Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1601días 2hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2020 en Madrid
Sara en Grupo Madrid, El 31 de Julio de 2018 a las 18:14

Nos casamos el mismo día!!

Vanesa, martes 25-Ago-20 26 632 2
Sara
Efectivamente fracasó con franc sarabia
Sara en Grupo Madrid, El 6 de Noviembre de 2019 a las 15:53

Hola a todas chicas! bueno como ya sabéis yo estaba muy preocupada con el estado de mi vestido... Como ya he comentado en otros debates las telas y los diseños de Franc Sarabia me parecen...

Nuria, domingo 17-Nov-19 7 164
Sara
11 días 15 horas!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2019 a las 21:32

Por dios!!!!! Estoy que me va a dar algo... atacada y sintiendo que me quedan muchas cosas por acabar pero realmente no es tanto.. os ha pasado?? Contarme cómo vais? A las que os queda poquito que tal...

Laura, martes 29-Oct-19 7 128
Sara
ayuda urgente con la musica de la entrada a la Iglesia!!!
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Octubre de 2019 a las 12:08

Hola chicas, que tal? ya estoy en la recta final y tengo que ir a hablar con mi cura para elegir todo sobre nuestra ceremonia. Tengo un problemón!!! no se que melodía poner para entrar en la iglesia....

Rosa, sábado 26-Oct-19 7 171
Sara
Excursiones ny y riviera maya
Sara en Grupo Luna de miel, El 16 de Octubre de 2019 a las 11:05

Holaaaa!!!! A un mes de nuestra luna de miel queria preguntaros que excursiones nos recomendáis!! Estaremos 5 noches en NY y 7 en riviera!!! Gracias!!

Ana, viernes 18-Oct-19 5 98
Sara
Ramo y prendidos hechos por mi!!!
Sara en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2019 a las 20:55

Hola chicas!! Pues ya lo tengo!! Y me queda la decoración del coche, los banquitos de la iglesia y los tocaditos de las niñas!! Estoy tan feliz, tenía clarísimo que quería hacerme yo mi ramo y si, lo...

Maria, jueves 12-Sep-19 28 658 1
Sara
candy bar Casero? ayuda por Favor!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 13:11

Buenos dias!!! vuelvo por aqui, tengo otra duda, y la verdad necesito un poco de ayuda, partiendo de la base de que una boda es todo gastos y de forma constante, el ultimo que nos trae de cabeza es el...

Merche Gonzalez, domingo 28-Jul-19 55 1.456
Sara
Momentos especiales banquete
Sara en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2019 a las 11:16

Hola chic@s!!!! Estoy pensando como puedo hacerlo y en más ultimas bodas que he ido no lo han hecho, entonces estoy perdida!! En el banquete quiero dar unos detalles a madres, abuelas, hermanas y una...

Sara, miércoles 24-Jul-19 18 351
Sara
ayuda con El velo
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2019 a las 22:48

Hola!! Otra de mis pesadillas!!! Alguna sabéis como puedo colocar o como puedo poner el velo de esta forma??? Gracias!!!

Mery, lunes 15-Jul-19 18 386
Sara
Dudas con el menú!!!
Sara en Grupo Banquetes, El 20 de Junio de 2019 a las 20:07

Hola!!! Estamos mirando las opciones que tenemos para nuestro menú y tenemos la gran duda de si poner pescado o no. La boda es de día y el menú nos incluye: 12 variedades de cóctel, entrante, carne y...

Lucía, sábado 22-Jun-19 25 283
Sara
Un pedacito de mi
Sara en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2019 a las 12:12

Chicas!! Como os dije en otro debate, al fin encontre las chapitas para las pulseras de mi amis maximas!!! Son de aliexpress han llegado en una semana y vienen perfectas. Creo que han sido 4 euros 20...

Graci, jueves 30-May-19 46 537
Sara
¿Cómo dar las invitaciones? Help!!!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 12:57

Hola chicas!!! Tengo 250 invitados unas 180 invitaciones y quiero empezar a repartirlas en junio para que no se me haga tarde! Hay mucha familia que esta invitada pero con la que no tengo lucha...

Laura, jueves 23-May-19 21 213
Sara
Pesadilla prebodaaa
Sara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2019 a las 07:06

No me lo puedo creer!!!!! Aun me quedan 6 meses!!!! Y aqui estoy a las 7 de la mañana un domingo despierta desde hace dos horas por la pesadilla que he tenido de la boda!!! Ha sido horrible, a la hora...

Sara, viernes 10-May-19 48 1.329
Sara
habemus luna de miel
Sara en Grupo Luna de miel, El 14 de Febrero de 2019 a las 15:55

Hola!!! gracias a todos los debates sobre lunas de miel a y todos los que me habéis aconsejado y ayudado, al fin, hemos contratado nuestro viaje de novios!!!! nos vamos a Nueva york y Riviera Maya,...

Beatriz, viernes 15-Feb-19 17 312
Sara
habemus vestido
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2019 a las 13:59

Ayyyyyyy chicas Después de mirar, remirar, probarme mil firmas y estilos y mil dudas he dado con mi vestido!!!! Hoy he ido a probarme a Franc Sarabia, al Atelier de la calle Goya de madrid y el primer...

Andrea, miércoles 2-Ene-19 18 532
Sara
finca miralcampo
Sara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 17:57

HOLA CHICAS!!!! QUE TAL??? BUENO, PUES PARECE QUE NOS ACERCAMOS MAS A NUESTRO SITIO PERFECTO PARA LA BODA. YA HEMOS DELIMITADO NUESTRAS IDEAS Y OPCIONES. Y TENEMOS UNA FAVORITA Y DOS MAS FINALISTAS!!...

Rebeca, lunes 26-Nov-18 7 122
Sara
Vuelta a la super app
Sara en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2018 a las 13:33

Hola chicas!! Que tal??? No he podido pasarme antes por aqui, lo siento mil pero la vida no me da para mas!!! Como vais??? Nosotros hasta ayer hemos seguido visitando algunas fincas y nada, que...

Joana, lunes 15-Oct-18 8 200
Sara
Que jaleo dios mio
Sara en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 09:37

Buenos días Chicas!!!! Que tal??? Madre mía y yo pensaba que esto era facil... cada día que pasa tengo más dudas!! He visitado mil fincas.. aún me quedan algunas por ver, bueno pues solo me he visto...

Sara, martes 18-Sep-18 38 597
Sara
Hecha un lio...
Sara en Grupo Madrid, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:54

Ay chicas!! estoy muy agobiada... aviso tochaco del gordo.... hoy íbamos a ir a pedir cita a la iglesia, pero como ni siquiera nos aclaramos con el tipo de celebración que queremos.. no hemos podido...

Sara, miércoles 5-Sep-18 6 112
Sara
novedades
Sara en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 22:28

Hola chicas! siento muchisimo este perón, pero volví a España y me fui de viaje de amor!! por fin tengo el anillo en el dedo, mi chico me lo pidió de una forma muy especial, ya lo contare en un debate...

Noemi, martes 4-Sep-18 16 306
Sara
Lecturas ceremonia religiosa
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2018 a las 18:39

Hola chicas que tal? Queria preguntaros que lecturas se leen en la ceremonia religiosa y si se pueden leer lecturas personales, ajenas a la misa? Gracias!!

Sara, domingo 29-Jul-18 8 347
Sara
Modelo lagrimas de felicidad
Sara en Grupo Manualidades, El 25 de Julio de 2018 a las 23:45

Hola chicas!! Hoy he diseñado esta plantilla para lagrimas de felicidad, mi boda va a ser taurina y flamenca y la flor por excelencia seran claveles. Todo estara decorado e inspirado en claveles!! Que...

Cris, viernes 27-Jul-18 19 484
Sara
sorpresita para el "resiquiero"
Sara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2018 a las 00:23

Hola chicas!! ¿que tal? como os contaba en mi anterior debate estaba un poco desilusionada y parada pero gracias a vosotras he cogido ideas y ánimos para hacer moñadas para mi futuro. Ya os comenté...

Sara, miércoles 25-Jul-18 2 199
Sara
Desconexion, depresion... ayy q dias mas tontos
Sara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 01:06

Hola chicas, que tal? Os cuento un poco pprque necesito desahogarme.. he estado un poco desconectada aunque leyéndoos de vez en cuando... me encanta la app y suena a moñada pero me emociono leyeendoos...

Sara, lunes 23-Jul-18 12 686
Sara
Casa de los cassy
Sara en Grupo Banquetes, El 4 de Julio de 2018 a las 00:43

Hola chicas!!¡ Que tal vais?? Yo sigo con mi misión de encontrar el sitio para mi banquete! Preguntando y preguntando he descubierto varias fincas que me encantan, pero de momento la que más se ajusta...

Nati, jueves 19-Jul-18 6 254
Sara
Ayuda damas de honor
Sara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 20:44

Hola chicas, mis damas de honor serán mis amigas de toda la vida(son 8) además mi mejor amiga y mo hermana, en total 10. Se que son muchas pero no serán damas de honor al uso, solo queria darles un...

Sara, viernes 13-Jul-18 6 243
Sara
Vestido de novia, ayuda!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2018 a las 21:03

Chicas puede parecer absurdo pero.. con cusnto tiempo de antelación debo mirar mi vestido de novia? Tengo as o menos claro lo que quiero. Me quedan 2 años para mi boda y quiero que me lo hagan a...

Eli, miércoles 11-Jul-18 7 508
Sara
Sorpresa para mi futuro
Sara en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2018 a las 19:53

Hola chicas!!! Tengo un nervio y una indecisión que necesito vuestra ayuda!! Mi novio y yo hablamos hace un mes y algo de casarnos y estamos empezando a preparar cositas y lo hemos dicho a nuestra...

Alejandra, sábado 7-Jul-18 5 518
Sara
Ayuda, save the date!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 13:33

Hola chicas, pues como indicio en el título necesito ayuda con los sabe the date. Yo ni sabía que esto existía pero me encanta la idea. Es muy precipitado enviarlo con 2 años de antelación??? Nosotros...

Sara, viernes 6-Jul-18 15 219
Sara
a mi el anillo y a el???? Ayuda!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2018 a las 20:51

Hola chicas!! Que tal? Soy nueva por aqui y esta app me ha abierto el cielo!! Me encanta leeros y me ayudais mogollon ademas he de confesar que me emociono con vuestras super bodas que estais...

Alba, lunes 25-Jun-18 28 720
Sara
Ayuda!!! Me caso!!!
Sara en Grupo Madrid, El 8 de Junio de 2018 a las 13:24

Hola a tod@s! Mi novio y yo hemos decidido empezar a planificar nuestra boda. Creo que es pronto para empezar a pensar en todo pero como estoy muy perdida necesito ayusa y tiempo para que todo salga...

Inma, lunes 11-Jun-18 7 84

Grupos generales

Inspiración