Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2019
ahora mismo estoy estudiando veterinaria y el año que viene acabo..es una carrera difícil pero muy bonita. A parte de esto me gusta la pastelería, el... Ver más
ahora mismo estoy estudiando veterinaria y el año que viene acabo..es una carrera difícil pero muy bonita. A parte de esto me gusta la pastelería, el dibujo, la musica.. y muchas cosas !
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Una boda sencilla, bonita..con colores rojo/granate pastel y colores de puesta de sol... una ceremonia con poca gente... idealmente que sea durante la puesta de sol cerca de un árbol... cuando se acaba de esconder el sol, encenderemos luces en el árbol y se prepara para la celebración de la noche, con más invitados para disfrutar de la cena y el pastel
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
40
¡Hola bonitas! Esta vez, os traigo dos propuestas de vestidos espectaculares 😍 ¿Con cuál de ellos te quedas? 🤔 A. Foto: Daniela di Marino B. Foto: Rosa Clará*** ¿Cuál de los dos se parece más al...
Hola Comuuuuu, Si ya has contestado a todas las preguntas de este juego para descubrir cuál sería la fecha ideal de tu boda.... ¡Ha llegado el momento de ver los resultados! ******* Mayoría de A -...
Hola guapísimas,¡Nos encanta hablar de los looks de nuestras invitadas! Así que si quieres descubrir si te casas en la fecha correcta , cuéntame.... 🤔 ¿Cómo te gustaría que vistieran tus invitadas el...
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 2164 días
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Tortolitos! La llegada del postre nupcial es uno de los momentos más esperados del banquete 😎 ¡Y podéis personalizarlo de mil maneras para hacerlo aún más original! 🙊 ¿Decoraréis la tarta con...
Participé en el post de Nina
Hace 2513 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración