Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola chicas! Hoy he estado en Valencia y he encargado mis zapatos a medida en solepiel, con el tacón que quería, la plataforma que quería y sobretodo y mas importante, el color que quería y que no...

Hola chicas! Aquí os presento mis kits de supervivencia. Os digo que llevan: toallitas refrescantes, pañuelo, imperdible, ibuprofeno, tiritas, ganchos del pelo y un chicle. Que os parecen?? saludosss...

Aquí tengo mi camafeo guardasecretos para mi ramo de novia,pondré una foto de mi abuela y así la llevaré cerca pero sin q se vea q es la idea. saludosss

Holas chicas! Aquí os dejo mis abanicos serigrafiados y que por fin recogimos ayer. Hemos quedado muy contentos con el resultado. Nos los han hecho en una imprenta con grabación a laser, se queda...

Aquí os dejo algunas fotos de nuestro día! Cuando tengas las buenas del fotógrafo, ya subiré alguna más... Todo salió de maravilla y muchas de las cosas que hice fueron gracias a bodas.net y a...

Hola chicas! Aquí os dejo la última caja que he preparado para el arroz y después para repartir los detalles de las mujeres. saludosss

Hola chicas!!!! Aquí os dejo el cd que hemos hecho nosotros en casa con nuestro pc y así nos ha quedado, con la música de nuestra boda, que pondremos en una mesa en el convite para quien lo quiera lo...

Hola!!! Aquí os dejo mi arroz en sus dos cajas. Qué os parece?

y así quedan ya acabados!!!! Muy contenta con el resultado!!!! Hola chicas!! Hoy os dejo las tarjetitas que estoy haciendo para el arroz, la mitad blancas y la mitad fucsia, porque estoy haciendo los...

Esta es mi agenda de boda donde me apunto todo. Me la regaló mi mejor amiga cuadno empecé con la boda, es preciosa de ante y grabada con nuestros nombres y la fecha, me encantó cuando me la dio y...

Hola chicas!!! Aquí os dejo una fotito de la pagina principal de nuestra web de boda. Estamos muy contentos con ella, nuestros invitados nos dejan comentarios y nos pueden confirmar su asistencia a...

Estas son las cajitas que e hecho para los detalles de las mujeres, ya acabadas!! qué os parece?? Son un poco costosas pero como son 60, no tengo muchas q haccer! saludossss

Hola chicas! aquí os mando el bastidor que me ha hecho mi madre y este es el resultado. Cambiaremos el lazo por uno negro de raso para atar las alianzas y ya está! Estoy muy contenta con él. Qué os...

Hola chicas!! Por fin tenemos nuestros viaje de novios contratado y es que nos ha costado bastantee, jejeje! Nos vamos a Tenerife Que os parece el hotel??? Nos vamos el 16 de junio, 7 noches. Un...

Hola chicas! Este fin de semana me he comprado lo que llevaré el gran día! Y estoy muy contenta con ellos, es justo lo que quería, algo diferente y de lazo q me encantan! q os parecen? que llevareis...