Ir al contenido principal
Santi & Aran
Santi & Aran

Pontoxo, Acoruña · Desde Abril del 2012

Somos una pareja de novios .... jejejeje enamorados!!! jejejejeje Somos divertidos, alegres y los dos nos entendemos ala perfección y desde el primer día... Ver más

Somos una pareja de novios .... jejejeje enamorados!!! jejejejeje Somos divertidos, alegres y los dos nos entendemos ala perfección y desde el primer día que nos conocimos estamos juntos. En esta pareja el novio es la chica y la novia el Chico... jejejeje Es que el es un romántico y ella lo esconde más. Nos casamos por Santi ...es el que quiere casarse , tener hijos... ella también pero el mucho más.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1693días 15hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Santi & Aran
Ya tenemos catering y nuestro menÚ gallego
Santi & Aran en Grupo Banquetes, El 3 de Marzo de 2013 a las 21:11

Hola a tod@s: Ayer fuimos a conocer a los del caterig y a probar la comida para saber que tal cocinan. Lo mejor de todo es que no hemos pagado nada, fuimos hablamos comimos y hemos llegado acuerdo......

Atirraf, jueves 26-Abr-18 46 13.372 1
Santi & Aran
Porque no ser una novia con los zapatos de dorothy del mago de oz
Santi & Aran en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2013 a las 03:03

Aquí os dejo unas fotos que hablan sOloas de como tunear unos zapatos viejos en unos mágicos... a ver que os parece. zapatos viejos, cola, purpurina y algo para untar la cola Tachan molan. Y si los...

Vanessa, sábado 18-Mar-17 41 5.584
Santi & Aran
Fotos que me han mandado para boda campestre
Santi & Aran en Grupo Banquetes, El 4 de Septiembre de 2012 a las 02:38

A ver que os parece, una de las empresas con las que he hablado me ha mandado varios tipos de montajes... Lo que me ha gustado es la vajilla de barro de buño muy típica gallega y dicen que...

Flavia, jueves 8-Sep-16 37 7.597
Santi & Aran
Toke marinero en boda campestre
Santi & Aran en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2013 a las 00:50

Hola a tod@s, Ya se boda campestre con toke marinero... os explico mi padre es patrón de pesca en mi jardín tenemos una enorme ancla que es de un barco en el que mi padre trabajó muchos años de su...

Sidka, martes 24-May-16 28 2.563
Santi & Aran
Diy bolsitas regalo reciclando papel de periodico
Santi & Aran en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2013 a las 04:31

Hola a tod@s, Navegando por la red encontre este tutorial. Consiste en reciclar papel de periodico para hacer bolsitas de regalo. Necesitarás: _Pegamento. _Tijeras. _Periodicos. _Blondas redondas...

Sarai, jueves 28-Ene-16 37 4.816
Santi & Aran
Pegatinas
Santi & Aran en Grupo Manualidades, El 21 de Enero de 2013 a las 00:22

Hola a todas, Ya tenemos en casa nuestras pegatinas!!! Que ilusión, mirar el resultado estamos como locos. Son para las invitaciones y para los detalles!!! Ahora nos pondremos con las invitaciones!!!...

Carla, lunes 9-Nov-15 29 1.607
Santi & Aran
Me vuelvo a casar!!! estamos locos ahora por la iglesia
Santi & Aran en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Noviembre de 2013 a las 03:50

Hola a todos!!! A penas tres meses de nuestra boda... hoy Santi me ha sorprendeido con que quiere volver a casarse conmigo!!! El dia de nuestra boda como todo el mundo quedo fascinado y se lo pasó muy...

Laura, martes 13-Oct-15 48 2.082
Santi & Aran
Dispensadadores de limonada
Santi & Aran en Grupo Banquetes, El 3 de Marzo de 2013 a las 19:04

Hola a todos: Pues estamos aquí para contaros que después de buscar, buscar,buscar... hemos encontrado unos dispensadores para poner en la recepción. Compramos dos uno para agua y otro para limonada...

Rocada, domingo 11-Oct-15 69 5.728
Santi & Aran
Para las que repetirían volver a casarse
Santi & Aran en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2012 a las 17:22

Hola chic@s, Lo prometido es deuda pues como he visto en varios de mis debates que como es difícil decidirse por un peinado, o un vestido... Para las que se volverían a casar, para las que nos vamos a...

Ferla, domingo 11-Oct-15 12 1.829
Santi & Aran
Mi diy de los bolis con plumas
Santi & Aran en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2013 a las 02:39

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! Hola a tod@s: Depues de estar unas semanas ausente ... aquí estamos!!! Decir que me pondré poco a poco al día, tengo 829 mensajes sin leer ... Ahora vamos a lo que estamos...

Maria José, lunes 5-Oct-15 145 8.697
Santi & Aran
Cajitas de regalo
Santi & Aran en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2012 a las 01:34

Ya se que hay un debate de cajitas pero yo creo el debate de las mias jejejeje Que os parecen las cajitas que escogi para los kit´s de supervivencia para la boda. Podeis descargarla gratis en el...

Beatriz, lunes 9-Mar-15 19 2.009
Santi & Aran
Diy_ orquidias de papel para decorar regalos
Santi & Aran en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2012 a las 00:52

Hola chicas , Os traigo unas orquideas que encontre por la red. A mi me gustaron y a lo mejor uso las pblancas para decorar lor regalitos de mi boda. Aqui os dejo el enlace a donde podreis descargar...

Yaiza, martes 29-Jul-14 47 3.887
Santi & Aran
Ya tenemos dj super econÓmico 450€
Santi & Aran en Grupo A Coruña, El 6 de Marzo de 2013 a las 14:50

Hola chicas, abro teste debate para contar que después de buscar mucho hemos encantrado un DJ profesional super económico... Lo que yo queria era que me dieran un precio cerrado y nada de tanto por la...

M, lunes 30-Jun-14 23 1.592
Santi & Aran
Diseños definitivos de nuestras invitaciones
Santi & Aran en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2013 a las 02:28

Hola a tod@s, En otro debate os poníamos el primer proyecto de invitaciones... Os ponemos ahora el resultado final ... tiene más detalles marineros... INVITACION: La cual irá pegada en una carpetilla...

Sara, sábado 28-Jun-14 58 2.823
Santi & Aran
Diy diadema nudo marinero
Santi & Aran en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2013 a las 00:12

DIY de una diadema con nudos muy navy que he econtrado navegando por internet. Materiales: - Un metro de cuerda partido en 4 trozos iguales (para el estilo navy mucho mejor si es roja, azul marino o...

Soni, martes 29-Abr-14 37 9.388
Santi & Aran
Momentos felicies para recordar siempre
Santi & Aran en Grupo Bodas.net, El 26 de Octubre de 2013 a las 12:34

Hola a tod@s: Primero pedir perdón por teneros un poco abandonad@s... poco a poco iré poniendome al día ... Hoy os dejamos un video que nos gusta mucho de nuestra boda es como un video de tomas...

Ruiz, miércoles 30-Oct-13 21 680
Santi & Aran
Recien casados
Santi & Aran en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2013 a las 00:17

HOLA A TODOS!!! Os adelantamos alguna foto de los recien casados!!!! En la ceremonia- Mis damas de honor y los chicos. Viva los novios!!!!!

Santi & Aran, miércoles 30-Oct-13 48 2.117
Santi & Aran
Nuestras invitaciones el resultado final
Santi & Aran en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2013 a las 05:11

Lo prometido es deuda!!! Aquí os dejo el resultado final de las invitaciones con su elavoración. Como se suele decir una imagen male más que 1000 palabras... ESpero que os guste: Cogimos una carpeta...

Carolina, miércoles 25-Sep-13 141 7.135
Santi & Aran
Ideas para regalar a mis damas de honor... que opinais???
Santi & Aran en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2013 a las 04:20

Hola a tod@s!!! Estoy buscando algo para mis damas de honor, he echo unos bolis con plumas pero no me convencen por no poder ponerle tapa ... Entonces encontré los bolis de punta fina que tienen una...

Lorena, viernes 13-Sep-13 60 3.458
Santi & Aran
Novio y testigos
Santi & Aran en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Hola a todos, Hace unos meses os enseñé las pajaritas para el novio y los testigos. Pues hemos encontrado el Chaleco perfecto para el novio, para una boda campestre- vintage. Esta es la de los...

Santi & Aran, martes 13-Ago-13 41 1.936
Santi & Aran
Pajaritas de muestra
Santi & Aran en Grupo Manualidades, El 9 de Octubre de 2012 a las 01:23

Os dejo las muestras de pajaritas que hemos hecho. El novio llevará la rosa, los padres de los novios una con la tela de las florecillas azules que veis en la mixta y los amigos y testigos del novio...

Vanessa, domingo 11-Ago-13 23 1.445
Santi & Aran
Tutorial de como hacer el nudo de la pajarita
Santi & Aran en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2013 a las 00:21

Hola a tod@s, Como se suele decir cada loco con su tema jejeje. Pues hemos buscado un diseño de como se hace el nudo de la pajarita para darles a los testigos de Santi cuando les demos la invitación...

Aida, viernes 9-Ago-13 10 1.696
Santi & Aran
Look novio y testigos
Santi & Aran en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2013 a las 03:15

Hola a tod@s: Ya sabeis que nuestra boda es civil ... y va a ser campestre, con toques vintage y marineros... por no decir ibicencos jejeje Pues este sábado compramos el pantalón del novio. ES de...

Mari Carmen, domingo 28-Jul-13 27 1.680
Santi & Aran
Galicia llora
Santi & Aran en Grupo Bodas.net, El 25 de Julio de 2013 a las 12:22

Hola a tod@s, Hoy es un día triste para todos nosotros. Hago un llamamiento para que todos los que puedan donar sangre estos días y la semana que viene no sólo en GALICIA SINO EN TODA ESPAÑA. Recemos...

Arantxa, domingo 28-Jul-13 35 1.396
Santi & Aran
Mi vestido de novia estÁ en marchaaaaa
Santi & Aran en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2013 a las 23:00

Hola a todo@s, Os cuento creo que soy una novia un poco especial... Me caso el 10 de Agosto del 2013, pues no he probado ningún vestido!!! Ya se estoy loca... lo que pasa es que los vestidos de novia...

Mar**, miércoles 24-Jul-13 110 5.228
Santi & Aran
Mis señalizaciones para la boda
Santi & Aran en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2012 a las 14:03

Hola chic@s os dejo las fotitos de mis cartelitos para la boda y como estamos en crisi las hice en blanco y negro asi salen ás economicas las copias jejejejeje. La boda sera campestre al aire libre...

Letizia, martes 14-May-13 35 2.933
Santi & Aran
Cuantos modelos de trenzas podemos aportar
Santi & Aran en Grupo Belleza, El 29 de Enero de 2013 a las 20:12

Hola a todas, He visto que a todas nos gustan las trenzas!! Pues propongo que en este debate pongamos todos los modelos de trenzas que nos gustan a ver cuantos conseguimos!!! Estos son mis aportes: 1_...

Betty, sábado 20-Abr-13 53 11.139
Santi & Aran
Novios que nos casamos el 10 de Agosto de 2013 en Acoruña
Santi & Aran en Grupo A Coruña, El 8 de Julio de 2012 a las 18:51

Felicidades a todos!! Somos una pareja de el Monte Xalo, Cerceda, La Coruña. Nos gustaria poder compartir con vosotros este acontencimiento y que nos ayudemos mutuamente. Y sobretodo que todos...

Santi & Aran, miércoles 10-Abr-13 18 1.081
Santi & Aran
Nuestro futuro photocall
Santi & Aran en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2013 a las 02:58

Hola a todos, Hemos terminado el cartel del photocall. Ahora tenemos la duda de como hacer el photocall. Si hacer uno rustico campestre o uno marinero. Puesto que los dos son los temas de la boda ......

Santi & Aran, domingo 7-Abr-13 48 9.756
Santi & Aran
Maquillaje de ojos para una novia, os gusta??
Santi & Aran en Grupo Belleza, El 24 de Febrero de 2013 a las 18:22

He escontrado esta foto en internet y me ha gustado. Yo no soy de las que se maquillan y no entiendo mucho. Pero la verdad me ha gustadono se ve muy cargado, resalta los ojos y se ve vastante natural....

Tamara, viernes 5-Abr-13 44 2.174
Santi & Aran
Hacer vuestro propio bouquet
Santi & Aran en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2013 a las 02:50

Propongo en este debate, para que nos sea de utilidad, que propongais vuestras formas de hacer un bouquet, ramo, cetro de mesa,decoración floral.... Trucos que teneis, fotos que os gustaron, lo que...

Veronica, viernes 29-Mar-13 30 2.135
Santi & Aran
Nuestras invitaciones el proceso 1 _las etiquetas
Santi & Aran en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2013 a las 00:47

Hola este es el proceso de nuestras invitaciones: Es un adelanto del resultado final... _Parte principal de la invitación :Etiqueta para carpetilla... _Etiquetas sobres con los nombres de los...

Anna, jueves 28-Mar-13 32 1.314

Grupos generales

Inspiración