Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Firma de personas en banquete

Sara, el 24 de Mayo de 2021 a las 09:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6
Hola! Estoy a 18 días de mi tercera fecha por fin ! Mi preocupación es que mañana vuelvo a hablar con l finca donde lo celebramos , pues tenemos reservados con ellos desde el 2019 con una firma de 150 personas y nos dejan fallar el 15%, es decir , a partir de 135 personas deberíamos pagar cubiertos de gente que no venga , la cosa es que con la lista “casi definitiva” encima de la mesa , después de tantos cambios de fecha y pasando x tantas restricciones y situaciones con todo esto , somos 109 personas .... alguna que sepa como se están comportando los salones ? Me harán pagar el cubierto de la diferencia de 109 a 135? Estoy asustada!!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 24 de Mayo de 2021 a las 18:21
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que mirar que tanto por ciento de aforo se permite ahora en los restaurantes,pq si por ejemplo el salón tiene afoto para 200 invitados y por el covid se puede tener el 50%, en verdad podrias tener 100 invitados y ellos no podrían cobrarte los restantes del contrato. De todos modos si en estas fechas algún restaurante cobrara para llegar al cupo sería para flipar pq no es algo que tu oensabas q fuera a pasar cuando lo reservaste, apareció una pandemia q lo cambió todo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la finca nos ha quitado esa cláusula. La verdsd es que se están portando de 10 porque salió de ellos. Se nos han caído la mitad de los invitados de la lista y estamos por debajo del número mínimo y no nos cobrarán ese mínimo de cubiertos, si no solamente los comensales que vayan.
    Vuelve a comentárselo que y si no que os los cobren a menú infantil. Suerte
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende muchísimo de cada sitio. Lo normal es que llames y preguntes porque lo que hagan en la mayoría de sitios no quiere decir que lo vayan a hacer en el tuyo también
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta 14 días antes no doy el número definitivo de invitados aunque tengamos una cifra aproximada de los que seremos. Sobre eso nos dejan fallar de 4 a 6 comensales
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no había escuchado eso nunca, sí que hay sitios que si es menos de 60, por ejemplo, te pueden cobrar un extra, pero no cubiertos que no gastas.

    De todas formas si lo pone en el contrato, poco se podrá hacer. Aún así yo les diría que en vez de pagar los cubiertos, que nadie los va a consumir y sería una "penalización", ese gasto se lleve a más calidad en el menú, a más calidad en la barra libre, a algunos puestos durante el coctel, etc. Porque entiendo que ellos tengan un mínimo, pero pagar por pagar sin recibir el servicio, no es lo más correcto. Ya que lo pagáis que lo consumáis.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han dicho que hasta 10 días antes podemos modificar el número de comensales, pero que el mínimo es 80 (con suerte llegaremos a 80). De esa lista, pagaremos 20 euros por cada comensal hasta llegar al mínimo de 80. Después, si en esos 10 días o el mismo día de la boda alguien no viniera, se le pagaría el cubierto completo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración