Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos casamos por la tarde. No he estado nada nerviosa, ya lo tenía todo preparado. Aunque en la mañana de la boda he tenido que ir a la floristería porque el ramo no correspondía...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
81Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...

Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo...

Hola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1180 díasLa inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos que marquen la pauta en lo que a bodas se...

He votado una encuesta
Hace 1182 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?

Participé en el post de Marina
Hace 1183 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración