Ir al contenido principal
Sara.
Sara.

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3311días 2hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Sara.
Hemorroides y parto
Sara. en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola quería hacer una pregunta ya que me parece raro ser la única k lo sufre en estas magnitudes. Tengo hemorroides de siempre pero más o menos las llevaba controladas. Al quedarme embarazada...

Flor, sábado 22-Dic-18 35 12.377
Sara.
Webs para comprar online cosas de bebes
Sara. en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:44

Hola buenos días, me podríais aconsejar sobre páginas webs que sean fiables y en las que se puedan comprar las cosas para bebes? (ropa, accesorios, mantitas, sábanas, productos de higiene... vamos de...

Helena, jueves 1-Sep-16 10 899
Sara.
Tiendas puericultura en alicante
Sara. en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Junio de 2016 a las 13:18

Hola a todas, me gustaría saber si alguien me puede echar un cable con tiendas que vendan cochitos de la marca jane y que duelan tener stock de modelos para verlos al momento. O si hay alguna gran...

Sara., domingo 19-Jun-16 57
Sara.
Desesperada por el estreñimiento
Sara. en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:20

Hola chicas, pues como digo en el título, estoy totalmente desesperada, sólo estoy de casi 11 semanas y no puedo más con el estreñimiento. Lo estoy probando todo y no encuentro solución.Primero fue la...

Diana, jueves 26-May-16 33 2.198
Sara.
Test ovulación
Sara. en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Julio de 2015 a las 09:55

Hola, sé que hay varios post sobre los test pero no acabó de encontrar la respuesta. Resulta que este mes he empezado a hacerme los test de ovulación, tras 4 meses fallidos. Mi regla es muy regular,...

Olivia, martes 18-Ago-15 66 2.511
Sara.
Cuál es la talla standar de los anillos?
Sara. en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2014 a las 17:19

Hola!! Pués tengo esa pregunta, que medida de anillo soleis tener vosotras? es que me llama la atención que mi chico me contó que se volvió loco porque en ningún sitio encontró más del número 15, y...

Enamorada, sábado 11-Abr-15 63 25.091
Sara.
Hotel Coruña
Sara. en Grupo A Coruña, El 31 de Agosto de 2014 a las 21:05

Hola a todas las gallegas de la zona!!! Os cuento, nos vamos de luna de miel a Galicia, más concretamente vamos a hacer Rias Altas, que me compré un libro de esos que te guian que me pone 4 rutas muy...

Anita, viernes 7-Nov-14 12 489
Sara.
Tiendas talla grande
Sara. en Grupo Alicante, El 23 de Junio de 2014 a las 17:09

Hola buenas a todos!!!!!! Pués como dice el título busco tiendas que tengan ropa de fiesta de tallas grandes en Alicante centro. No busco vestido de novia convencional y estoy optando por buscar...

Sara., miércoles 25-Jun-14 4 1.143
Sara.
Ceremoniante para Alicante
Sara. en Grupo Alicante, El 18 de Junio de 2014 a las 17:39

Hola a todos!!! Tengo una duda, he consultado con algunos ceremoniantes que se ofrecen en el foro como ceremoniantes, pero tengo algunas dudas. Podeis recomendar los que considerais mejor...

Anna, jueves 19-Jun-14 1 225
Sara.
Duda sobre los dias que corresponden por casarse
Sara. en Grupo Islas Baleares, El 7 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola! Yo tengo una duda, cuando te casas te tienen que dar 15 dias, pero han de ser obligatoriamente al dia siguiente de hacerlo o puede posponerse unos dias??? Trabajo para la administración pública...

Antonia, jueves 10-Abr-14 26 1.227
Sara.
En lugar de vestido, pantalón
Sara. en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2014 a las 17:48

Pués esa s mi gran dilema, no me gustan los típicos vestidos de novia y habia visto ojeando por internet que hay trajes que son de pantalón para novias. Yo me caso por lo civil, creeis que está muy...

Cala, jueves 20-Mar-14 36 2.542
Sara.
Sobre ceremonia civil
Sara. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Marzo de 2014 a las 17:44

Hola!! soy un mar de dudas!!!! No sé muy bien si mi pregunta estará contestada o no, he mirado un poco y no he visto nada al respecto si es así, os agradezco me lo digais. Pués comento, somos...

Sara., viernes 7-Mar-14 4 276

Grupos generales

Inspiración