'Logroño', La Rioja · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Logroño', La Rioja · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Hola a todas! Alguien me recomienda floristerías en Logroño para todo el tema de las flores de la iglesia...ramo de novia...etc etc Muchas gracias
Buenas tardes a tod@s! Quería preguntaros cómo estáis haciendo con el tema invitados. Me explico... En mi caso teníamos unas 180 personas sin compromisos. En mi salón del banquete caben unas 230...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola novi@s!!!! Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc) Entonces no sé si quedaría bien combinar colores o...
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
He votado una encuesta
Hace 1250 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración