Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2013
Soy simpática, divertida, emocional y sencilla. Directa y concreta. Me gustaría que mi boda hablara de mí y creo que así es como vamos a organizarla.
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola a todos. Mi pareja es un amante de las bicis (y algunos de nuestros futuros invitados también) y he pensado en organizar la boda alrededor de esa temática. El problema es q no debe ser muy...

Hola a tod@s. He encontrado este tipo de invitaciones de boda en Internet y me gustan mucho. Creo que la técnica se llama Scrap, y me gustaría hacer las mías así. El problema es que he preguntado en...

Hola a todos. Tengo ya más o menos visto el restaurante en el que queremos casarnos pero tengo una duda. Una persona me ha pasado el modelo que ellos han firmado de precontrato en el mismo sitio y ya...

Buenas. Quería preguntar si alguien conoce a este chico porque resulta que nuestro restaurante nos lo ofrece gratuitamente durante unas horas y quería saber que tipo de fiestas hace, si ameniza bien...

Que aconsejais cuando se hace separación d bienes? Usar o no arras? Ya sé q se puede hacer lo q se quiera, pero que opináis? Gracias!!

Hola a todas. Me llamo Sara y en principio mi pareja y yo hemos escogido esta fecha para casarnos. Aún estamos mirando sitios, aunque ya tenemos alguno fichado, jejeje. Creo que nuestra boda será de...

Mi pareja y yo nos casamos en Mayo de 2015 y no tenemos ni idea de donde ir de viaje de novios. Disponemos sólo de los 15 días del permiso matrimonial. Alguna idea por favor???

Buenas tardes, he pensado en pedirle a un amigo íntimo que oficie la ceremonia de mi boda. Sería algo dsenfadado y sobre todo muy íntimo, no quiero que se lean los artículos de ningún código ni nada...

Mi pareja y yo ya tenemos casi seguro decidido el sitio dónde casarnos pero es q la boda sería en mayo d 2015 y nos parece un poco pronto reservar ahora. Que os parece a vosotros?

Hola a todos. Quería preguntar si alguien conoce como novio o invitado la comida que hace el Nuevo Molino. Estamos mirando La Casona de las Fraguas y es que no tenemos referencias sobre su comida. Sé...

Estamos mirando el Palacio Guevara para celebrar nuestra boda. Alguien ha comido allí o ha asistido como invitado a alguna boda? Conoceis su cocina? Y otro tema: si alguien conoce algún lugar bonito y...

Buenas tardes, estoy preparando mi boda para 2015 y hemos visto como posible sitio que nos gusta Villa Amelia en Soto Iruz. Quería preguntar a la gente que se haya casado alli, que haya ido como...