Lachar, Granada · Desde Junio del 2018
.
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola chicxs!!!!! Me casé en Diciembre y siempre tuve claro que quería toda la papelería con la misma tipografía y en la misma línea. Para empezar nos diseñaron un logo con nuestras iniciales y la...

Hola chicos y chicas!!! Me casé el pasado Diciembre, y mi sueño siempre fue tener una boda llena de detalles y emociones que nadie pudiera olvidar... creo que lo conseguimos! Intenté cuidar cada...

Hola chicas! yo me iba a volver loca para poner el nombre en las invitaciones y después de darle mil vueltas dí con la idea y ya le ha servido a algunos amigos! Os dejo la idea por si os ayuda, pues,...

No puede faltar el rinconcito para que las invitadas e invitados se retoquen y sigan bellas y bellos ! Pusimos una cestita en el baño de los hombres con peine, laca, gomina, desodorante, colonia,...

Contratamos a una soprano , un pianista y un violinista, fue espectacular. Para la Iglesia y para la copa de bienvenida. Os dejo las canciones que pusimos en cada momento: Para la entrada del novio:...

Hola ! creía que nadie se casaba en diciembre y me aparece que si ! mi sueño siempre ha sido casarme en una tarde septiembre, pero por tema de trabajo y vacaciones me debo de casar antes de Navidad...