Ir al contenido principal
Sara
Sara

Lachar, Granada · Desde Junio del 2018

.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1581días 13hrs
Sara
Ideas e inspiración para papelería, carteles, seating, meseros, detalles, cartas y logo diseñado para tu boda
Sara, El 27 de Marzo de 2020 a las 18:46

Hola chicxs!!!!! Me casé en Diciembre y siempre tuve claro que quería toda la papelería con la misma tipografía y en la misma línea. Para empezar nos diseñaron un logo con nuestras iniciales y la...

Tatiana, domingo 27-Dic-20 46 26
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 38
Sara
Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda.
Sara, El 30 de Marzo de 2020 a las 18:38

Hola chicos y chicas!!! Me casé el pasado Diciembre, y mi sueño siempre fue tener una boda llena de detalles y emociones que nadie pudiera olvidar... creo que lo conseguimos! Intenté cuidar cada...

Tatiana, domingo 27-Dic-20 87 42
Sara
Ideas e inspiración para papelería, carteles, seating, meseros, detalles, cartas y logo diseñado para tu boda
Sara, El 2 de Abril de 2020 a las 11:24

No puede faltar el rinconcito para que las invitadas e invitados se retoquen y sigan bellas y bellos ! Pusimos una cestita en el baño de los hombres con peine, laca, gomina, desodorante, colonia,...

Aitziber, viernes 3-Abr-20 30 7
Montse
Post boda vestido limpio o sucio?
Montse, El 6 de Marzo de 2020 a las 22:43

Hola chicas, me case hace dos semanas y la semana que viene hacemos la sesion de fotos post boda, vosotras llevasteis a lavar el vestido para la sesion de fotos? És que el mio esa negro como el tizon...

Conchi, viernes 24-Abr-20 33
Sara
Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda.
Sara, El 2 de Abril de 2020 a las 12:40

Contratamos a una soprano , un pianista y un violinista, fue espectacular. Para la Iglesia y para la copa de bienvenida. Os dejo las canciones que pusimos en cada momento: Para la entrada del novio:...

Sara, viernes 3-Abr-20 15 7
Sara
Nombre invitado bonito en sobres.
Sara, El 27 de Marzo de 2020 a las 12:59

Hola chicas! yo me iba a volver loca para poner el nombre en las invitaciones y después de darle mil vueltas dí con la idea y ya le ha servido a algunos amigos! Os dejo la idea por si os ayuda, pues,...

BEA, sábado 4-Abr-20 18 4
Anagr
Mamunia 2018
Anagr, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:57

Buenos días chicas! ¿Quién se casa en la Mamunia el año que viene? Nosotros reservamos la semana pasada y de momento todo lo que he oído ha sido positivo! Esperemos que luego nos salgan las cosas...

Sara, viernes 31-Ene-20 61 1
Marina
Nuestra sesion preboda en ibiza
Marina, El 20 de Abril de 2017 a las 13:37

Hola chicas, soy nueva de la comunidad y queria compartir las fotos de nuestra sesion preboda en Ibiza. Os gustan? Un abrazo a todas! Marina Nuestra preboda en Ibiza Nuestra preboda en Ibiza - Es...

Sara, viernes 25-Oct-19 75
Jessica
Fotomaton, ¿alternativa posible?
Jessica, El 17 de Septiembre de 2019 a las 12:37

Hola a todos!!! Me caso en unos 3 meses y tengo dudas sobre si alquilar un fotomaton (los precios rondan los 400 euros y van hasta los 600 por los presupuestos que he recibido).Tengo en casa una...

Joaquín, jueves 3-Oct-19 37
Sara
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2019 en Granada
Sara, El 30 de Agosto de 2019 a las 11:42

Hola ! creía que nadie se casaba en diciembre y me aparece que si ! mi sueño siempre ha sido casarme en una tarde septiembre, pero por tema de trabajo y vacaciones me debo de casar antes de Navidad...

Alba, lunes 2-Sep-19 2 94

Grupos generales

Inspiración