Ir al contenido principal
Sara
Sara

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2847días 6hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Casarse en las maldivas 🌸🌊
Sara en Grupo Luna de miel, El 19 de Enero de 2018 a las 13:29

Hola !!! Mi luna de miel será 4 días en dubai y 5 en las maldivas, y me haría mucha ilusión volver a casarme en las maldivas con mi chico ! Te hacen una ceremonia en la orilla de la playa con un...

Viki, miércoles 22-Ene-20 7 1.565
Sara
Preboda ♥️📸 por fin !!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 02:44

Hola chicas ! Ya tenemos el preboda y ha quedado precioso! Por desgracia nos tocó un día malísimo que llovía en casi toda Murcia y tuvimos que cambiar a última hora el destino porque no podíamos...

Maria, martes 21-Ene-20 66 1.377
Sara
Letras de corcho con flores 🌺 🌸🌺🌸🌺
Sara en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 03:51

Hola a todas ! Otra de mis manualidades para el día B !!! He comprado las letras de corcho y con flores artificiales las he rellenado de esta manera me encanta como han quedado, estás las ubicaré en...

Miriam, viernes 26-Oct-18 26 848
Sara
Por fin alpargatas!!!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:40

Hola chicas!!! Estoy súper contenta porque entre tantas cosas que estoy preparando las alpargatas eran una espinita clavada porque eran muy caras y finalmente terminé descartándolas pero el otro día...

Laura, viernes 27-Jul-18 48 1.133
Sara
Mi abanico de novia ! Con cada cosa más ilusión !!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 01:01

Hola a todas ! Encontré mi abanico y no puedo estar más enamorada de él es bastante grande y en la mano queda precioso ♥️

Almudena, miércoles 11-Abr-18 21 527
Sara
Tarros de decoración
Sara en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 17:17

Hola chicas ! Aquí os dejo algunos tarros más de los que voy pintando a ver qué os parecen ! Dentro meteré paniculata como ya sabéis y en los que llevan corazón irá una vela que quedan preciosos ♥️ ...

Raquel, miércoles 21-Mar-18 50 843
Sara
Cajas de fresas como decoración
Sara en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 17:20

Hola!!!! Aquí estoy como loca pintando las típicas cajas de fresas para decorar en el día B ! Las quiero para meter flores, para los kit de baño, para Pai Pai y alguna para el candy bar también... No...

Rocio, miércoles 21-Mar-18 9 532
Sara
Bata ideal de oysho !!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:37

Hola chicas!!! buscaba una bata larga y diferente, estuve a punto de hacérmela a medida pero tuve que descartarlo porque se me salía del presupuesto, y he encontrado esta que es más o menos lo que...

Mara, jueves 8-Mar-18 19 838
Sara
Donde hacer el baile nupcial 🤷🏻‍♀️? ? ?
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2018 a las 02:28

Hola chicas!!!! Tengo una duda ! estamos preparando el baile de novios, y es una especia de bachata muy romántica y que conocerá todo mundo cuando la escuche ... estamos llendo a clases particulares y...

Leticia, miércoles 7-Mar-18 41 407
Sara
El texto de mis alfileres ♥️
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2018 a las 01:46

Hola chicas !!! Estoy preparando los alfileres que son unas hojitas de nácar en tonos rosa y blanco con una bolsita de organza cada uno y un papelito con la historia del alfiler ! Que os parece.? El...

Ana Isabel, lunes 26-Feb-18 15 253
Sara
Mis segundos zapatos
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:49

Hola chicas !! Como ya os enseñé llevo unos zapatos tipo sandalia y tacón de abuja por lo que me he comprado estás cuñas para cuando ya no aguante más en la barra libre !! Que os parecen???

Cristina, lunes 26-Feb-18 52 1.099
Sara
Botecitos decoración
Sara en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:43

Estoy Pintando botecitos en blanco, rosa palo y beige para ponerlos el día B por el restaurante con paniculata, y así decorar algunas zonas !!!! Que os parece ?

Olga, sábado 24-Feb-18 9 315
Sara
Sitios para preboda en Murcia
Sara en Grupo Murcia, El 7 de Febrero de 2018 a las 03:43

Hola chicas tengo el preboda el mes que viene y me gustaría que me ayudarais si sabéis de algún sitio chulo para hacerlo en Murcia o alrededores !!!! Gracias

Natalia, domingo 11-Feb-18 9 1.375
Sara
Pomperos personalizados 💧
Sara en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2018 a las 02:57

Hola a todas! Quería comprartir con vosotras el resultado de mis pomperos, los compré en amazon y yo les he puesto el lazo y he diseñado la pegatina (aun me queda muchos sin terminar ) me encanta cómo...

Sonia, jueves 8-Feb-18 38 944
Sara
Mis copas de boda !!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 21:41

Hola a todas ! Hoy ha sido mi cumpleaños ! Mi último cumpleaños de soltera ! Y además de otros regalos mi mejor amiga me ha regalado estás copas !!!! Las ha hecho ella y la falda de la novia es un...

Noelia, miércoles 31-Ene-18 32 920
Sara
Mis zapatos !!!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2018 a las 02:48

Aquí están mis zapatos de novia, me gustan mucho y me parecen muy finos y elegantes, y con mi vestido van genial! Que os parecen ? Lo cierto es que no es lo más cómodo que hay pero estoy acostumbrada...

Itxas, domingo 21-Ene-18 42 924
Sara
Abanico de novia !!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2018 a las 22:38

Hola chicas ! Me caso el 14 de julio a las 18.00 de la tarde y voy a repartir Pai pais para mis invitados y me gustaría tener yo también un abanico para mí por lo que ir pueda pasar, el caso es que no...

Toñi, miércoles 10-Ene-18 20 549

Grupos generales

Inspiración