Tui, Pontevedra · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mis proveedores
5
Música

Detalles de bodas

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
87
Novias bonitas 🤗 Si estas mangas fueran una de las opciones que tenéis para agregarlas a vuestro vestido, ¿las elegiríais? ¿Cuánto os gustan?, ¿Pegan con vuestro estilo? Queremos saber todooo 😂 *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Los vestidos con escote en la espalda, además de ser espectaculares, siguen siendo tendencia esta temporada 😊 Así pues, ¡no te lo pienses más y presume de espalda! ¿De qué el estilo será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1330 díasHelloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎

He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración