Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2017

Maestra de música y violinista. Mi boda tendrá pinceladas de color morado, música, videojuegos y juegos de mesa.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 18hrs

91
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Pizarras novios silla o entrada (temática videojuegos)
Sara en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2018 a las 12:09

Sigo con mis frikadas! Gracias por las ideas que me disteis en un debate anterior. Finalmente mis pizarras para la entrada y/o colgar en las sillas ha quedado así y estoy muy contenta con el...

Sara, domingo 1-Abr-18 43 696
Sara
Zapatos diferentes (a mi rollo)
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2018 a las 15:21

Sigo con mis locuras...Os presento una posibilidad para custominar mis zapatos turquesa. En espisodios anteriores...(jajaja) a los zapatos azul marino les puse una banda de piedrecitas de colores....

Mandarinas-Saltarina, sábado 31-Mar-18 22 1.182
Sara
Qué pongo en las pizarras??
Sara en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:09

Hola grupo! Tengo un par de pizarras de este tipo y no sé qué poner. En principio las quiero poner colgadas de las sillas de la ceremonia o del convite. Pero no sé si poner el típico "la novia" "el...

Olga, sábado 31-Mar-18 13 471
Sara
Recipientes ceremonia de la arena (sin acabar)
Sara en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2018 a las 01:13

Esto va tomando forma pero me falta la botella de mi chico. Bueno, pues como vamos a hacer la ceremonia de la arena se nos ocurrió utilizar estos recipientes en forma de bombillas (representan...

Olga, sábado 31-Mar-18 10 378
Sara
Cojín porta alianzas friki Estrella de Mario Bros
Sara en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:31

Bueno, pues siguiendo en mi línea con la temática de videojuegos, os traigo mi cojín friki donde llevaremos las alianzas. Para quien no lo conozca es la estrella que te da poderes en los videojuegos...

Celia, lunes 26-Mar-18 33 727
Sara
Mi posible manicura
Sara en Grupo Belleza, El 24 de Marzo de 2018 a las 20:44

Hola comu! Aquí os dejo mi prueba de manicura que aprovechando que me quería hacer las uñas he pensado una manicura para la boda. Es una francesa con una florecilla de color turquesa igual que los...

Maria, domingo 25-Mar-18 21 817
Sara
La loca de los zapatos
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2018 a las 10:50

Creo que se me ha ido la pinza un poco. Son los terceros zapatos que me compro, pero ojo, tiene delito porque es el mismo modelo las 3 veces pero en distintos colores! Primero me compré unos azul...

Sara, viernes 23-Mar-18 20 582
Sara
De todo un poco
Sara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:46

A 100 días de la boda!!! Ya tenemos el menú elegido y esta semana me han llegado los cubretacones de aliexpress que he colocado en estas cajitas junto con su letrero de talla (me falta imprimir el...

Sara, viernes 23-Mar-18 9 355
Sara
Decepción con Eva Novias
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 7 de diciembre de 2017 a las 17:49

¡Atención pésima! Si tenéis talla grande ni se os ocurra entrar en la tienda (Eva novias de Goya). Me han despachado en 10 min aún teniendo cita. Ni si quiera han hecho el intento de probarme algún...

Sara, sábado 17-Mar-18 28 799
Sara
Puede que no me lleguen las cosas de Aliexpress
Sara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:29

Acabo de alucinar...He visto esta noticia (totalmente verdadera) y me he quedado con una mezcla de asombro y pánico por si no me llegan cosas que he pedido a Aliexpress. Espero tener suerte! 😓

Ana Isabel, miércoles 14-Mar-18 36 1.037
Sara
Instrucciones cámara Instax
Sara en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:25

De nuevo, en relación con la temática videojuegos, os dejo el cartel de un pequeño photocall que habrá durante el cóctel. Espero que os guste

Judit, lunes 12-Mar-18 9 488
Sara
Lágrimas de felicidad frikis (parte 2)
Sara en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2018 a las 16:12

Pues ya tengo mis lágrimas de felicidad. Las he hecho en distintos colores de cartulina (rojo, azul, verde, naranja y lila) Me falta meterles el pañuelito. Un truco (idea genial de mi novio) para...

Rachel, lunes 12-Mar-18 21 648
Sara
Cartel Candy Bar
Sara en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2018 a las 00:11

Hoy rebuscando he encontrado esta cartulina que compré hace tiempo en Lidl (pertenece a un bloc con cartulinas chulis) y se me h ocurrido hacer este cartel, imprimiendo las letras en la hoja. Es...

Rosario, lunes 12-Mar-18 23 668
Sara
Alfileres diy
Sara en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2018 a las 22:26

Hola, estoy probando cómo quedarán mis alfileres. Tengo una máquina toqueladora que me hace la forma (tengo q ir de una en una). Luego se enrolla la goma eva y le voy dando pegamento. Por último...

Nuria, viernes 9-Mar-18 34 554
Sara
Ramo morado y zapatos rojos?
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:14

Hola! Tengo la idea de llevar un ramo en tonos morados y tocado de flores en los mismos tonos. Estoy atascada en este asunto porque posiblemente cambie los zapatos azules que tenía pensados por unos...

Susana, viernes 2-Mar-18 27 532
Sara
Agrandar zapatos
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:27

Alguna sabe si un zapato de piel forrado con tela puede ensancharse?? Me he pillado unos zapatos pero me aprietan en la zona del empeine y yo creo q con la horma no se va a poder dar de sí...

Sara, martes 27-Feb-18 9 204
Sara
La última percha diy
Sara en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2018 a las 21:35

Os dejo con la que creo que será la última percha que regale hecha por mí. He hecho para mis testigos, padre, madre, novio y para mí. Y esta es para mi amiga que oficiará la boda en la finca. Mañana...

Ana Isabel, lunes 26-Feb-18 14 416
Sara
Otros zapatos...
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:33

Empiezo a pensar que soy la loca de los zapatos!! Ya estaba decidida a llevar mis zapatos azules customizados de MiMaO cuando han sacado la temporada nueva y he visto estos, y no es que me sobre la...

Jesica, sábado 24-Feb-18 27 777
Sara
Ya tenemos alianzas
Sara en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 02:43

Pues hoy a lo locoooooo hemos ido a la joyería y no hemos comparado en otros sitios ni nada. Nos hemos tirado a la piscina y hemos ido a reservar nuestras alianzas en alianzas únicas. Nos las hacen...

Ele👸, martes 20-Feb-18 17 591
Sara
Vestido Aliexpress
Sara en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 00:36

Me acabo de comprar un vestido por dos duros en aliexpress. Es el que pretendo llevar para la firma del juzgado con unos zapatos rojos. Vestido negro con flores rojas

Ally, martes 20-Feb-18 11 875
Sara
Perchas diy fáciles
Sara en Grupo Manualidades, El 21 de Enero de 2018 a las 14:59

En otro debate os enseñé las perchas de mis testigos, padrino y mi futuro marido. Pues hoy estaba inspirada y me he hecho mi percha. He mezclado goma eva, piedras de brillo y rotulador permanente....

Nere, domingo 18-Feb-18 11 398
Sara
Ejemplos de maquillaje
Sara en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2018 a las 16:52

Hola, me podéis ayudar? Estoy buscando ejemplos en tonos lilas o algo q sea vistoso pero sin pasarse. Tenéis alguna idea para ayudarme? Gracias

Gabby, domingo 18-Feb-18 17 757
Sara
Maquillaje y peluquería
Sara en Grupo Belleza, El 16 de Febrero de 2018 a las 21:01

Bueno, después de darle vueltas y valorar presupuestos...lo que me sale más barato es ir a una peluquería de mi ciudad y que me peinen y maquillen. Todo el tema domicilio es un despropósito...así que...

Lidia, sábado 17-Feb-18 22 437
Sara
Sandalias plataforma
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2018 a las 20:31

Hola, me han llegado estas sandalias de MiMao que son comodísimas! Nunca llevo tacones por lo que estaba buscado algo con plataforma para evitar parecer un retaco el día B con respecto a mi pareja que...

Sara, miércoles 31-Ene-18 28 648
Sara
Ideas ramo tonos morados
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2018 a las 00:17

Hola, estoy perdísima! No hago más que buscar ejemplos pero no tengo una idea clara del tipo de ramo que quiero. Busco algo tipo bouquet en tonos morados/azules como el de la foto. Me podéis dar más...

Cris, martes 30-Ene-18 20 303
Sara
Perchas diy fáciles
Sara en Grupo Manualidades, El 29 de diciembre de 2017 a las 03:47

Hola! Es la primera vez que subo fotillos por aquí, espero que os gusten mis perchas diy. Percha del novio, del padrino, madre y testigo (madrina) He mezclado goma eva, rotuladores permanentes,...

Mayte, lunes 1-Ene-18 17 409

Grupos generales

Inspiración