Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Humanes De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Me considero una persona con un toque infantil pero con la cabeza en su sitio. Perfeccionista y un poco enfadica, trabajadora, cariñosa, familiar y sobre... Ver más

Me considero una persona con un toque infantil pero con la cabeza en su sitio. Perfeccionista y un poco enfadica, trabajadora, cariñosa, familiar y sobre todo amigable al 100%. Doy todo por mi gente.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2862días 14hrs
Isabel
Agenda de gastos de la boda
Isabel, El 26 de Junio de 2016 a las 23:37

Hola chicas!! He encontrado una linda agenda para apuntar los presupuestos de las cosas de la boda y saber cuánto nos vamos gastando y al final saber lo que se nos llevó nuestra boda. Les dejo fotito...

Jessica, sábado 22-Abr-17 115
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Beatriz
Emocionada y esperando el dia del padre
Beatriz, El 5 de Febrero de 2016 a las 13:59

Hola chic@s no puedo resistirme en enseñaros lo que le voy a regalar a mi padre para el dia del padre y para mi dia B espero que os guste a mi me han encantado ??

Ana Isabel, lunes 8-Feb-16 29
Sandy
S.o.s. temática programas de tv.
Sandy, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Hola chic@s! Después de mucho pensar...hemos decidido hacer la temática de nuestra de boda de programas de televisión...pero aún así estamos un poco perdidos....alguien tiene algo hecho que nos pueda...

Sandy, viernes 5-Feb-16 11
Carmen
Mis lagrimas de felicidad
Carmen, El 27 de Enero de 2016 a las 10:36

Ya están terminadas mis lagrimas de felicidad,las imprimi de una plantilla que me pasó uns chica de aqui y las he imprimido en folio rojo (es mas grueso que los normales pero no llega a...

Abigail, viernes 29-Ene-16 24
Cintia
Mis pendientes
Cintia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:08

Hola de casualidad los he encontrado? ? Que os parecen? Además muy muy económicos

Isabel, domingo 20-Dic-15 24
Mimi
Invitación
Mimi, El 16 de Diciembre de 2015 a las 22:05

Hola chicas me gustaria q me ayudaréis. Ya tengo mis invitaviones me gustaria saber cómo lo estais organizando q ponéis en los sobre los nombre de los familiares... me gustaría q me dierais idea ...

Vane, jueves 17-Dic-15 8
Sandra
Dilema.... padres separados
Sandra, El 10 de Diciembre de 2015 a las 20:40

Buenas! Mis padres están separados y además no se pueden ni ver.. el dilema de la mesa presidencial lo tenemos más o menos resuelto, al principio pensé en sentarnos los dos solos pero aparte que es...

Sandra, viernes 11-Dic-15 28
A
El mejor regalo para mi boda mis zapatos
Angeles, El 10 de Diciembre de 2015 a las 22:52

Como bien dice el titulo hoy me he llevado una gran sorpresa . El martes celebramos el cumple de mis hijos uno hace 10 y el otro 16 y pidieron dinero para ropa hoy me dicen nos vamos los dos solos a...

Yesica, jueves 24-Dic-15 42
M
Guion ceremonia
Maria, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:57

Hola!me caso x la iglesia y habia pensado en reartir x los bancos unos guiones d lo q va a ser la ceremonia. En alguna boda lo he visto. Teneis plantillas o me podeis enseñar como lo habeis hexo??...

Aida, viernes 11-Dic-15 10
Dvlm
Cuadernos rubio para testigos? ??
Dvlm, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:32

Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias

Lola, jueves 30-Jun-16 104
Raquel
Me siento triste
Raquel, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:39

Hola chica@s me siento triste y como un poco vacía y sola,menos mal que tengo a la familia de mi marido y amigas que están muy ilusionadas con mi boda y me dan un poco de vida, mis padres hace tres...

Mariola, viernes 11-Dic-15 54
Sandy
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Madrid
Sandy, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:50

MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS NOVIOS DEL 23 DE JULIO DE 2016!!!VIVA EL VERANO!!!

Scarlett-Mad, jueves 21-Dic-17 30
P
Gemelos de los novios ¿con cuál te quedas?
Paula, El 1 de Diciembre de 2015 a las 22:45

Hablamos de vestidos de novia, de ramos de flores, lencería, batas para las fotos, maquillaje, peinados, pero ellos deben ser igualmente protagonistas y por eso he pensado en este debate, para ver y...

Ariflow, martes 7-Jun-16 39
Almu
Plantillas damas de honor
Almu, El 16 de Julio de 2015 a las 11:18

Hola!!!! Se que hay vario debates ya abiertos sobre estos temas, pero me gustaria saber si de verdad en alguno habeis conseguido las plantillas del cuaderno que se les hace a las damas de honor para...

Lourdes, viernes 4-Nov-16 16
Almu
Plantilla cuadernos dama de honor
Almu, El 15 de Julio de 2015 a las 11:06

Hoka chicas!!!! Me gustaria regalar a mis primas un cuadernos para damas de honor, y justo este finde es el cumple de una de ellas, si me pudieseis facilitar alguna las plantillas!!!! Dejo mi email...

Isa, miércoles 12-Jul-17 24
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
Irene
Banco de plantillas.
Irene, El 13 de Septiembre de 2015 a las 04:52

Hola, he estado paseando por los foros, y me he dado cuenta de que muchas usuarias dan sus correos y piden plantillas. Creo que es súper incómodo andar enviando las fotos y publicando correos...

Sandy, lunes 30-Nov-15 28
C
Plantillas damas de honor
Cristina, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:46

Hola a todos, no se si alguno o alguna teneis plantillas para indicar a las damas de honor que lo van a ser, si es asi pòr favor me las podriais pasar?, gracias de antemano

Elena, lunes 22-May-17 55
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
C
Para mis testigos :)
Cris, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:54

Hola chicas! Llegó el momento de pedirles a nuestros amigos que sean nuestros testigos el Día B. Estamos muy emocionados y esperamos que les guste y os guste!

Nuria, miércoles 25-Nov-15 55
Jessy
Regalitos chicas!
Jessy, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:39

Que os parece esta pulserita como detalle para las chicas? Ya se que no es habitual regalas este tipo de cosas pero es que no me apetece nada hacer los tipicos regalitos de boda... Entonces pensamos...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 40
Raquel
No me quiero perder nada de mi boda!!!!!
Raquel, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Hola a todos!!!! Tengo un problemita y como siempre acudo a vosotros para que me podáis aconsejar, bueno en realidad no es un problema pero si algo que me inquieta, me caso en Un pueblo de Granada, yo...

Raquel, viernes 27-Nov-15 57
Jessy
Enamorada de mis zapatos!!!!
Jessy, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:51

Hoy me han llegado mis zapatossssss y estoy casi casi dando saltitos de alegria! Me encantan y son super comodos! Y tenia que compartirlooooo!!!

Nela, sábado 5-Dic-15 110
Tamara
Boda con temática disney!
Tamara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:35

Hola a todos! Me caso en 2017, y ya estamos mirando sitios para la boda, lo que sabemos seguro es que va a a ser temática Disney 100%, ya que a mi chico y a mi nos encanta, a quien no le han marcado...

Tamara, miércoles 18-Nov-15 20
C
Fotografo trasteamos
Claudia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 21:55

Hola xicas alguien ha contratado con este fotógrafo.??esq me lo estoy pensando y me meto en foros y la verdad q no me sale nada malo.Q opináis??

Sonia, martes 17-Nov-15 8
Sandy
S.o.s. fotografo 'trasteamos' o 'foto enfoque'!!!!
Sandy, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Hola gente, Necesitamos ayuda!! Mañana tenemos que decidirnos entre una empresa u otra!!Y no somos capaces...pues lo que tiene una no lo tiene la otra y viceversa...alguien que les haya...

Sonia, martes 17-Nov-15 3
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407

Grupos generales

Inspiración