La Manga Del Mar Menor, Murcia · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola a todxs! En este post, tenéis que ser muuuy sincerxs 😬 ¿Qué no soportas de tu pareja? ¡Confiesa en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola bonitxs! La música estará presente en muchos de los momentos especiales que viviréis en vuestra boda y vida como pareja 💜 Por ello, la siguiente pregunta está relacionada con aquellas melodías que más nos gustan 😍 ¿Qué tipo de música soléis...
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola, parejas! Seguimos jugando a este test tan especial 🙊 A continuación queremos hablar de... ¡viajes! ¿Cuál de los siguientes países os encantaría conocer con vuestra pareja? 🌍
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración