Pontoxo, Acoruña · Desde Abril del 2012
Somos una pareja de novios .... jejejeje enamorados!!! jejejejeje Somos divertidos, alegres y los dos nos entendemos ala perfección y desde el primer día... Ver más
Somos una pareja de novios .... jejejeje enamorados!!! jejejejeje Somos divertidos, alegres y los dos nos entendemos ala perfección y desde el primer día que nos conocimos estamos juntos. En esta pareja el novio es la chica y la novia el Chico... jejejeje Es que el es un romántico y ella lo esconde más. Nos casamos por Santi ...es el que quiere casarse , tener hijos... ella también pero el mucho más.
- Novia VIP
- 7.515 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Cotilleando por internet he encontrado esta forma de pintar las uñas, la verdad que me gusto. Que opinais... para una boda en el campo de tipo ibicenca.... Yo porque para estas cosa no me doy maña......
HOLA A TOD@S, Algun@s ya sabeis que el caterin me regala las tipicas cuncas de vino personalizadas... Y el Lunes buscando un pape especial en papeleias y en imprentas encontré una cosa muy curiosa......
Os hacemos un adelanto de los diseños. Os recuerdo que será algo así: La carpetilla es de color marron tipo Kraff (creo que se escribe así), por fiera y por dentro en blanco. INVITACION, va pegada en...
Hola a tod@s, Estamos pensando en dar a las chicas un kit de lo que debe llevar toda chica en el bolso. Les vamos hacer un saquito personalizado con su inicial. Pero el dilema está que vimos este:...
Hola a todas: He encontrado esta foto: Con Con cual os quedais: A mi A mi me gustan la 15, la 22 y la trenza 28. En busca de la trenza perdida jejejeje.
Hola a todas hemos decidido hacer un pequeño cuento de como nos hemos conocido, como es nuestra historia... Pues lo vamos a poner en una mesa con fotos y una máquina de escribir. Os lo enseño: Este...
Hola a tod@s: EStamos participando en este sorteo y os pedimos que voteis nuestra foto, a ver si conseguimos un ipad mini. Esta es nuestra foto: Podies votar en el siguente enlace:...
Hola chicas, despues de mucho pensar creo que me voy hacer un recogido parecido a este con este tocado: Con las ondas de Eva Longoria: y disumular el tocado con el pelo: Ahora que en mi peluqueria...
Hola a tod@s: Supongo que os pasará algo parecido con el tema de elección de las flores para el ramo y decoración en general. Yo siempre dije que mi ramo sería de peonías... antes las conociamos unos...
Hola a todos creo que somos unos cuantos los que nos casamos en el 2013 y el 10 de Agosto unos cuantos... Os dejo los enlaces de mis debates que más me gustan, a ver si os parecen: Debate de mi...
Os enseño como hacer otro nudo marinero: Se aprieta bien poco a poco, se cortan los escesos de cuerda y por la parte vaya a ser la de abajo para que no se escapen los cavos, los podemos coser con unas...
Hola a todas os queremos mostrar nuestros reyes... como somos una pareja atípica y nuestra idea de boda es muy diferente a la convencional... pues que sepais que tenemos un toke romántico y...
Buenas a todas aqui os dejo mis jabones de glicerina he seguido el tutorial de atípica: https://comunidad.bodas.net/debates/diy-mis-jabones-de-glicerina--t42533 Lo que si en vez de usar flores secas...
Que os parece esta idea para altar, a mi me encanta!!! El telón iria cerrado porque estará el dj alli detrás para después en la fiesta abrir el telón y también es una manera de esconder la megafonía....
Alguien conoce a 2plus1. Nos ofrecen esto: 1. Reportaje fotográfico de la boda (desde los preparativos hasta el baile) entregado en un DVD con como mínimo 400 fotos en alta definición y retocadas, y...
Mirar lo que he encontrado. Otra manera de envolver nuestros regalitos. Espero que os guste. Si os gustan las podeis descargar en el siguiente link:...
A ver que os parecen como soy un culo inquieto yme gusta probar con todo lo que sea de manualidades. Pues en ikea compre una cajita de abalorios que se pegan con la plancha. Pues hice unos broches y...
Simbología de las flores : Las rosas en general simbolizan amor, magia, pasión, delicadeza, representan belleza y perfección. Las rojas expresan el amor eterno. Las rosadas simbolizan la felicidad, el...
Hola a todas, Como vamos hacer una boda campestre y con productos de la tierrra pues a la novia o sea yo se le antojo una tarta, Sant Honore. Pues encontré un pastelero que me la hace, es el mejor...
Hola chicas he encontrado una manera de decorar los cupcakes que tan de modan estan con blondas. No hace falta explicarlo con las imagenes hablan por si solas: 1_ necesitas una blonda redonda. 2_Con...
Hola chicas he visto este canotier y me ha encantando y creo que me va con la temática de boda campestre vintage. Antes pensaba en un recogido informal y con flores naturales pero ahora dudo. A ver...
Nosotros llevamos 4 niños que ahora tienen dos de casi 5 y dos de casi 2 y dos niñas una de 7 y otra de 8 todos son hijos de mis primos y uno es hijo de mi tio y tres de ellos están en francia. Pues...
1º Peinado por delante. El mismo de lado. 2º Moño por detras. De lado. 3º De lado. De frente. Con cual os quedais difícil elección.
Hola a todas desde el Xalo!! Necesito ayuda!!! Nos casa,os en 10 de Agosto del año que viene queremos una boda campestre y original. Mis padres quieren que contratemos ala Pulpeira Manbís de...
Hola a tod@s desde el Xalo. Nos casamos el 10/08/2013. Es una boda civil , hemos hablado con nuestro alcalde, el de Cerceda y nos casará em casa o donde hagamos la boda. Nos permite hacer la ceremonia...