Ir al contenido principal
Sara
Sara

Montgat, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Me considero una chica divertida, alegre y un poco hiperactiva: Trabajo de contable, estudio psicología y llevo alguna contabilidad aparte... me gusta la... Ver más

Me considero una chica divertida, alegre y un poco hiperactiva: Trabajo de contable, estudio psicología y llevo alguna contabilidad aparte... me gusta la música y la naturaleza.....

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3651días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Vestido diferente y natural
Sara en Grupo Barcelona, El 26 de Septiembre de 2013 a las 09:31

Meditando sobre el vestido de novia, y el tipo de boda (rural en una masia con familia y amigos) estoy pensando en buscar un vestido estilo ibicenco o hippie que sea romántico y estilo vintage sin...

Lucía, lunes 1-Jun-15 20 1.379
Sara
Ya tenemos super invitaciones!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2014 a las 19:15

Comparto las invitaciones que hemos hecho porque estamos súper contentos del resultado..... Teníamos claro que tenían que ir relacionadas con la música, así que buscamos alguna empresa que trabajara...

Cristina, miércoles 5-Mar-14 35 1.380
Sara
Recuerdo de la boda diy tarros salud dinero y amor
Sara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:54

Lo vi en Hazlo tu mismo para entregar dinero a los novios, pero hemos pensado en hacerlo en pequño como recuerdo de la boda poniendo en la etiquete la fecha y los nombres... qué os parece??...

Sara, martes 25-Feb-14 14 972
Sara
Catering
Sara en Grupo Barcelona, El 20 de Noviembre de 2013 a las 19:17

Holaaaaaaaaa!! Estamos mirando caterings...como nos casamos en una masia privada, preferimos trabajar con los habituales porque ya conocen la casa y demás... el caso es que creo que trabajan con...

Sara, jueves 21-Nov-13 7 315
Sara
Quiero un vestido estilo de los vintage de white day barato
Sara en Grupo Barcelona, El 17 de Septiembre de 2013 a las 23:19

Me he enamorado de esos vestidos, pero por lo que creo no me puedo permitir 2000 euros en él...conocéis alguna marca o tienda que tenga ese estilo de vestidos a un precio asequible?? Mejor en...

Sara, viernes 11-Oct-13 16 939

Grupos generales

Inspiración