Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Editado29/05/2015 Hoy he ido a presetar los papeles al registro civil y nos han dado fecha para ir los dos con un testigo el 5 de octubre... como mi pareja por esas fechas ya estará empadronado en...

Somos d Zgz pero nos casamos en el pirineo de Huesca y estoy buscando peluquería/maquillaje tanto por Zgz como por Huesca y en Zgz se me disparan los precios por el desplazamiento y en Huesca capital...

¿Cómo se llama tu pareja? David ¿Cuál es la fecha de la boda? 17 de Septiembre de 2016 ¿Boda de día o de noche? De día para aprovechar las vistas ¿En qué ciudad te casas? Albella, Huesca ¿Cuál es tu...

Pues eso, quiero borrar un debate o post y no sé como!

La semana pasada fui a probarme vestidos al Atelier de Martha Peters (no he mirado en otra firma ni modelos ni precios! era lo único q tenía 100% seguro!) Y he elegido el modelo Irina peeeeeeero...

Hola!! Estoy mirando ideas para decorar el Candy bar y he visto varias fotos como ésta. ¿Alguien sabe dónde se pueden alquilar fuentes así cerca de Zaragoza?

Hola a todas!!! Ayer dia 17/09/2015 faltaba un año exacto para nuestra boda! y mañana vamos a la presentación de la nueva colección de vestidos de novia de la diseñadora que me va a hacer el vestido!...

Hola a tod@s! Estamos buscando joyerías en Zaragoza que trabajen con anillos de titanio para las alianzas. Conoceis alguna¿? También miramos por webs pero queremos ver algunos modelos antes y...

FOTO Shibuya Hola! estamos mirando vuelos y precios para ir de luna de miel a Japón; seguramente lo hagamos por libre y en un principio estamos mirando de hacer la ruta OSAKA - KYOTO - TOKYO. No...

Queremos comprar bengalas y hacer algo así pero no encuentro donde comprarlas ¿sabéis alguna web? Gracias!!

Hola a todas! Me gustaría encontrar alguna web que no sea Etsy que hagan éstos ramos de flores, lo necesito en blanco y morado. Es muy facil de hacer peeeero no tengo paciencia Sabéis de algun sitio??...

He visto por internet alianzas muy originales de titanio (de momentro nos convence más que el oro blanco o amarillo) alguna tiene sus alianzas de este material? o su diseño es fuera de lo común? me...

Se nos ha ocurrido que en vez de dar los típicos abanicos o botellas de licor acudir a alguna protectora de animales para pedir info para regalar cosas hechas por los voluntarixs. Hacen cosas...

Hola a todas! Estoy mirando donde comprar cuñas de esparto y encaje por internet o por Zaragoza. No me gusta enseñar los pies y en la vida he llevado tacones y he visto estas por internet y me...

Hola!!!! abro este debate para contaros cómo fué mi compromiso Hacía meses que lo íbamos hablando- a grandes rasgos- y le dije que me gustaría que fuera en algún viaje o escapada, ya que por mi...

No he visto un debate de este tipo en ningún grupo, así que lo lanzo aqui... ¿qué os regalaron vuestros invitados por vuestra boda? Supongo que la mayoría será dinero; pusisteis en nº de cta en las...