Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
49
¡Hola de nuevo! No podíamos hacer un test como este sin someter a votación dos regalos tan típicos como: Pashminas o paipáis, ¿cuál escoges? ¿Habrá alguna de las dos cosas en tu boda? ❤️
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Cuál de estas dos invitaciones prefieres para anunciar tu boda? ¿Las modernas o las clásicas? ¡Vota y cuéntanos! 😊
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Una boda es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja ❤️ Y hay novixs que se decantan por un outfit clásico mientras que otrxs apuestan por uno más modernos 😏 ¿Qué looks...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1375 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1375 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1375 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración