Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2014

Hola, soy una mujer divertida y alegre... y a la vez muy sencilla.... y espero que este dia por el que me metido en esta web sea perfecto para nosotros...... Ver más

Hola, soy una mujer divertida y alegre... y a la vez muy sencilla.... y espero que este dia por el que me metido en esta web sea perfecto para nosotros...

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Junio de 2027

1135días 10hrs : 13min
Sara
Novias locas alicante
Sara, El 21 de Enero de 2015 a las 20:33

Hola chicas, me habian comentado que habia un debate aquí de NOVIAS LOCAS, que consistió en hacer una quedada varias novias despues de haberse casado y hacer una sesion de fotos divertida de todas...

Anastasia, lunes 27-Abr-15 25
A
Novias locas! bodas.net
Anita, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...

Dickymaria, viernes 18-Dic-15 367
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Patricia
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2015 en Alicante
Patricia, El 25 de Junio de 2014 a las 18:43

¡Hola gente! Parece que somo varios alicantinos que coincidimos en fecha para nuestra boda, os apetece compartir experiencias, proveedores, consejitos...? Yo tengo la finca reservada pero... nada más....

Patricia, sábado 23-May-15 86
Sara
Nos casamos 30 mayo 2015 Alicante
Sara, El 4 de Junio de 2014 a las 18:01

Hola chicas, cuantas novias y novios hay que se casan el sabado 30 de Mayo del 2015 ? He creado el debate para ir comentando y ayudandonos en lo que podamos l@s novi@s del mismo dia... Que teneis...

Lauri, domingo 8-Jun-14 3
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
Paula
¿como le dijisteis a vuestra pareja que estabais embarazadas?
Paula, El 6 de Junio de 2013 a las 21:33

Hola chicas. Cuando os enterasteis de que estabais embarazadas, ¿estaba vuestra pareja con vosotraS? ¿O se lo dijisteis mas tardes y como?? Es q yo creo que el dia q me quede (hemos empezado ahora a...

Elisabeth, jueves 26-Mar-15 89
Sara
Cual es el orden de la entregas de cosas...?
Sara, El 19 de Mayo de 2014 a las 14:02

Hola, tengo una duda... He ido a varias bodas, pero la verdad, nunca me fijado en el orden en que se entregan las cosas, y ahora me vienen las dudas jajaja Cual es el orden de entrega de: Ramos...

Sara, domingo 13-Jul-14 18
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Anna
Baile de novios vals o no????
Anna, El 12 de Abril de 2013 a las 14:37

Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...

Ana, domingo 28-Sep-14 289
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Maria José
Baile con los padrinos
Maria José, El 18 de Mayo de 2014 a las 11:55

Buenas a tdo@s%C3%82%C2%A1 Me preguntaba si vosotr@s despues del baile de novios vais a bailar con los padrinos. A nosotros nos gustaria pero aun no sabemos con que canción. Hemos estado buscando...

Aida, lunes 19-May-14 11
Natalia
Mesa nupcial.... Problemas!?
Natalia, El 17 de Mayo de 2014 a las 11:34

Buenas! Vereis me caso el 14 de agosto de 2015 y aunque queda mucho tiempo ya tengo casi todo lo mas importante cerrado, pero hay un tema que me trae de cabeza: la mesa nupcial. Por norma general en...

Marta, martes 20-May-14 75
Sara
Grabado en las alianzas...
Sara, El 14 de Abril de 2014 a las 14:27

HOla, la fecha del grabado de las alianzas es la fecha de la boda... mi duda es.. si mi boda es civil, yo firmaré cosa de un par de semanas antes de la celebración... que fecha se suele poner en la...

Eva, miércoles 16-Abr-14 26
Merce
¿que preferis hipoteca o alquiler?
Merce, El 13 de Abril de 2013 a las 19:22

Hola chicas he advierto este debate aver que opinais! Yo estoy de alquiler porque ahora mismo no nos podemos permitir otra cosa, la vrdad no voy a embarcarme en una hipoteca para que no la pueda pagar...

Pilar, lunes 1-Jun-15 347
V
¿os pasó lo mismo?
Vanessa, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...

Feliz, lunes 20-Abr-15 458
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Cristina
Donde dormir la noche de bodas?
Cristina, El 18 de Febrero de 2014 a las 18:35

Tengo una duda y es que no se si el día de la boda dormir en nuestra casa ya q llevamos 2 años viviendo juntos o dormir en un hotel, q opináis?? Gracias!

Luisa, lunes 3-Mar-14 38
Elisabet
Mi casaaa
Elisabet, El 10 de Febrero de 2014 a las 10:51

Lo prometido.es deuda. os dejo las fotos de mi salon. a ver que os parece. si teneis que mover el debate hacerlo! No me dejaba poner las fotos en el otro y e abierto este.

Nuria Roca, domingo 25-Ene-15 118
P
Convivencia
Pilar, El 27 de Enero de 2014 a las 15:22

Yo recomiendo a todo el mundo que viva en pareja antes de casarse

Silvia, miércoles 16-Abr-14 54
Sara
Floristerias físicas en Alicante que hagan rosas preservadas?
Sara, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:49

Hola... quero mi ramo de rosas preservadas... pero no encuentro ninguna floristeria fisica en Alicante que los haga... porque por internet hay muchos...pero sinceramente, me gustaria ver el producto...

Paula, lunes 19-Ene-15 10
Sara
Precio medio maquillaje?
Sara, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:04

Hola chicas... me estoy volviendo loca con los precios de todo... uff me podeis decir mas o menos lo que os cuestan los maquillajes? con prueba o sin ella... para hacerme yo una media y asi hacerme a...

Judit, viernes 14-Feb-14 7 483
Sara
Precio medio recogido?
Sara, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:02

Hola chicas... me estoy volviendo loca con los precios de todo... uff me podeis decir mas o menos lo que os cuestan los recogidos? para hacerme yo una media y asi hacerme a la idea de lo que me va a...

Silvia, domingo 29-Abr-18 8 4.804
R
Cortijo Doña Ana
Rolin, El 8 de Febrero de 2014 a las 14:32

Hola a todos. Estoy buscando información por la web y no encuentro ninguna valoración del Cortijo Doña Ana" en Torre de la Reina (Guillena) Sevilla. Tenemos que celebrar una boda y una comunión y nos...

Anna, jueves 13-Feb-14 2
N
¿Cuando hicisteis o vais a hacer la prueba del menú?
Nikita, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:45

Hola! Tengo una pequeña duda, yo pensaba que la prueba del menú se hacia como un mes antes de la boda o así, pero resulta que hoy me han llamado para hacer la prueba en dos semanas, no es que me...

Encarni, lunes 7-Abr-14 121

Grupos generales

Inspiración