Burgos, Burgos · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Detalles de bodas
Posts en los que participo
15
Hola a todxs, después de un largo camino lleno de incertidumbre pudimos casarnos el 29 de agosto de 2020 y todo salió perfecto, fue un día especial, único e inolvidable. Ahora, me gustaría...
Pues eso estamos a 39 días, éramos de mayo, y tubimos que aplazarla y hoy siguen los invitados con was que que pasa que se está poniendo la cosa fea, perdona pero no se pone la cosa fea pa iris de...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola bonitas otra vez estoy por aquí, he decidido maquillarme yo, se me ha ido la oya jaja pero aquí estoy a un paso del altar y nada os quería dejar la fotillo del maquillaje que me haré lo más seguro para la boda, los ojos me los tengo que trabajar...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración