Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2017
Maestra de música y violinista. Mi boda tendrá pinceladas de color morado, música, videojuegos y juegos de mesa.
- Novia VIP
- 5.302 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Sigo con mis frikadas! Gracias por las ideas que me disteis en un debate anterior. Finalmente mis pizarras para la entrada y/o colgar en las sillas ha quedado así y estoy muy contenta con el...
Sigo con mis locuras...Os presento una posibilidad para custominar mis zapatos turquesa. En espisodios anteriores...(jajaja) a los zapatos azul marino les puse una banda de piedrecitas de colores....
Hola grupo! Tengo un par de pizarras de este tipo y no sé qué poner. En principio las quiero poner colgadas de las sillas de la ceremonia o del convite. Pero no sé si poner el típico "la novia" "el...
Esto va tomando forma pero me falta la botella de mi chico. Bueno, pues como vamos a hacer la ceremonia de la arena se nos ocurrió utilizar estos recipientes en forma de bombillas (representan...
Bueno, pues siguiendo en mi línea con la temática de videojuegos, os traigo mi cojín friki donde llevaremos las alianzas. Para quien no lo conozca es la estrella que te da poderes en los videojuegos...
Hola comu! Aquí os dejo mi prueba de manicura que aprovechando que me quería hacer las uñas he pensado una manicura para la boda. Es una francesa con una florecilla de color turquesa igual que los...
Creo que se me ha ido la pinza un poco. Son los terceros zapatos que me compro, pero ojo, tiene delito porque es el mismo modelo las 3 veces pero en distintos colores! Primero me compré unos azul...
A 100 días de la boda!!! Ya tenemos el menú elegido y esta semana me han llegado los cubretacones de aliexpress que he colocado en estas cajitas junto con su letrero de talla (me falta imprimir el...
¡Atención pésima! Si tenéis talla grande ni se os ocurra entrar en la tienda (Eva novias de Goya). Me han despachado en 10 min aún teniendo cita. Ni si quiera han hecho el intento de probarme algún...
Acabo de alucinar...He visto esta noticia (totalmente verdadera) y me he quedado con una mezcla de asombro y pánico por si no me llegan cosas que he pedido a Aliexpress. Espero tener suerte! 😓
De nuevo, en relación con la temática videojuegos, os dejo el cartel de un pequeño photocall que habrá durante el cóctel. Espero que os guste
Pues ya tengo mis lágrimas de felicidad. Las he hecho en distintos colores de cartulina (rojo, azul, verde, naranja y lila) Me falta meterles el pañuelito. Un truco (idea genial de mi novio) para...
Hoy rebuscando he encontrado esta cartulina que compré hace tiempo en Lidl (pertenece a un bloc con cartulinas chulis) y se me h ocurrido hacer este cartel, imprimiendo las letras en la hoja. Es...
Hola, estoy probando cómo quedarán mis alfileres. Tengo una máquina toqueladora que me hace la forma (tengo q ir de una en una). Luego se enrolla la goma eva y le voy dando pegamento. Por último...
Hola! Tengo la idea de llevar un ramo en tonos morados y tocado de flores en los mismos tonos. Estoy atascada en este asunto porque posiblemente cambie los zapatos azules que tenía pensados por unos...
Alguna sabe si un zapato de piel forrado con tela puede ensancharse?? Me he pillado unos zapatos pero me aprietan en la zona del empeine y yo creo q con la horma no se va a poder dar de sí...
Os dejo con la que creo que será la última percha que regale hecha por mí. He hecho para mis testigos, padre, madre, novio y para mí. Y esta es para mi amiga que oficiará la boda en la finca. Mañana...
Empiezo a pensar que soy la loca de los zapatos!! Ya estaba decidida a llevar mis zapatos azules customizados de MiMaO cuando han sacado la temporada nueva y he visto estos, y no es que me sobre la...
Pues hoy a lo locoooooo hemos ido a la joyería y no hemos comparado en otros sitios ni nada. Nos hemos tirado a la piscina y hemos ido a reservar nuestras alianzas en alianzas únicas. Nos las hacen...
Me acabo de comprar un vestido por dos duros en aliexpress. Es el que pretendo llevar para la firma del juzgado con unos zapatos rojos. Vestido negro con flores rojas
En otro debate os enseñé las perchas de mis testigos, padrino y mi futuro marido. Pues hoy estaba inspirada y me he hecho mi percha. He mezclado goma eva, piedras de brillo y rotulador permanente....
Hola, me podéis ayudar? Estoy buscando ejemplos en tonos lilas o algo q sea vistoso pero sin pasarse. Tenéis alguna idea para ayudarme? Gracias
Bueno, después de darle vueltas y valorar presupuestos...lo que me sale más barato es ir a una peluquería de mi ciudad y que me peinen y maquillen. Todo el tema domicilio es un despropósito...así que...
Hola, me han llegado estas sandalias de MiMao que son comodísimas! Nunca llevo tacones por lo que estaba buscado algo con plataforma para evitar parecer un retaco el día B con respecto a mi pareja que...
Hola, estoy perdísima! No hago más que buscar ejemplos pero no tengo una idea clara del tipo de ramo que quiero. Busco algo tipo bouquet en tonos morados/azules como el de la foto. Me podéis dar más...
Hola! Es la primera vez que subo fotillos por aquí, espero que os gusten mis perchas diy. Percha del novio, del padrino, madre y testigo (madrina) He mezclado goma eva, rotuladores permanentes,...