Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Nos casamos el mismo día!!

Hola a todas chicas! bueno como ya sabéis yo estaba muy preocupada con el estado de mi vestido... Como ya he comentado en otros debates las telas y los diseños de Franc Sarabia me parecen...

Por dios!!!!! Estoy que me va a dar algo... atacada y sintiendo que me quedan muchas cosas por acabar pero realmente no es tanto.. os ha pasado?? Contarme cómo vais? A las que os queda poquito que tal...

Hola chicas, que tal? ya estoy en la recta final y tengo que ir a hablar con mi cura para elegir todo sobre nuestra ceremonia. Tengo un problemón!!! no se que melodía poner para entrar en la iglesia....

Holaaaa!!!! A un mes de nuestra luna de miel queria preguntaros que excursiones nos recomendáis!! Estaremos 5 noches en NY y 7 en riviera!!! Gracias!!

Hola chicas!! Pues ya lo tengo!! Y me queda la decoración del coche, los banquitos de la iglesia y los tocaditos de las niñas!! Estoy tan feliz, tenía clarísimo que quería hacerme yo mi ramo y si, lo...

Buenos dias!!! vuelvo por aqui, tengo otra duda, y la verdad necesito un poco de ayuda, partiendo de la base de que una boda es todo gastos y de forma constante, el ultimo que nos trae de cabeza es el...

Hola chic@s!!!! Estoy pensando como puedo hacerlo y en más ultimas bodas que he ido no lo han hecho, entonces estoy perdida!! En el banquete quiero dar unos detalles a madres, abuelas, hermanas y una...

Hola!! Otra de mis pesadillas!!! Alguna sabéis como puedo colocar o como puedo poner el velo de esta forma??? Gracias!!!

Hola!!! Estamos mirando las opciones que tenemos para nuestro menú y tenemos la gran duda de si poner pescado o no. La boda es de día y el menú nos incluye: 12 variedades de cóctel, entrante, carne y...

Chicas!! Como os dije en otro debate, al fin encontre las chapitas para las pulseras de mi amis maximas!!! Son de aliexpress han llegado en una semana y vienen perfectas. Creo que han sido 4 euros 20...

Hola chicas!!! Tengo 250 invitados unas 180 invitaciones y quiero empezar a repartirlas en junio para que no se me haga tarde! Hay mucha familia que esta invitada pero con la que no tengo lucha...

No me lo puedo creer!!!!! Aun me quedan 6 meses!!!! Y aqui estoy a las 7 de la mañana un domingo despierta desde hace dos horas por la pesadilla que he tenido de la boda!!! Ha sido horrible, a la hora...

Hola!!! gracias a todos los debates sobre lunas de miel a y todos los que me habéis aconsejado y ayudado, al fin, hemos contratado nuestro viaje de novios!!!! nos vamos a Nueva york y Riviera Maya,...

Ayyyyyyy chicas Después de mirar, remirar, probarme mil firmas y estilos y mil dudas he dado con mi vestido!!!! Hoy he ido a probarme a Franc Sarabia, al Atelier de la calle Goya de madrid y el primer...

HOLA CHICAS!!!! QUE TAL??? BUENO, PUES PARECE QUE NOS ACERCAMOS MAS A NUESTRO SITIO PERFECTO PARA LA BODA. YA HEMOS DELIMITADO NUESTRAS IDEAS Y OPCIONES. Y TENEMOS UNA FAVORITA Y DOS MAS FINALISTAS!!...

Hola chicas!! Que tal??? No he podido pasarme antes por aqui, lo siento mil pero la vida no me da para mas!!! Como vais??? Nosotros hasta ayer hemos seguido visitando algunas fincas y nada, que...

Buenos días Chicas!!!! Que tal??? Madre mía y yo pensaba que esto era facil... cada día que pasa tengo más dudas!! He visitado mil fincas.. aún me quedan algunas por ver, bueno pues solo me he visto...

Ay chicas!! estoy muy agobiada... aviso tochaco del gordo.... hoy íbamos a ir a pedir cita a la iglesia, pero como ni siquiera nos aclaramos con el tipo de celebración que queremos.. no hemos podido...

Hola chicas! siento muchisimo este perón, pero volví a España y me fui de viaje de amor!! por fin tengo el anillo en el dedo, mi chico me lo pidió de una forma muy especial, ya lo contare en un debate...

Hola chicas que tal? Queria preguntaros que lecturas se leen en la ceremonia religiosa y si se pueden leer lecturas personales, ajenas a la misa? Gracias!!

Hola chicas!! Hoy he diseñado esta plantilla para lagrimas de felicidad, mi boda va a ser taurina y flamenca y la flor por excelencia seran claveles. Todo estara decorado e inspirado en claveles!! Que...

Hola chicas!! ¿que tal? como os contaba en mi anterior debate estaba un poco desilusionada y parada pero gracias a vosotras he cogido ideas y ánimos para hacer moñadas para mi futuro. Ya os comenté...

Hola chicas, que tal? Os cuento un poco pprque necesito desahogarme.. he estado un poco desconectada aunque leyéndoos de vez en cuando... me encanta la app y suena a moñada pero me emociono leyeendoos...

Hola chicas!!¡ Que tal vais?? Yo sigo con mi misión de encontrar el sitio para mi banquete! Preguntando y preguntando he descubierto varias fincas que me encantan, pero de momento la que más se ajusta...

Hola chicas, mis damas de honor serán mis amigas de toda la vida(son 8) además mi mejor amiga y mo hermana, en total 10. Se que son muchas pero no serán damas de honor al uso, solo queria darles un...

Chicas puede parecer absurdo pero.. con cusnto tiempo de antelación debo mirar mi vestido de novia? Tengo as o menos claro lo que quiero. Me quedan 2 años para mi boda y quiero que me lo hagan a...

Hola chicas!!! Tengo un nervio y una indecisión que necesito vuestra ayuda!! Mi novio y yo hablamos hace un mes y algo de casarnos y estamos empezando a preparar cositas y lo hemos dicho a nuestra...

Hola chicas, pues como indicio en el título necesito ayuda con los sabe the date. Yo ni sabía que esto existía pero me encanta la idea. Es muy precipitado enviarlo con 2 años de antelación??? Nosotros...

Hola chicas!! Que tal? Soy nueva por aqui y esta app me ha abierto el cielo!! Me encanta leeros y me ayudais mogollon ademas he de confesar que me emociono con vuestras super bodas que estais...

Hola a tod@s! Mi novio y yo hemos decidido empezar a planificar nuestra boda. Creo que es pronto para empezar a pensar en todo pero como estoy muy perdida necesito ayusa y tiempo para que todo salga...