Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Boda en sevilla! Familiar, me gusta el cine, la musica, trabajar, la playa, etc.
- Súper Novia
- 3.193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Ayuda please! Donde lo puedo encontrar en madrid?
Ya solo me faltan los de white one!!! Que ganas!!
Hay alguien que sepa los precios de la nueva coleccion? Gracias
Buenas me gustaria saber lo que hay que hacer despues de una boda religiosa, creo que hay que ir al registro de la ciudas, nose si hace falta pedir cita previa, llevar todos los papeles, etc gracias ...
Alguien sabe como poner disimuladamente que no asistan los niños a la boda? No tengo ni idea si alguna lo ha puesto
Gracias es para estar atenta
Se habla mucho de los vestidos, pero yo aun no he ido a ninguna prueba y me gustaria saber como se sostienen los velos al pelo. No tengo ni idea!!
Me gustaria saber los precios de esta coleccion 2014
Nose si habreis comentado ya pero weno...
Gracias a todas
Me gustaria conocer modelos de alianzas! Haber si pideis darme alguna idea....
Me gustaria saberlo para descartarlo o no!
Alguien sabe si contratando algun catering en concreto regalan algo? Gracias
No hace mucho que estoy cojiendo ideas por aqui para mi futura boda el año que viene y veo y cada vez que una escribe su seudo digamos pone novia adicta, curiosa, destacada,...eso se va cambiando...
Me gustaria que me aconsejarais sobre donde se pueden hacer los cursillos en la zona de concha espina con un fin de semana o slgunos pocos dias y flexibilidad de horarios ya quevivo por alli y con los...
Sabeis si es obligado estar confirmados ambos novios para casarse en sevilla? En general no pero en algunas ciudades si, espero me ayudeis
Me podeis explicar de que va exactamente la presentacion de la coleccion? Es ver y probarte? Hacen algun descuento o algo? En madrid es en septiembre!
Yo hago los cursillos en madrid y me caso en otra provincia y me gustaria saber si habeis pagado por los cursillos prematrimoniales
Hola me gustaria saber cuando se abre el periodo en general porque se que algunas lo abren despues de navidad y tampoco tengo mucha idea en las iglesias pequeñas de como va. Gracias
Alguien sabe por donde rondan los precios de los vestidos de white one para 2014?? Gracias
Hola queria saber si conoceis algunos sitios baratos donde encargar la tarta personalizada. Graciass
Hola chicas me gustaria saber si alguna ha elegido un domingo porque todo el mundo dice q es mejor un sabado pero a nosotros nos gusta la fecha que cae en domingo. Gracias
Hola me gustaria saber que es lo primero que reservais? Iglesia, lugar de celebracion o vestido? Yo tengo que empezar despues del verano para que me quede un año y estoy un poco perdida!!