Ir al contenido principal
S
Sara

Almería, Almería · Desde Octubre del 2011

Soy una chica de 26 que lleva viviendo en Holanda 4, aquí conocí a mi pareja y nos prometimos el año pasado en nuestro segundo aniversario. Soy una... Ver más

Soy una chica de 26 que lleva viviendo en Holanda 4, aquí conocí a mi pareja y nos prometimos el año pasado en nuestro segundo aniversario. Soy una sońadora, me encantan las cosas dulces y que sean bonitas. mi vida perfecta sería en un bosque con una casita y una chimenea, dedicándome a escribir libros y a viajar por el mundo.

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2017

2580días 2hrs
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Maria
Mi ropa interior
Maria, El 31 de Marzo de 2017 a las 16:45

Pues a dos semanas de mi cumple la mujer de mi suegro me ha llevado a etam y me ha dicho cógete lo que quieras no mires precio y aquí estoy con mi regalo la ropa interior enamorada de ella que estoy...

Eva., domingo 2-Abr-17 33
R
Despedida decepcionante
Raquel, El 2 de Abril de 2017 a las 02:23

Hola preciosas. Os escribo porque necesito desahogarme... alguna pensará que suena un poco egoísta pero me siento fatal. No sé si me explicaré bien. Yo no tengo amigas de toda la vida. Tengo amigas...

Eugenia, viernes 12-May-17 46
Mteresa
Mi chico ya tiene su traje
Mteresa, El 1 de Abril de 2017 a las 22:21

Estoy súper contenta, mi marcador ya ha bajado de los 200 días y mi chico hoy se ha comprado su traje..... No se cuál es porque el quería que fuera sorpresa para mi, pero se que me va a encantar, será...

Mteresa, domingo 2-Abr-17 20
Jennifer
Boda bilingüe
Jennifer, El 1 de Abril de 2017 a las 13:37

Necesito consejos! En mi caso, la familia del novio es inglesa y por mi parte son españoles y no me gustaria que cuando llege el gran dia se crease una "division" por culpa de problemas de...

Jessica, martes 8-Ago-17 29
Eduard
¿chicos, hombres, vosotros os cuidais?
Eduard, El 1 de Abril de 2017 a las 10:15

A raiz de una visita al barbero que me hablo de como cuidar la barba, visite un blog de cuidados masculino y ahora me estoy poniendo las pilas, nada de maquillarse, solo como lavarse bien la cara,...

Carmen, martes 4-Abr-17 29
Nieves
Esto si........ahora no..... que complejas son las bodas!!
Nieves, El 1 de Abril de 2017 a las 00:24

Buenas noches a ***@*..***** a 55 dias de mi bodorrio y he revisado los debates q en su dia abrí, y es increible como se cambia de opinion segun avanzan los dias.!!En mi caso estaba en contra del ramo...

Melisa, martes 4-Abr-17 40
Bridal
Vuelos emitidos!!!! bali y japon
Bridal, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:11

Bueno, pues aunque ya lo tenía casi montado, ya puedo seguir mi planificación del viaje. Confirmado Bali 8 días (relax después de la boda) y Japón 15 días!!! Lo montamos por nuestra cuenta ya que el...

Bridal, martes 23-Jul-19 21
Ladynukii
Proveedores prepotentes
Ladynukii, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:17

Buenas tardes chicas, me animo por primera vez a escribir porque me ha pasado algo un poco feo...Mi pareja y yo tenemos un presupuesto establecido y no nos gustaría pasarnos en un principio. No porque...

Gemma, jueves 13-Abr-17 62
Laura
Tailandia agosto 2017 por libre
Laura, El 31 de Marzo de 2017 a las 09:33

Buenos días chicasDespués de mucho divagar y ver mil presupuestos nos hemos decidido por Tailandia 20 dias, por libre. El avión lo contrataremos hoy. Y ya hemos empezado a mirar hoteles. Las...

Reyes, sábado 1-Abr-17 12
Margarita
Reparto de gastos..
Margarita, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:38

Hola chicas, sin ánimo de meterme en la intimidad de nadie...¿Cómo estáis organizando los gastos de la boda? Nosotros decidimos pagarlo todo nosotros dos. Yo voy más justa que mi novio, pq él ha...

Vanessa, jueves 13-Abr-17 122
Elena
Qué os costó más: ¿los zapatos o el vestido?
Elena, El 26 de Marzo de 2017 a las 09:20

Buenos días guapas!! Que comedura de cabeza con los dichosos zapatos... ayer por fin, después de no se cuanto tiempo mirando zapatos, encargué los mios. Ya estaba desesperada!! El vestido lo escogí el...

Maria, lunes 17-Abr-17 104
Sara
Japón octubre 2017
Sara, El 29 de Marzo de 2017 a las 10:44

Hola a tod@s!!! Nos casamos el 14 de Octubre y nos gustaría ir a Japón de Luna de Miel mínimo 9 noches. Hemos empezado a mirar en algunas agencias y me parece todo taaaaan carisimo, pero en fin,...

Nuria, sábado 15-Abr-17 37
Soraya
Cómo financiar la boda, ¿préstamo?
Soraya, El 29 de Marzo de 2017 a las 10:05

Hola a todos!!! Mi nombre es Soraya. Me caso en Mayo de 2018. La verdad que ha sido asi muy a lo loco porque la verdad que los dos no tenemos ahorros jeje. Pero yo dije, entonces no se casaría tanta...

Lisa, viernes 21-Abr-17 112
Esther
Precauciones tailandia
Esther, El 28 de Marzo de 2017 a las 10:28

Hola me gustaría k me informarais un oco los k habéis ido o vais a Tailandia de luna d miel si os habéis puesto alguna vacuna o habéis tenido k tomar algún medicamento especial para vuestro viaje....

Nuria, jueves 30-Mar-17 10
Gemma y Chento
Duda entre dos zapatos
Gemma y Chento, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:06

Hoy a sido el primer día que salía en busca de los zapatos y voy perdidisima. Me he probado estos dos, decirme que os parecen y cuál os gusta más, porfa!! 1) 2)

Mafalda36, martes 4-Jul-17 243
Alba
¿Tendrás sesión post-boda?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 17:31

¡Hola chiquis! ¿Tendréis sesión post-boda?

Melisa, sábado 1-Abr-17 39
Elena
1 zapato, tres versiones distintas
Elena, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:42

Hola amores! He visto este zapato en tres versiones diferentes: Zapato con tacón alto, zapato con tacón medio y bailarina. ¿Cuál os gusta más? ¿Qué os parece este color? A mi me ha encantado! 1. 2. 3....

Esther, jueves 13-Abr-17 55
Rocio
Presupuesto total
Rocio, El 11 de Marzo de 2017 a las 19:53

Hola chicas como vais?? Pues hoy me planteo el presupuesto total de la boda y cuanto tenéis ahorrado?? Mi presupuesto total es de 35.000€ (incluyendo todo: vestido, banquete, luna de miel....etc). Mi...

Melisa, viernes 31-Mar-17 99
Badajoz
Tailandia septiembre
Badajoz, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:03

Hola!! Acabamos de reservar el viaje que será a Tailandia, iremos el 5 y volvemos el 18 alguien va en esa fecha? Haremos Bangkok e iremos subiendo para chiang mai y chiang Rai y por último a Krabi....

Lydia, viernes 31-Mar-17 59
Ide79
Casarse un viernes
Ide79, El 25 de Marzo de 2017 a las 15:05

Pues eso.. Preguntando hemos visto que la diferencia de precio es considerable, pero no se si lo veo.. ¿Que opinas?

Ide79, sábado 15-Abr-17 58
Vanessa
Donde contratar viaje a bali/java y demás .
Vanessa, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:25

Hola. Agradecería que me informen de agencias donde pueda reservar mi luna de miel y que tengan experiencia en viaje de novios. Gracias.

Fati, domingo 26-Mar-17 20
Samantha
Indecisión con el vestido
Samantha, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:35

Hola chicas he visto muchos vestidos, mi boda es en la playa y es difícil para mí encontrar un vestido que sea sencillo pero no tanto y mehe enamorado de estos 3 pero no puedo decidir, les envío fotos...

Rahel Joyce, viernes 31-Mar-17 121
Ainoa
Fotografo
Ainoa, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:08

Con q tiempo contratais al fotógrafo? Me caso en junio del 2018 tengo tiempo aúnq dicen q minimo con un año

Estefania, martes 25-Abr-17 52
Elena
Ramo de novia en tonos nude
Elena, El 3 de Marzo de 2017 a las 10:38

Hola chic@s! ¡Qué difícil decisión! Creo que el ramo es en lo que más se fijan los invitados después del vestido de la novia. A continuación os dejo algunas propuestas, todas ellas en tonos nude. 1....

Alba, viernes 15-Jun-18 21
S
Parejas que vayan a japón en junio?
Sara, El 19 de Marzo de 2017 a las 14:22

Hola! Nosotros vamos a Japón en junio y me gustaría conocer otras parejas que vayan quizá podamos intercambiar ideas de sitios que visitar o incluso quedar por alli! Nosotros iremos a Osaka, Kyoto y...

Lidia, domingo 19-Mar-17 1 42
G
¿dejadez de los proveedores?
Guillermo, El 17 de Marzo de 2017 a las 18:29

Buenas, Llevaba tiempo queriendo escribir en la web, debido a que la situación no parece mejorar. Hemos contactado unos cuantos proveedores a través de bodas.net pidiendo presupuestos, preguntando por...

Ligita, miércoles 29-Mar-17 24
Marilo
110 dias
Marilo, El 18 de Marzo de 2017 a las 15:56

A 3 meces y medios de la boda ya lo tengo todo organizado! Y ustedescomo vais?

Mery, domingo 19-Mar-17 16
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Nati
¿Boda íntima? Ventajas y desventajas
Nati, El 15 de Marzo de 2017 a las 09:05

Hola gente linda de esta comu ¿Dónde estáis las parejas que han dicidido hacer un boda íntima? Hoy os voy a dar a conocer los pros y contras de este tipo de celebraciones para tener todo controlado:...

Paula, sábado 15-Abr-23 76
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532

Grupos generales

Inspiración