Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Humanes De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Me considero una persona con un toque infantil pero con la cabeza en su sitio. Perfeccionista y un poco enfadica, trabajadora, cariñosa, familiar y sobre... Ver más

Me considero una persona con un toque infantil pero con la cabeza en su sitio. Perfeccionista y un poco enfadica, trabajadora, cariñosa, familiar y sobre todo amigable al 100%. Doy todo por mi gente.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2862días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sandy
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Madrid
Sandy en Grupo Madrid, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:50

MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS NOVIOS DEL 23 DE JULIO DE 2016!!!VIVA EL VERANO!!!

Scarlett-Mad, jueves 21-Dic-17 30 673
Sandy
S.o.s. temática programas de tv.
Sandy en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Hola chic@s! Después de mucho pensar...hemos decidido hacer la temática de nuestra de boda de programas de televisión...pero aún así estamos un poco perdidos....alguien tiene algo hecho que nos pueda...

Sandy, viernes 5-Feb-16 11 315
Sandy
S.o.s. fotografo 'trasteamos' o 'foto enfoque'!!!!
Sandy en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Hola gente, Necesitamos ayuda!! Mañana tenemos que decidirnos entre una empresa u otra!!Y no somos capaces...pues lo que tiene una no lo tiene la otra y viceversa...alguien que les haya...

Sonia, martes 17-Nov-15 3 226
Sandy
Coro rociero.
Sandy en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:26

Hola grupo, Me caso en julio y me gustaría saber con cuántos meses de antelación debo contratar el coro rociero?Muchas gracias.Un saludo.

Sandy, jueves 5-Nov-15 13 221
Sandy
Photocall - fotomaton. duda urgente!!
Sandy en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 09:15

Hola chic@s!!Ayer estuvimos en ifema y nos volvimos locos con tanta información...tenemos mil dudas pero la que más nos urge es sobre el famoso fotomatón- photocall....alguien que lo haya contratado...

Sandy, jueves 29-Oct-15 37 924
Sandy
S.o.s. restaurante!!!
Sandy en Grupo Madrid, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:27

Hola grupo, Estamos intentando decidirnos por el restaurante...pero tenemos muchas dudas....alguien conoce la quinta de los rosales (Yunclillos), complejo Paris (Illescas) y complejo el Vivero...

Sandy, jueves 15-Oct-15 20 445

Grupos generales

Inspiración