Casetas, Zaragoza · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...
Hola xicas ayudarme la ropa interior me falta pesnsaba ke me la iban a regalar y no es asi jejej me la tengo ke comprar a mi gusto y luego me daran el dinero jejje donde puedo ir aconsejarme x fiiii...
Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo
Hola david y yo nos casamos el dia 13 de julio en el sella me gustaria saber si alguien mas tiene esa fecha tengo curiosidad jejej un besito
Hola xicas nosotros compramos las alianzas ayer hemos cojidolas clasicas de toda la vida en una semana nos las dan vosotras como vais con los preparativos
Hola xicasss no se si esto lo ha exo alguien x aki pero a mi me apetece un monton me encantaria que pudieramos compartir nuestras cositas de la boda y nuestra ilusion ya me ireis diciendo x aki un...