Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola !!! Mi luna de miel será 4 días en dubai y 5 en las maldivas, y me haría mucha ilusión volver a casarme en las maldivas con mi chico ! Te hacen una ceremonia en la orilla de la playa con un...
Hola chicas ! Ya tenemos el preboda y ha quedado precioso! Por desgracia nos tocó un día malísimo que llovía en casi toda Murcia y tuvimos que cambiar a última hora el destino porque no podíamos...
Hola a todas ! Otra de mis manualidades para el día B !!! He comprado las letras de corcho y con flores artificiales las he rellenado de esta manera me encanta como han quedado, estás las ubicaré en...
Hola chicas!!! Estoy súper contenta porque entre tantas cosas que estoy preparando las alpargatas eran una espinita clavada porque eran muy caras y finalmente terminé descartándolas pero el otro día...
Hola a todas ! Encontré mi abanico y no puedo estar más enamorada de él es bastante grande y en la mano queda precioso ♥️
Hola chicas ! Aquí os dejo algunos tarros más de los que voy pintando a ver qué os parecen ! Dentro meteré paniculata como ya sabéis y en los que llevan corazón irá una vela que quedan preciosos ♥️ ...
Hola!!!! Aquí estoy como loca pintando las típicas cajas de fresas para decorar en el día B ! Las quiero para meter flores, para los kit de baño, para Pai Pai y alguna para el candy bar también... No...
Hola chicas!!! buscaba una bata larga y diferente, estuve a punto de hacérmela a medida pero tuve que descartarlo porque se me salía del presupuesto, y he encontrado esta que es más o menos lo que...
Hola chicas!!!! Tengo una duda ! estamos preparando el baile de novios, y es una especia de bachata muy romántica y que conocerá todo mundo cuando la escuche ... estamos llendo a clases particulares y...
Hola chicas !!! Estoy preparando los alfileres que son unas hojitas de nácar en tonos rosa y blanco con una bolsita de organza cada uno y un papelito con la historia del alfiler ! Que os parece.? El...
Hola chicas !! Como ya os enseñé llevo unos zapatos tipo sandalia y tacón de abuja por lo que me he comprado estás cuñas para cuando ya no aguante más en la barra libre !! Que os parecen???
Estoy Pintando botecitos en blanco, rosa palo y beige para ponerlos el día B por el restaurante con paniculata, y así decorar algunas zonas !!!! Que os parece ?
Hola chicas tengo el preboda el mes que viene y me gustaría que me ayudarais si sabéis de algún sitio chulo para hacerlo en Murcia o alrededores !!!! Gracias
Hola a todas! Quería comprartir con vosotras el resultado de mis pomperos, los compré en amazon y yo les he puesto el lazo y he diseñado la pegatina (aun me queda muchos sin terminar ) me encanta cómo...
Hola a todas ! Hoy ha sido mi cumpleaños ! Mi último cumpleaños de soltera ! Y además de otros regalos mi mejor amiga me ha regalado estás copas !!!! Las ha hecho ella y la falda de la novia es un...
Aquí están mis zapatos de novia, me gustan mucho y me parecen muy finos y elegantes, y con mi vestido van genial! Que os parecen ? Lo cierto es que no es lo más cómodo que hay pero estoy acostumbrada...
Hola chicas ! Me caso el 14 de julio a las 18.00 de la tarde y voy a repartir Pai pais para mis invitados y me gustaría tener yo también un abanico para mí por lo que ir pueda pasar, el caso es que no...