por poder lucir vuestras preciosas alianzas 😉 El primer momento en el que salgan al "mundo exterior" será sobre un bonito portaalianzas. Nos...

Tania, lunes 29-Jul-19 21
Judith
Escribiendo mis votos.
Judith, El 24 de Julio de 2019 a las 17:44

Buenas tardes comu!! A poco más de 20 días estoy escribiendo mis votos y estoy un poco atascada... ¿Me dais ideas o me contáis los vuestros?Os leo con mucho interés!!❤

Sandrine, viernes 26-Jul-19 7
Rosarosae
París y Disneyland París
Rosarosae, El 19 de Julio de 2019 a las 23:58

Hola a tod@s. Os habéis decidido a hacer este viaje?. Qué tal vuestra experiencia?. Cuántos días estuvisteis?. Compensa ir a Eurodisney si no te gustan las atracciones??. Gracias!

Nina, martes 23-Jul-19 47
Alicia
Socorro!! Canción padre e hija
Alicia, El 17 de Julio de 2019 a las 16:46

Hola a todas!! Ya he leído por aqui alguna idea... Pero no doy con ninguna que me cuadre. Hablo de la canción que bailare con mi padre el día de la boda.. sé que tengo tiempo, pero en un par de meses...

Laura, jueves 18-Jul-19 8
Elisa
Me veo rara maquillada
Elisa, El 17 de Julio de 2019 a las 22:37

Hola de nuevo comu. Necesito opiniones de gente que no me conoce jaja. Me va a maquillar una amiga (dama de honor también), hoy hemos hecho la segunda prueba, me gusta pero el problema es que me veo...

Rosa, jueves 1-Ago-19 100
Ana
Centros de mesa altos 🌸🌷
Ana, El 3 de Julio de 2019 a las 20:05

¡Helloooo! Cuando empezamos a pensar cómo será la decoración de las mesas del banquete de nuestra boda nos damos cuenta de que hay infinitas posibilidades. Una de ellas son los centros de flores altos...

Eva Vr, domingo 7-Jul-19 25
Ana
Sesión postboda urbanita
Ana, El 24 de Junio de 2019 a las 18:05

¡Hola guapass! ¿Tenéis ya pensado dónde vais a hacer la sesión postboda? 📸 Leemos cada debate de la Comu y sabemos que tanto la localización como el outfit de la sesión de fotos postboda os trae de...

Antonia, martes 25-Jun-19 17
Natalia
Los proveedores hacen contratos??
Natalia, El 23 de Junio de 2019 a las 18:11

Hola familia💕 Me surge una duda y quería saber si a vosotr@s os esta pasando lo mismo. Ya tengo reservado mi vestido de novia y el restaurante. Y ninguno de los dos me han dado algún contrato o...

Isabel, miércoles 26-Jun-19 29
Pilar
¿Gafas la novia?
Pilar, El 22 de Junio de 2019 a las 10:36

¿Alguna novia que use gafas de continuo se ha casado con ellas puestas? Yo las llevo siempre y no uso lentillas, de hecho no tengo, pero para el día de mi boda no me convencen.

Pilar, domingo 23-Jun-19 28

Grupos generales

Inspiración