Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1622días 3hrs
A
Normandie Ondarreta 2019
Anita, El 5 de Julio de 2019 a las 07:47

Hola!! ¿Podéis hablar aquí los que os caséis o hayáis casado en la finca del Molar en 2019? Me gustaría estar en contacto porque estoy leyendo algunas opiniones aquí y en Google, y me gustaría tener...

Sara, domingo 15-Dic-19 81
Sara
Efectivamente fracasó con franc sarabia
Sara, El 6 de Noviembre de 2019 a las 15:53

Hola a todas chicas! bueno como ya sabéis yo estaba muy preocupada con el estado de mi vestido... Como ya he comentado en otros debates las telas y los diseños de Franc Sarabia me parecen...

Nuria, domingo 17-Nov-19 7
A
Desgranando El canon de Pachelbel
Alberto, El 29 de Octubre de 2019 a las 21:13

Hola a tod@s La verdad es que esta cancion me encanta y creo que es de las mejores opciones para poner cuando la novia entra en la iglesia y se acerca al altar. Os dejo un enlace en el que un músico...

Liliana, viernes 8-Nov-19 12
M
Tiaras que enamoran
Marina, El 4 de Julio de 2019 a las 23:45

Buenas noches compis, Necesito vuestra ayuda! Soy de esas personas que cuando se encapricha con algo... Jajaja Pues veréis, seguro que muchas de vosotras habréis visto la boda de Rocio Osorno y la...

Melisa, jueves 1-Abr-21 53 1
Nerea
Nueva York y Rivera Maya
Nerea, El 21 de Agosto de 2019 a las 00:02

Buenas noches chicas!! Hoy justo me han mandando los presupuestos el corte inglés del viaje de luna de miel mi idea eran 4 noches en nueva york y 6 en rivera Maya, en total 11 días con el día de...

Sara, lunes 28-Oct-19 51
Sara
11 días 15 horas!!!
Sara, El 28 de Octubre de 2019 a las 21:32

Por dios!!!!! Estoy que me va a dar algo... atacada y sintiendo que me quedan muchas cosas por acabar pero realmente no es tanto.. os ha pasado?? Contarme cómo vais? A las que os queda poquito que tal...

Laura, martes 29-Oct-19 7 128
Sandra
Marucca
Sandra, El 24 de Octubre de 2019 a las 17:41

Holaaa, alguien que se haya comprado algun accesorio en marucca? Cuanto cuesta más o menos? Me enseñais las vuestras? Contadme un poquito.

Alicia, miércoles 16-Dic-20 7
La Vida Es Bella
Tocados
La Vida Es Bella, El 24 de Octubre de 2019 a las 12:49

Hola chicas, alguna me puede orientar en el tema de los tocados de novia? Dónde es mejor mirarlos? En tiendas donde vendan vestidos de novia o en alguna tienda más especializada en ello? Alguna me...

Aal, lunes 28-Oct-19 13
Loli
Riviera Maya del 25 de junio 2020
Loli, El 21 de Octubre de 2019 a las 21:50

Holaaa!! Después de mucho pensar y debatir hemos decidido decantarnos por Riviera Maya desde el 25 de junio del 2020. Nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand ¿Alguna pareja que vaya para esa...

Inma, domingo 2-Feb-20 17
E
Es demasiado pronto para las invitaciones?
Eliane, El 15 de Octubre de 2019 a las 12:58

Nos casaremos el 26 de diciembre de 2020. Haremos las invitaciones en forma de billete de loteria. Queria aprovechar esta navidad para entregar las invitaciones, con un año de antelación, es demasiado...

Eliane, lunes 28-Oct-19 124
Sara
Excursiones ny y riviera maya
Sara, El 16 de Octubre de 2019 a las 11:05

Holaaaa!!!! A un mes de nuestra luna de miel queria preguntaros que excursiones nos recomendáis!! Estaremos 5 noches en NY y 7 en riviera!!! Gracias!!

Ana, viernes 18-Oct-19 5
Sara
ayuda urgente con la musica de la entrada a la Iglesia!!!
Sara, El 14 de Octubre de 2019 a las 12:08

Hola chicas, que tal? ya estoy en la recta final y tengo que ir a hablar con mi cura para elegir todo sobre nuestra ceremonia. Tengo un problemón!!! no se que melodía poner para entrar en la iglesia....

Rosa, sábado 26-Oct-19 7 171
J
Menú para el fotógrafo!!
Jen!!, El 8 de Octubre de 2019 a las 21:37

Buenas, quería comentar un poco con lo que nos hemos encontrado a la hora de contratar al fotógrafo, a ver si es normal,si son solo algunos fotógrafos, o que opináis que algunos exigan tener para...

Jen!!, miércoles 16-Oct-19 62
Gema
dibujo familia
Gema, El 7 de Octubre de 2019 a las 21:26

Hola!!!!!! ¿Conocéis a alguien que haga dibujos de familias? No busco un retrato, un dibujo moderno que una a las 2 familias en una sola. Adjunto una foto para explicar mejor lo que busco. Mil...

Noemí, domingo 1-Dic-19 9
Laura
Franc sarabia ¿que tal es?
Laura, El 16 de Octubre de 2010 a las 14:08

Hola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto...

Virginia, martes 4-Feb-20 169
Sara
Ramo y prendidos hechos por mi!!!
Sara, El 8 de Agosto de 2019 a las 20:55

Hola chicas!! Pues ya lo tengo!! Y me queda la decoración del coche, los banquitos de la iglesia y los tocaditos de las niñas!! Estoy tan feliz, tenía clarísimo que quería hacerme yo mi ramo y si, lo...

Maria, jueves 12-Sep-19 28 1
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
Aida
Antelación en las reservas
Aida, El 7 de Agosto de 2019 a las 18:27

Hola! Me caso en mayo de 2021 y quería preguntaros con cuanta antelación habéis reservado banquete e iglesia. Yo estoy muy encaprichada con una iglesia y masía en particular y quiero si o si que me...

Pink, viernes 9-Ago-19 68
Cristi
Peinados!
Cristi, El 6 de Mayo de 2019 a las 18:39

Cuál os gusta más?

Cris, sábado 10-Ago-19 516
Sara
candy bar Casero? ayuda por Favor!!
Sara, El 24 de Julio de 2019 a las 13:11

Buenos dias!!! vuelvo por aqui, tengo otra duda, y la verdad necesito un poco de ayuda, partiendo de la base de que una boda es todo gastos y de forma constante, el ultimo que nos trae de cabeza es el...

Merche Gonzalez, domingo 28-Jul-19 55
Cristina
Costa Oeste en Noviembre y Sargazo en Riviera Maya
Cristina, El 15 de Julio de 2019 a las 15:47

Hola escribo porque tengo una duda, vamos en principio a la costa oeste en noviembre pero nos han dicho que Yosemite, Sequoyas y San Francisco fatal por el frío y que probablemente no se pueda visitar...

Maria, jueves 18-Jul-19 9
Sara
Momentos especiales banquete
Sara, El 14 de Julio de 2019 a las 11:16

Hola chic@s!!!! Estoy pensando como puedo hacerlo y en más ultimas bodas que he ido no lo han hecho, entonces estoy perdida!! En el banquete quiero dar unos detalles a madres, abuelas, hermanas y una...

Sara, miércoles 24-Jul-19 18
E
Normandie Ondarreta
Estefanía, El 10 de Julio de 2018 a las 00:24

Buenas! Me gustaría saber vuestra opinión. Nos casamos en junio del año que viene (2019), hemos estado viendo algunos restaurantes, tanto como por internet, como en persona. Nos ha gustado mucho...

Sara, miércoles 7-Dic-22 72
Vero
Lucha interna
Vero, El 24 de Junio de 2019 a las 21:15

Estoy bastante rayada con el tema vestido Mi novio quiere que vaya de corté sirena super sexi y yo decantó más por ir de cenicienta De echo ya me probé unos cuantos y al final encontré mi vestido de...

Vanesa, sábado 29-Jun-19 219
Claudia
Zapatos a medida
Claudia, El 26 de Junio de 2019 a las 19:35

Hola chicas! leí un post, que no encuentro, de una tienda de zapatos que los hace a medida (mandas todas las medidas que te piden y te los hacen). cual era!? mil gracias ❤️

Irene, jueves 27-Jun-19 9
K
Cortar liga
Katy, El 22 de Junio de 2019 a las 17:16

Hola, ya se q muchas piensan q esta pasado de moda pero alguien hizo en su boda lo del corte de liga y corbata para sacer dinerito extra?

Mamen, jueves 27-Jun-19 128
Barbara
Una dama de honor puede ponerse su vestido de dama antes de la boda en la que ejercerá de ese título?
Barbara, El 23 de Junio de 2019 a las 01:22

Buenas noches comu!!tengo una duda ya que estoy algo disgustada,resulta que mis damas de honor ya se compraron el vestido que lucirán el día de mi boda,algo importante para mi. Hoy una de mis damas...

Mila, martes 9-Jul-19 121

Grupos generales

Inspiración