Ir al contenido principal
Sara
Sara

Montgat, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Me considero una chica divertida, alegre y un poco hiperactiva: Trabajo de contable, estudio psicología y llevo alguna contabilidad aparte... me gusta la... Ver más

Me considero una chica divertida, alegre y un poco hiperactiva: Trabajo de contable, estudio psicología y llevo alguna contabilidad aparte... me gusta la música y la naturaleza.....

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3633días 4hrs
Paula
Novi@s de mayo 2014, nos queda nada!!!
Paula, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:43

EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...

Regina, viernes 6-Jun-14 1.287
Martín
Precio total de boda
Martín, El 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...

Adrián, lunes 21-Nov-22 495
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Carla
Zapatos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:23

Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...

Amaia, viernes 30-Ene-15 411
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Sara
Ya tenemos super invitaciones!!!
Sara, El 11 de Enero de 2014 a las 19:15

Comparto las invitaciones que hemos hecho porque estamos súper contentos del resultado..... Teníamos claro que tenían que ir relacionadas con la música, así que buscamos alguna empresa que trabajara...

Cristina, miércoles 5-Mar-14 35
Sara
Recuerdo de la boda diy tarros salud dinero y amor
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:54

Lo vi en Hazlo tu mismo para entregar dinero a los novios, pero hemos pensado en hacerlo en pequño como recuerdo de la boda poniendo en la etiquete la fecha y los nombres... qué os parece??...

Sara, martes 25-Feb-14 14
Natalia
Novios que nos casamos el 10 de Mayo de 2014 en Barcelona
Natalia, El 29 de Octubre de 2012 a las 14:32

Holaaaaa!!!!! que tal??? bueno otra que se une al grupo de los que nos casamos el 10/05/2014.

Ainoa, jueves 12-Jun-14 387
B
Busco traje de novio "rústico"
Belen, El 29 de Diciembre de 2013 a las 23:03

Hola chicas! Me encantan estos trajes y a mi chico también, pero no sabemos donde podríamos encontrar algo similar en Barcelona. A ver si alguien puede ayudarnos! O decirnos alguna marca......

Chave86, lunes 12-Oct-15 11
Carla
Los zapatos de la semana son... (8 de enero)
Carla, El 8 de Enero de 2014 a las 12:08

Vamos con el primer duelo de zapatos del año!!! A ver cuál de los dos modelos que os propongo os gusta más. Os quedáis con los zapatos en un romántico rosa palo con lazo de Rosa Clará o preferís un...

Elisabeth, viernes 7-Feb-14 106
Volvoreta
Es tan indispensable el anillo de compromiso???
Volvoreta, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:31

Ya no se ke decir....cada vez k cuento a alguien k me caso lo primero k me preguntan es x el anillo de compromiso!!!a mi no me importa no tenerlo...mi xico no es muy romantico y aun asi se curro...

Cristina, lunes 28-Abr-14 121
Sara
Catering
Sara, El 20 de Noviembre de 2013 a las 19:17

Holaaaaaaaaa!! Estamos mirando caterings...como nos casamos en una masia privada, preferimos trabajar con los habituales porque ya conocen la casa y demás... el caso es que creo que trabajan con...

Sara, jueves 21-Nov-13 7
Sara
Vestido diferente y natural
Sara, El 26 de Septiembre de 2013 a las 09:31

Meditando sobre el vestido de novia, y el tipo de boda (rural en una masia con familia y amigos) estoy pensando en buscar un vestido estilo ibicenco o hippie que sea romántico y estilo vintage sin...

Lucía, lunes 1-Jun-15 20
Sara
Quiero un vestido estilo de los vintage de white day barato
Sara, El 17 de Septiembre de 2013 a las 23:19

Me he enamorado de esos vestidos, pero por lo que creo no me puedo permitir 2000 euros en él...conocéis alguna marca o tienda que tenga ese estilo de vestidos a un precio asequible?? Mejor en...

Sara, viernes 11-Oct-13 16
Carla
El vestido de la semana es... (4 de julio)
Carla, El 4 de Julio de 2013 a las 10:44

Buenos días de jueves!!! Arrancamos con un nuevo duelo de vestidos Esta vez os doy a elegir entre el modelo de escote asimétrico de Biarritz de Cabotine y el diseño de estilo vintage de Camargue de...

Emma, martes 8-Abr-14 101
B
Indecisión sobre el vestido
Beatriz, El 16 de Septiembre de 2013 a las 14:50

Buenas, buenas! Necesito ayuda urgentemente! Me caso en tres meses y aún no decido el vestido de novia!! Llevo meses observando todo tipo de modelos pero no he podido elegir el mío, es que soy algo...

Nerea, martes 24-Sep-13 52
Margarida
Vestidos de white day
Margarida, El 2 de Mayo de 2013 a las 16:50

Hola chicas, estoy interesada en comprar vestidos de la firma white day, para ser mas concretos de la colección vintage: modelos NORA , PROVENÇA o BARCELONA Són mis segundas nupcias, mi primer...

Yolanda, domingo 29-Jun-14 22
Sara
Catering en barcelona
Sara, El 7 de Septiembre de 2013 a las 11:13

Me caso en junio en una casa rural preciosa, cesped, aire libre... tengo precios de casi todo, menos de la comida..me han pasado un par de precios y no me gusta nada. Alguien que haya hecho su boda, o...

Barbara, jueves 9-Mar-17 15

Grupos generales

Inspiración