Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2014
- Súper Novia
- 3.431 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola quería hacer una pregunta ya que me parece raro ser la única k lo sufre en estas magnitudes. Tengo hemorroides de siempre pero más o menos las llevaba controladas. Al quedarme embarazada...

Hola buenos días, me podríais aconsejar sobre páginas webs que sean fiables y en las que se puedan comprar las cosas para bebes? (ropa, accesorios, mantitas, sábanas, productos de higiene... vamos de...

Hola a todas, me gustaría saber si alguien me puede echar un cable con tiendas que vendan cochitos de la marca jane y que duelan tener stock de modelos para verlos al momento. O si hay alguna gran...

Hola chicas, pues como digo en el título, estoy totalmente desesperada, sólo estoy de casi 11 semanas y no puedo más con el estreñimiento. Lo estoy probando todo y no encuentro solución.Primero fue la...

Hola, sé que hay varios post sobre los test pero no acabó de encontrar la respuesta. Resulta que este mes he empezado a hacerme los test de ovulación, tras 4 meses fallidos. Mi regla es muy regular,...

Hola!! Pués tengo esa pregunta, que medida de anillo soleis tener vosotras? es que me llama la atención que mi chico me contó que se volvió loco porque en ningún sitio encontró más del número 15, y...

Hola a todas las gallegas de la zona!!! Os cuento, nos vamos de luna de miel a Galicia, más concretamente vamos a hacer Rias Altas, que me compré un libro de esos que te guian que me pone 4 rutas muy...

Hola buenas a todos!!!!!! Pués como dice el título busco tiendas que tengan ropa de fiesta de tallas grandes en Alicante centro. No busco vestido de novia convencional y estoy optando por buscar...

Hola a todos!!! Tengo una duda, he consultado con algunos ceremoniantes que se ofrecen en el foro como ceremoniantes, pero tengo algunas dudas. Podeis recomendar los que considerais mejor...

Hola! Yo tengo una duda, cuando te casas te tienen que dar 15 dias, pero han de ser obligatoriamente al dia siguiente de hacerlo o puede posponerse unos dias??? Trabajo para la administración pública...

Pués esa s mi gran dilema, no me gustan los típicos vestidos de novia y habia visto ojeando por internet que hay trajes que son de pantalón para novias. Yo me caso por lo civil, creeis que está muy...

Hola!! soy un mar de dudas!!!! No sé muy bien si mi pregunta estará contestada o no, he mirado un poco y no he visto nada al respecto si es así, os agradezco me lo digais. Pués comento, somos...