Almería, Almería · Desde Octubre del 2011
Soy una chica de 26 que lleva viviendo en Holanda 4, aquí conocí a mi pareja y nos prometimos el año pasado en nuestro segundo aniversario. Soy una... Ver más
Soy una chica de 26 que lleva viviendo en Holanda 4, aquí conocí a mi pareja y nos prometimos el año pasado en nuestro segundo aniversario. Soy una sońadora, me encantan las cosas dulces y que sean bonitas. mi vida perfecta sería en un bosque con una casita y una chimenea, dedicándome a escribir libros y a viajar por el mundo.
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2017
15Hola! Nosotros vamos a Japón en junio y me gustaría conocer otras parejas que vayan quizá podamos intercambiar ideas de sitios que visitar o incluso quedar por alli! Nosotros iremos a Osaka, Kyoto y...
Las alianzas para nosotros han sido algo que nos ha llevado de cabeza y hace una semana las encontramos, son de oro blanco la mía con un diamante pequeñito inspiradas en la naturaleza, son tan bonitas...
Hola! Necesito desahogarme, hace un año decidimos casarnos, como vivimos en Holanda pensamos que lo mejor sería hacerlo en Almería así mi familia no tendría que trasladarse, bueno en octubre tuvimos...
Después de tanto estrés por lo del sitio de la celebración necesito un poco de autocompasion y quiero comprarme los zapatos. Creéis que es una locura tener los zapatos antes que el vestido? Tengo...
Estamos deprimidos. En mayo teníamos el sitio donde queríamos celebrar la boda, algo muy sencillo y bonito cerca de la playa, viendo que la lista de invitados no hacía más que crecer decidimos buscar...
Estoy súper ilusionada, la semana pasada empecé a mirar vestidos, me probé unos cuantos y llegue a casa un poco choff aunque aún tengo mucho tiempo es algo que quiero dejarlo listo este verano puesto...
No entiendo ayer tenía 384, cuando he llegado a tener más y hoy 290!
Hola! Estamos pensando en alargar la celebración lo máximo posible así que queremos hacer una barbacoa después de la cena y durante la fiesta pero no veo nada que se asemeje. Conocéis a alguien que lo...
Hoy me ha llegado el contrato del fotógrafo y nos dice que hay que pagarle o antes de la boda o el día del enlace. En parte creo que tiene lógica porque vivimos en Holanda y el nos enviaría el trabajo...
He visto esto y se me ha ocurrido que sería muy buena idea para la ceremonia (playa) y un detallito original. Sabéis dónde puedo comprarlas baratitas? Muchísimas gracias!
Si tenéis la app de rosa clara podréis ver el desfile en directo y así podéis coger ideas para la siguiente temporada! Yo sí salgo a tiempo del trabajo lo pienso ver, me encanta rosa clara (no sus...
He visto este vestido en una tienda de imitaciones... Así que lógicamente busco el original antes de que me manden un disfraz... Sabéis de quién es?
Ayer después de unos meses hablando de boda mi chico me llevó a una joyería y me pidió que eligiera el anillo que más me gustaba.... Ni siquiera me esperaba que me regalase un anillo ya que él no es...
Hola! Estamos empezando a mirar cositas y la verdad que solo nos estamos orientando con lo que vemos por internet, Hace años que no voy a una boda en Almería y la última persona que conozco que se...