Segovia, Segovia · Desde Enero del 2014
Hola!!! Me caso en Mayo de 2015, y estoy muy ilusionada con todo!Queríamos que fuera antes, pero estoy muy liada con mi Tesis doctoral, así que tendrá que... Ver más
Hola!!! Me caso en Mayo de 2015, y estoy muy ilusionada con todo!Queríamos que fuera antes, pero estoy muy liada con mi Tesis doctoral, así que tendrá que esperara un poquito. Espero que por aquí me deis muchas ideas, porque quiero que sea un día inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados. :-)
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
22Hola chicas desde el pasado Octubre que tengo el vestido de novia encima de una cama para lavar. No quiero gastarme 100 € llevandolo a la tintoreria sin saber como va a quedar. Me da miedo que lo...
Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...
Por lo que veo y leo no soy la única que ya tiene sus zapatos del día B sin siquiera saber el estilo que llevare Jajajaja que desastre!alguna loca como yo?mis zapatos son morados,el ramo llevara tonos...
Dudo con que canción entrar a la ceremonia y sí entrar con canción o no.... Me encantan los violines y piano del principio y final de dangerous de David guetta... Pero no me decido ni se que hacer,...
Hola chic@s ya he terminado nuestras invitaciones. Las hemos hecho nosotros, creemos que son originales o al menos diferente a lo que estamos acostubrados a ver. Eso sí, no son aptas para personas que...
Aqui estan mis perchas personalizadas. En lugar de hacerlas con alambre las he hecho con goma eva. Os gustan? Puede que algun@s ya las hayais visto en otro debate pero esque me lo han cerrado. Saludos...
Hola!! ¿Cómo lo llevais? Yo creo que los preparativos bastante bien, pero mi problema, como digo en el título del debate..., es otro... La historia es que estoy terminando mi Tesis doctoral, mi idea...
Buenos dias chicas! (y chicos, que seguro que algun regalito quereis hacer alguna vez). Mi debate no es exactamente de cara a las bodas, que también, pero creo que es muy importante porque veo que un...
Hola!!¿alguien que vaya a Tailandia la primera quincena de mayo?nosotros estaremos del 4 al 19 y vamos por libre(sin agencia) ya que asi sale mucho mas economico.
Hola!!! he visto que nos casamos el mismo día en Segovia. ¿Dónde es vuestra boda? ¿Dónde celebrais el banquete? ¿Qué tal van esos preparativos? Mucha suerte y que todo salga genial! Ya nos queda muy...
Como bien dice el título del debate. ... Cuántas somos las chicas que nos hemos decidido por este vestido? ?? Yo estoy enamoradísima y con ganas de que llegue el día de mi primera prueba!!!
HOLA CHICAS!!! SOY SARA,ME GUDTARIA SABER??? QUIEN DE VOSOTRAS PIENSA HACER SUS BOTOS MATRIMONIALE??? ES DECIR ESCRIBIR EN UN PAPEL LA RAZON POR LA CUAL OS CASAIS Y PORQUE ESTAIS ENAMORADAS?? Y SI...
Hola!! Estoy en plena búsqueda de vestido de novia, y me han hablado de las tiendas Sara Blanco de Móstoles y de Fuenlabrada. Pero no tengo referencias ni opiniones, y no consigo encontrar...
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...
Hola a todas: El tema "fotografo" es, después del banquete y el vestido, probablemente uno de los mayores dilemas que supone organizar la boda... Sin entrar en polémicas sobre fotógrafos, fotografía...
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Hoy he ido a probarme trajes de novia y creo y digo creo por que no se si es normal,pero ya tengo mi traje me he probado 8 y el primero ha sido el que me ha emocionado e incluso me he puesto...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
No somos novios corrientes. No queríamos nada clásico... Por eso hay algunas cosas que nos costaron horrores encontrar..como por ejemplo las invitaciones... A nosotros nos parecen desenfadadas y a...