Utebo, Zaragoza · Desde Diciembre del 2013
- Novia Experta
- 2.047 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola!! estoy viendo que muchas de vosotras vais a poner un libro de firmas. ¿Donde lo vais a poner? en el picoteo, en el banquete, en la discomovil... a mi me gustaria poner uno pero no se donde...

Hola!! alguien va al crucero que sale desde Barcelona ese día? Con el costa Diadema.

Hola!! alguien sabe algún bar de marcha donde hagan cosas para las bodas? me refiero a bonos descuentos... es por seguir la fiesta en algún sitio.

Hola!! ayer fuimos a ver las alianzas a oro vivo en Gran casa, ya que estabamos alli porque ibamos al corteinglés a mirar el viaje pues estaban hablando entre ellas, nos ven y ni se acercan, al final...

Hola!! he visto que hay bastantes de este dia, donde lo haceis?ya sabeis el viaje? Nosotros lo hacemos en el castillo Bonavia de tarde y el viaje hemos pensado un crucero por el Mediterraneo pero...

Hola!! alguna ha mirado las alianzas? alguna joyeria que las tenga bien de precio.

Hola!! estamos buscando un reloj de arena como los que tienen en antiquus, sabeis de algun sitio que los vendan tambien? Se tienen que poder abrir por una de las bases para poder meter la arena.

He visto que hay debates con este titulo pero se comenta mas bien las canciones del banquete, yo necesito las canciones que se suele poner en una boda civil en jardines. Como por ejemplo: Espera de...

hola!! esta es mi duda, no se si poner camaras de usar y tirar en las mesas o ya en el baile, lo malo que tiene es que desaparezcan , que opinais? en amazon venden 12 de 27 fotos cada una, todas por...

Hola!! alguien sabe en Zaragoza donde venden cartulinas ( porque asi salen más) que sean bonitas y baratas? es para hacer los pai pai.

Hola!! ayer me estaba haciendo la agenda y no se si me falta algo por apuntar: banquete con ceremonia civil fotografo-video flores alianzas novia: traje, zapatos y complementos novio: traje, zapatos y...

Hola!! me gustaría regalarles algo a mis padres y suegros que no sea ni botellas de vino,ni flores, ni relojes, ni joyas nada de eso que se regala normalmente, ni packs de viaje jajaaja, se que pido...

Hola!! sabeis de alguna pagina que vendan figuritas de novios pequeñas?como portafotos o solo figura, es porque se las quiero poner encima de tartas de chucherias y no encuentro, todas son grandes...

Que nervios, jajajjaaja pensar que mañana es el sorteo y sabremos quien es el afortunad@ del sorteo 15°, menuda ayudica!!! y sino a probar suerte en el sorteo 16°. Lo que no se si se puede gastar todo...

Hola!! supongo que acabare como muchos dando chucherias pero me gustaria hacer algo con gomma eva pero no se me ocurre nada, todo lo que veo es mas bien para chicas y en la familia hay sobre todo...