Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1713días 20hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Reloj de arena para ceremonia de la arena
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Marzo de 2019 a las 00:30

Busco ayuda... me caso en septiembre y estoy aprovechando los días de promo por el aniversario de Aliexpress para comprar decoración y detalles varios para la boda. Bueno, pues llevo tiempo pensando...

Anna, miércoles 8-Jul-20 15 245
Sara
Un seating plan de cine
Sara en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2019 a las 14:09

A seis días de la boda, he acabado el seating plan... La boda está ambientada en temática de cine y hay algunos detalles relacionados con ello. Aquí hay una entrada para cada invitado con una película...

Maria, lunes 9-Sep-19 13 174
Sara
Detalles florales diy
Sara en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2019 a las 21:31

¡Buenas comu! Hacía tiempo que no escribía nada por aquí. Ya solo nos quedan 14 días para la boda y ayer me pasé la tarde haciendo ramos para las mamás, el ramo para lanzar, arreglos para los coches,...

Sara, miércoles 4-Sep-19 27 800
Sara
Sara: Los favoritos de mi boda
Sara en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 21:56

-Diseñador: Aire Barcelona. -Luna de miel: Cualquiera fuera de España. -Perfume: Aún no lo he pensado, quizá "Amor amor", ¡tiene un nombre muy apropiado! -Influencer bodil: todo lo que pueda encontrar...

Alba, miércoles 10-Abr-19 1 15
Sara
Preparando alfileres de novia con plumas y fieltro
Sara en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:02

¡¡Hola comu!! Decidida a hacer mis propios alfileres ya que no encuentro nada que me guste a un precio asequible. ¡Así que me estoy poniendo manos a la obra! Esta mañana he comprado los materiales: -...

Sara, martes 5-Mar-19 51 852
Sara
Prueba de menú 2019 en El Mirador se Cuatro Vientos
Sara en Grupo Banquetes, El 23 de Febrero de 2019 a las 10:01

Os cuento mi experiencia de ayer por la noche para las parejas que lo tengáis en las próximas semanas. ¡Fue genial! Hice fotos a todos los platos salvo a los calientes del cóctel, que se me fue de las...

Sara, sábado 2-Mar-19 47 566
Sara
Cómo aprovechar las rebajas
Sara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 21:17

¡¡Hola comu!! ¿Habéis pensado cómo aprovechar las rebajas para la boda? Nosotros nos casamos en septiembre, así que aún quedarán las rebajas de verano, pero me gustaría aprovechar ahora para dividir...

Cristy, martes 22-Ene-19 62 1.258
Sara
Cómo usar lacre para cerrar las invitaciones
Sara en Grupo Manualidades, El 23 de Diciembre de 2018 a las 02:29

¡¡Hola comu!! No he escrito muchos debates por aquí, pero en breve me dispongo a empaquetar invitaciones y quiero usar lacre... ¿algún consejo? Soy un poco lela y compré el mismo número de sobres que...

Alba, martes 8-Ene-19 60 940
Sara
Sara Check-in con destino a... ¡ayuda!
Sara en Grupo Juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 16:55

La verdad es que nos trae un poco de cabeza... Nos casamos el 14 de septiembre del año que viene y en las ferias de boda nos han dicho que hasta Navidad más o menos no saldrán packs para nuestra...

Yolanda, martes 16-Oct-18 5 68
Sara
El dilema de Sara: ¿fotos y vídeo o solo fotos?
Sara en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:34

El tema de los fotógrafos me trae loca... para empezar no sabía que, en general, fuesen tan caros; y para continuar... no sé si quiero pagar un pastizal ¡¡¡por un vídeo de 20 minutos!!! ¿Qué habéis...

Sara, domingo 9-Sep-18 11 77

Grupos generales

Inspiración