Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Hola a tod@s! Como vas esos nervios? Yo a tres meses de la boda estoy en una montaña rusa de emociones, a ratos positiva e ilusionada, a ratos decepcionada y con pocas expectativas...en fin supongo...
Hola a todos! Ultimamente estoy muy poco por aqui. Entre el aplazamiento de la boda y todo lo que esta pasando estoy un poco desilusionada. Escribia para ponerme en contacto con otras parejas que, al...
Bueno pues no hemos querido alargarlo mas y, tras darle muchas vueltas, hablar con la familia y demás, hemos decidido posponer la fecha un años. Nuestra fecha era 18/07/2020 y ahora es 17/07/2021. No...
Hola a tod@s! Aun quedan 9 meses para mi boda pero ya le estoy dando muchas vueltas al tema del peinado. Soy de ideas fijas y siempre he tenido claro el peinado que queria llevar (semirecogido con...
Buenas tardes! Aun falta un año para mi boda pero, tengo claros los zapatos desde hace años. Son unos salones de Jimmy Choo. ¿Alguien sabe si hay alguna tienda en bilbao o cerca? Para no tenerme que...