Ir al contenido principal
Sapphy
Sapphy

Granada, Granada · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2228días 8hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Sapphy
Pullmantur 5 maravillas mediterraneo 16/04/18
Sapphy en Grupo Luna de miel, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:23

Abro este debate para todas aquellas que vayamos a hacer este crucero, para que nos conozcamos por aquí y nos preguntemos cosas y dudas!! Qué poco nos queda ya!!

Rebeca, jueves 22-Ago-19 77 862
Sapphy
🤘 Ayuda a l@s metaler@s del grupo!! 🤘
Sapphy en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:17

A ver... En la barra libre voy a poner música para que la gente pueda bailar, pero a algunos invitados (pocos), a mi pareja y a mí nos gusta el metal 🤘 y quisiera poner algunos temas... Pero no sé qué...

Ana B., domingo 13-May-18 19 248
Sapphy
Hace una semana ya...
Sapphy en Grupo Bodas.net, El 21 de Abril de 2018 a las 16:21

Hola a todos!! Hoy hace una semana que estaría vistiendome para el gran día... Como pasa el tiempo... Ahora mismo estoy de luna de miel, pero en cuanto vuelva os escribiré porque tengo anécdotas de la...

Damaris, lunes 23-Abr-18 44 1.257
Sapphy
Se acerca el 14 de abril...
Sapphy en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 10:51

Pues hasta ahora estaba muy tranquila, no he tenido pesadillas, ni nervios, ni na de na... Pese a que las cosas no van a salir como las planeé ya que se me han caído más invitados de los que pensaba,...

María, miércoles 11-Abr-18 28 212
Sapphy
Guada y Alberto, nuestro timeline de boda
Sapphy en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 10:53

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 19 de marzo de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar lugar de celebración 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Terminando de decorar la barra...

Eli, martes 10-Abr-18 1 17
Sapphy
Fotos de la preboda
Sapphy en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 08:24

Qué desastre de fotos... Jajajajajajaja Hace unas semanas nos hicimos las fotos de la preboda, he de decir que yo estaba un poco nerviosa porque no me gusta mucho que me hagan fotos y mi pareja y yo...

Rachel, lunes 9-Abr-18 33 889
Sapphy
Prueba de maquillaje
Sapphy en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 08:15

Buenos días preciosas y preciosos!! Hace un mes de hice la prueba de maquillaje y me decanté por un ahumado porque es lo que más me gusta, pero... Al ver las fotos le he dado muchas vueltas a la...

Ranita, viernes 6-Abr-18 163 1.957
Sapphy
Caja de luz (para la que le interese)
Sapphy en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 09:42

Acabo de ver en un grupo de telegram esta oferta de Amazon! Os la paso por si algun@ tiene PRIME y la puede aprovechar. CUPONAZO❗️💥 #Amazon 🇪🇸 🔹Caja de luz con 90 letras solo 7.9€❗️💥 (PVP:...

Tania, viernes 9-Mar-18 16 336
Sapphy
Sapphy, Mi lista de invitados
Sapphy en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 10:42

📌 Nombre de los novios Alberto y Guada 📌 Nombre de los testigos Manuel y Sara 📌 Nombre de las damas Elena, Victoria y Marta 📌 Nombre del padrino/madrina Manuel y Sara 📌 Nº Hombres 70 aproximadamente...

Eli, martes 6-Mar-18 1 24
Sapphy
Necesito guión para ceremonia civil
Sapphy en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 13:45

Buenas tarde comunidad!! Necesito vuestra ayuda... Hay alguien que haya celebrado su boda por lo civil y tenga el guión que usó el maestro de ceremonias?? He pedido presupuesto para que me lo hiciese...

Cris, viernes 2-Feb-18 24 293
Sapphy
Mis alianzas ya grabadas!
Sapphy en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 23:22

Hace tiempo que las recogí! No se aprecia muy bien en la foto pero en lugar de poner nuestros nombres, he querido darle un toque Friki al asunto y hacer un poco más feliz a mi futuro marido. En su...

Irene, martes 16-Ene-18 25 525
Sapphy
Cartel de bienvenida
Sapphy en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:41

Pues el lunes me llegó el cartel de bienvenida, es a juego con las invitaciones (que tienen que estar al caer) y es enorme!! El precio es de 35€ pero a mí me salió gratis con un cupón del Black friday...

Blankis, viernes 8-Dic-17 21 474
Sapphy
Un adelanto de mis invitaciones sin terminar
Sapphy en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:43

Pues me puse en contacto con un proveedor que estaba en el Black friday de bodas.net y me están haciendo las invitaciones que quería!! Aún le faltan unos retoques... Pero más o menos serán así.

Maria, jueves 23-Nov-17 13 345
Sapphy
Black friday Mango Outlet
Sapphy en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:38

Con motivo del Black friday hay hasta un 70% de descuento. Hay algunos vestidos blancos para las que necesitamos un segundo vestido para la firma. Yo me he comprado el mío por 9€!! Hay uno precioso...

Maria, jueves 23-Nov-17 13 500
Sapphy
Expediente matrimonial 14042018
Sapphy en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:17

- Nombre de los cónyugues: Guadalupe y Alberto - Lugar del enlace: Almuñécar - Nombre de los testigos: Sara y Manuel - Tipo de boda: ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue...

Nati, lunes 20-Nov-17 1 9
Sapphy
Aún sin peluquería ni maquillaje...
Sapphy en Grupo Granada, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:38

Pues eso... Que a 150 días aún estoy sin esos servicios y es que me está costando encontrar algo en Almuñecar (Granada) ya que si lo pillo de otras poblaciones me cobran desplazamiento y la verdad no...

Alba, viernes 17-Nov-17 10 143
Sapphy
Invitados
Sapphy en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:11

Pues a falta de 6 meses escasos, ya tenemos la lista de invitados hecha y haciendo cálculo vamos a invitar a unas 150 personas. Seguramente algunas se caigan, de hecho ya se han caído 7 mías... Pero...

Maria, domingo 12-Nov-17 33 421
Sapphy
Alianzas!!
Sapphy en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:09

Al final no son las que quería de argyor, pero es que estaban al 50% y eran muy similares a la que más me gustaba de argyor, así que mi pareja y yo hemos decidido comprar estas!! La mía es de 4,5mm y...

Sapphy, jueves 9-Nov-17 23 511
Sapphy
Batiburrillo de cosas
Sapphy en Grupo Bodas.net, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:50

Pues eso... Que aquí viene un batiburrillo de cosas!!En menos de una semana ya tengo la fecha definitiva de la boda, ya que fui al registro civil el jueves pasado y me dieron la fecha que quería! El...

Virginia, sábado 4-Nov-17 24 489
Sapphy
Mi amiga cumple el mismo día de mi celebración
Sapphy en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:16

Pues eso... Una de mis invitadas, una buena amiga, cumple el día de mi celebración (en realidad espero firmar el día antes en el juzgado) y he pensado que después de hacer el corte de la tarta podría...

Sapphy, jueves 19-Oct-17 11 218
Sapphy
De subidón!!
Sapphy en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 12:48

Buenos días 😘 Yo me caso por lo civil y en un principio fijé fecha para el día 7 de abril con el restaurante, a falta de que aún me llegue la aprobación por parte del juzgado y sin saber fechas en las...

Cirenia, lunes 18-Sep-17 10 334
Sapphy
Zapaterías en málaga
Sapphy en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2017 a las 13:19

Buenos días!! Necesito que me digáis zapaterías en Málaga capital donde pueda comprar cuñas para el vestido de novia. Voy a ir el lunes que viene a timbos y, a parte de esa, no conozco ninguna más....

Sapphy, jueves 17-Ago-17 5 76
Sapphy
Apertura de baile. canción ganadora!!
Sapphy en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 23:02

Hoy estoy muy contenta porque por fin mi prometido se ha implicado un poquito en algunas decisiones. Hoy me ha ayudado a elegir cómo van a ser nuestras futuras alianzas y además se ha implicado en...

Arantxa, miércoles 9-Ago-17 28 678
Sapphy
Pelo quemado por alisado japonés
Sapphy en Grupo Belleza, El 28 de Julio de 2017 a las 11:00

Hola!! Estoy un poco chof porque no sé lo que voy a hacer con mi pelo el día de la boda... Aún me queda, puesto que me caso en abril pero me crece muy poco el pelo y lo tengo quemadísimo. En...

Hozier, martes 1-Ago-17 54 5.349
Sapphy
Qué ramo os gusta más? indecisa...
Sapphy en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2017 a las 23:43

Hola nuevamente!! Ahora vengo con dudas sobre el ramo de novia... 💐 Estoy entre dos diferentes y lo único que tengo claro es el color que quiero que lleve el ramo: berenjena/morado y rosas color...

Sapphy, viernes 28-Jul-17 179 1.728
Sapphy
Copas para el brindis...
Sapphy en Grupo Banquetes, El 24 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chic@s!! Esta es la primera vez que escribo y es que tengo una duda enorme... Me quieren regalar las copas para brindar y, aunque agradezco el gesto, el diseño que quieren hacer no me gusta un...

Jose, martes 25-Jul-17 8 206
Sapphy
Mi vestido!! ideas para un cinturón??
Sapphy en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 14:04

Buenas!! Este es mi vestido, es muy sencillo y me gustaría ponerle un cinturón de pedrería para que resaltase algo... En pronovias me probé uno, pero no sé si quedaría mejor algo más ancho. Qué...

Lizeth, lunes 24-Jul-17 37 771

Grupos generales

Inspiración