Montgat, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Me considero una chica divertida, alegre y un poco hiperactiva: Trabajo de contable, estudio psicología y llevo alguna contabilidad aparte... me gusta la... Ver más
Me considero una chica divertida, alegre y un poco hiperactiva: Trabajo de contable, estudio psicología y llevo alguna contabilidad aparte... me gusta la música y la naturaleza.....
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Meditando sobre el vestido de novia, y el tipo de boda (rural en una masia con familia y amigos) estoy pensando en buscar un vestido estilo ibicenco o hippie que sea romántico y estilo vintage sin...

Comparto las invitaciones que hemos hecho porque estamos súper contentos del resultado..... Teníamos claro que tenían que ir relacionadas con la música, así que buscamos alguna empresa que trabajara...

Lo vi en Hazlo tu mismo para entregar dinero a los novios, pero hemos pensado en hacerlo en pequño como recuerdo de la boda poniendo en la etiquete la fecha y los nombres... qué os parece??...

Holaaaaaaaaa!! Estamos mirando caterings...como nos casamos en una masia privada, preferimos trabajar con los habituales porque ya conocen la casa y demás... el caso es que creo que trabajan con...

Me he enamorado de esos vestidos, pero por lo que creo no me puedo permitir 2000 euros en él...conocéis alguna marca o tienda que tenga ese estilo de vestidos a un precio asequible?? Mejor en...