Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2013
Soy una chica sencilla y soñadora, que tiene la suerte de compartir sus virtudes y manías con una persona que acepta mis locuras, ama mis defectos y... Ver más
Soy una chica sencilla y soñadora, que tiene la suerte de compartir sus virtudes y manías con una persona que acepta mis locuras, ama mis defectos y sonríe con mis ilusiones. Gracias por acompañarme en este viaje, porque yo no puedo definirme sin nombrarte. Porque somos uno, porque "somos juntos". Te quiero Mikel.
- Novia VIP
- 5.862 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chic@s!!! A ver si alguien me puede ayudar! Me caso en la Misericordia el 23-05-2015 en Bilbao y no tenemos cura... Había contactado con el de mi parroquia pero se va a las misiones este mes de...

Hola chic@s! A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy buscando figuritas para la tarta de novios con un requisito imprescindible! La novia tiene que tener el pelo negro y flequillo! He mirado...

Hola chicas!! Yo también me caso el 23-05-15 en Vizcaya!!! Habeis empezado ya a hacer cositas o estáis esperando tan muertas de ganas como yo??? Besos!!!! SARA

Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero"...

Buenos días!!! Ayer contraté el Dj para mi boda... Estaba tan emocionada que vi que ofrecían photomaton con posibilidad de fotos y vídeos a muy buen precio... Y pum! Lo reservé!! La idea sería ponerlo...

Hola chicas! He estado buscando a ver si veía algún comentario sobre bodas celebradas en el Gran Hotel Domine de Bilbao y nada de nada. Mi chico y yo estamos considerando hacer el banquete allí. La...