Ir al contenido principal
Sara
Sara

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2013

Soy simpática, divertida, emocional y sencilla. Directa y concreta. Me gustaría que mi boda hablara de mí y creo que así es como vamos a organizarla.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3253días 21hrs
Sara
Ideas para el viaje de novios
Sara, El 11 de Septiembre de 2014 a las 02:53

Mi pareja y yo nos casamos en Mayo de 2015 y no tenemos ni idea de donde ir de viaje de novios. Disponemos sólo de los 15 días del permiso matrimonial. Alguna idea por favor???

Raquel, jueves 11-Sep-14 5 236
Sara
Boda con temática de bicis
Sara, El 24 de Noviembre de 2013 a las 13:06

Hola a todos. Mi pareja es un amante de las bicis (y algunos de nuestros futuros invitados también) y he pensado en organizar la boda alrededor de esa temática. El problema es q no debe ser muy...

Elle, sábado 19-May-18 13
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
J
¿Alguna opinión a cerca de Casa setien?
Jesica, El 11 de Enero de 2014 a las 00:13

Hola chicas.nuestra idea es casarnos en 2015 en casa setien ya que el salón de "El Bosque" nos ha encantado. Alguna lo conoce?gracias chicas

Sara, jueves 3-Abr-14 9
K
Casa setién o castañeda
Katy, El 26 de Agosto de 2013 a las 11:19

Hola a todas!!me caso el verano que viene, boda civil y estamos entre casa setién o la hostería de castañeda. queremos una boda en el jardín y nos gusta mucho casa setién pero no hemos estado allí en...

Cris, domingo 17-Dic-17 20
Raquel
Prevenir la menstruaccion el dia de tu boda
Raquel, El 23 de Enero de 2013 a las 16:47

Hola chicas, bueno la verdad esque me da un poco de verguenza abrir este tema, pero la preocupacion por estar mala el dia de la boda o peor en la luna de miel es mas grande que la verguenza jejeje. Yo...

Brenda, sábado 26-Ago-17 30
Ainhoa
Salon seensey vs fhasion estilistas vs chesan estilistas vs monserrat nuñez
Ainhoa, El 1 de Marzo de 2014 a las 13:03

Hola chicas ya se que hay un monton de debates abiertos sobre peluquerias,salones de belleza...pero mis dudas son sobre estoy 4...a cual elegir?? Todo el mundo dice que es muy conocida Monserrat...

Nuria, miércoles 27-Sep-17 18
Isabel
Luna de miel para novios cántabros
Isabel, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:27

Hola chic@s! Como muchos ya sabeis, tengo una agencia especializada en lunas de miel, de manera que me pongo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que tengais. Siempre he recibido ayuda...

Noe, miércoles 27-May-15 152
Sara
Separacion d bienes y arras
Sara, El 2 de Abril de 2014 a las 20:51

Que aconsejais cuando se hace separación d bienes? Usar o no arras? Ya sé q se puede hacer lo q se quiera, pero que opináis? Gracias!!

Nuria, viernes 29-May-15 21 794
Sara
Aguien conoce al dj david alonso?
Sara, El 8 de Enero de 2014 a las 13:55

Buenas. Quería preguntar si alguien conoce a este chico porque resulta que nuestro restaurante nos lo ofrece gratuitamente durante unas horas y quería saber que tipo de fiestas hace, si ameniza bien...

Mar, martes 15-Nov-16 5
Leticia
Boda de tarde
Leticia, El 16 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hola chicas!! Os cuento el dilema q tengo. Me caso en Asturias un viernes por la tarde. Las bodas aquí son exageradisimas, y se suele poner entrante q suele ser marisco, pescado carne y postre. En el...

Leticia, martes 7-Ene-14 32
Almu
Banquete copiado
Almu, El 2 de Enero de 2014 a las 16:32

¿qué tal os sentaría si una de vuestras amigas, eligiese el mismo restaurante que previamente has elegido y contratado tu, casándose ella un mes antes que tu?

Lore, sábado 25-Ene-14 70
Matiner
Consejos para organizar las mesas
Matiner, El 25 de Diciembre de 2013 a las 11:42

Feliz Navidad chic@s! A las que estais ya con este tema, que consejillos nos podeis dar? A mi me trae de cabeza creo que de todo lo que hay que organizar esta parte es lo peor!

Ana, lunes 6-Ene-14 14
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Cristina, ayer a las 22:06 3.441 6
.
Polemica con las cestas en los baños O.O Lo gratis
...ana..., El 24 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 315
Sara
Firma de precontrato
Sara, El 22 de Diciembre de 2013 a las 13:58

Hola a todos. Tengo ya más o menos visto el restaurante en el que queremos casarnos pero tengo una duda. Una persona me ha pasado el modelo que ellos han firmado de precontrato en el mismo sitio y ya...

Angélica, martes 13-Dic-16 20
Sara
Con cuanto tiempo se reserva el restaurante?
Sara, El 9 de Diciembre de 2013 a las 00:14

Mi pareja y yo ya tenemos casi seguro decidido el sitio dónde casarnos pero es q la boda sería en mayo d 2015 y nos parece un poco pronto reservar ahora. Que os parece a vosotros?

Laura, viernes 24-Ene-14 52
Angelina
Fotógrafos y videógrafos cantabria
Angelina, El 2 de Octubre de 2012 a las 13:14

Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...

BEATRIZ, lunes 10-Oct-16 209
Izko
Recordar a los que no están
Izko, El 9 de Enero de 2013 a las 23:27

Hola chicas! Necesito que me ayudeis con una idea que me ronda en la cabeza. En nuestro gran día habrá grandes ausencias (me imagino que nos pasará a todas) Nos gustaría que ese día todo el mundo...

Yasmina, domingo 11-May-14 68
Marina
Novios de tierras diferentes!!!cómo os afectará en vuestra boda?
Marina, El 6 de Diciembre de 2013 a las 13:07

Hola a todas!!he creado este debate para las parejas que somos de tierras diferentes, es mi caso yo soy de Melilla pero vivo en Murcia con mi chico que es Murciano y ahora teengo que enviar las...

Braut, martes 18-Feb-14 69
U
Polaroid
Udane, El 18 de Enero de 2013 a las 12:38

Alguien que las haya utilzado en su boda ya sea para photocall, libro de firmas o lo que sea??Me gustaria saber donde habeis comprado, precios, si ya las teniais o como funciona el tema de los...

Mariela, viernes 2-May-14 39
Matiner
Autobus si o no!!
Matiner, El 28 de Agosto de 2013 a las 08:13

Hola chicas! Ahora estoy con el tema del bus. Aún es pronto pero quiero cada mes ir haciendo alguna cosita para repartir gastos y que no nos venga todo de golpe al final. Muchos de mis invitados (que...

Laurita, jueves 26-Dic-13 50
Sara
Dónde encontrar papel con relieve para las invitaciones?
Sara, El 3 de Diciembre de 2013 a las 12:17

Hola a tod@s. He encontrado este tipo de invitaciones de boda en Internet y me gustan mucho. Creo que la técnica se llama Scrap, y me gustaría hacer las mías así. El problema es que he preguntado en...

Naira, lunes 27-Nov-17 9
Marta
Hostería de castañeda, palacio de guevara o puente viesgo
Marta, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:10

Estamos entre estos 3 sitios para casarnos... ¿habeis estado en alguno en alguna boda? Os agradecería q me dieseis información de esos 3 sitios. Gracias!

Inma, miércoles 5-Feb-14 21
T
Dj en cantabria
Tate, El 18 de Junio de 2013 a las 15:11

Holaaa, habeis contratado dj para la boda? Alguna buena referencia de precio y calidad?? Gracias chicas

Leire, miércoles 2-Nov-16 21
Nia88
¿Dónde comprar el vestido de novia?
Nia88, El 29 de Octubre de 2013 a las 23:48

Holaaaaaa que tienda aconsejáis para mirar vestidos? Cuál es la que mejores preciviejito sitoviejito sito

Mª, domingo 30-Mar-14 77
Ana!!
Tienes dudas de si hacer o no tus propias invitaciones? ?
Ana!!, El 2 de Diciembre de 2013 a las 10:09

Aqui voy a intentar ayudar a todas ellas que tienen dudas y compartir las que yo tuve. A nosotros no nos llenaba ninguna todas son bonitas pero ninguna nos identificaba. Intentamos hacer una con esas...

Vanesa, miércoles 4-Dic-13 22
Sara
Casarse en villa amelia (soto iruz)?
Sara, El 14 de Noviembre de 2013 a las 15:15

Buenas tardes, estoy preparando mi boda para 2015 y hemos visto como posible sitio que nos gusta Villa Amelia en Soto Iruz. Quería preguntar a la gente que se haya casado alli, que haya ido como...

Sara, viernes 29-Nov-13 7

Grupos generales

Inspiración