Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Buenas soy nueva por aqui, y hace nada que me comprometi con mi chico, queremos una boda civil pequeña 40 invitados, y en un sitio rural. Sabreis decirme de algun sitio economico? Gracias

Hola chicas de Zaragoza. Veréis, yo nunca llevó tacones, siempre voy en deportivas, y además mi chico mide lo mismo que yo. Por eso quiero unos zapatos que tengan como mucho 5cm de tacón. Donde puedo...

Hola, me caso al año que viene, y ya estoy empezando a mirar vestidos. Me gustaría encontrar alguno en plan rollo vintage chic, boho... o de ese tipo. No estoy muy puesta con las tiendas de novia que...

Hola a todas, os escribo porque en breve será mi despedida de soltera con mis amigas de toda la vida, y miedo me da. Son capaces de disfrazarme de Borat.. La cosa es que quiero regalarles unos...

¿Cómo se llama tu pareja? David ¿Cuál es la fecha de la boda? 17 de Septiembre de 2016 ¿Boda de día o de noche? De día para aprovechar las vistas ¿En qué ciudad te casas? Albella, Huesca ¿Cuál es tu...

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Pues eso, quiero borrar un debate o post y no sé como!

Somos d Zgz pero nos casamos en el pirineo de Huesca y estoy buscando peluquería/maquillaje tanto por Zgz como por Huesca y en Zgz se me disparan los precios por el desplazamiento y en Huesca capital...
Soy una gran amante de los animales, y colaboro con muchas protectoras de España. He pensado que como detalle para los invitados de la boda, les podría dar algo de lo que venden las protectoras....

La semana pasada fui a probarme vestidos al Atelier de Martha Peters (no he mirado en otra firma ni modelos ni precios! era lo único q tenía 100% seguro!) Y he elegido el modelo Irina peeeeeeero...

Buenos días a las novias y novios de Huesca!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se...

Algunaaa guapaaaa de barbastro que se case en 2016???o incluso en el 2015 y que nos ayudemos???
Buenos días. Mi prometida y yo estamos buscando un sitio para casarnos en el Pirineo aragonés. Nuestra idea sería una boda rural, tal vez unas carpas en un prado junto a alguna casa rural, o algo así....

Hola a todas!!! Ayer dia 17/09/2015 faltaba un año exacto para nuestra boda! y mañana vamos a la presentación de la nueva colección de vestidos de novia de la diseñadora que me va a hacer el vestido!...

FOTO Shibuya Hola! estamos mirando vuelos y precios para ir de luna de miel a Japón; seguramente lo hagamos por libre y en un principio estamos mirando de hacer la ruta OSAKA - KYOTO - TOKYO. No...

Hola a todos!! Alguien sale de luna de miel a Japón el 28 de septiembre? ?

Hola chicas! Necesito ayuda porque ni mi pareja ni yo somos de donde nos vamos a casar (Jaca,Huesca) y la verdad q aunque nos ponemos a buscar por internet no encontramos mucho.... La boda sera...

Hola chicas! El tiempo es uno de los aspectos que más nos preocupa durante la organización y en el que menos podemos influir. Hoy me pregunto... Cuánta importancia le das al hecho de que pueda llover...

Hola a todas alguna que en el catering de su boda la barra libre fuera por botella consumida. El catering que hemos contratado funciona así pagas las botellas que consumas y todavía tengo dudas de si...

Tenemos un presupuesto muy ajustado y no podemos permitirnos pagar 1000€ pa arriba que piden.... Nos han pasao las mil y una y se nos a quedado la cuenta temblando por lo que para las fotos nos quedan...

Hola chic@s, al principio dudé mucho de si hacer un crucero para ver los Fiordos o mejor organizarlo por mi cuenta como siempre hago con todos los viajes y finalmente lo hicimos por libre. Decir que...

Hola a todas! Esto es un poco (muy) friki, lo sé, pero dejad que me explique. A mí el cava no me gusta. Mi prometido y yo somos cerveceros. Así que le dije "oye, y si brindamos con jarras de medio?"....

Hola chicas, os dejo una selección de fotos de boda que podríamos catalogar de "simpáticas" o fuera de lo habitual, aunque seguro que muchas de las que ya os habéis casado tenéis alguna similar a...

Hola a tod@s! Estamos buscando joyerías en Zaragoza que trabajen con anillos de titanio para las alianzas. Conoceis alguna¿? También miramos por webs pero queremos ver algunos modelos antes y...

Hola a todas! Me gustaría encontrar alguna web que no sea Etsy que hagan éstos ramos de flores, lo necesito en blanco y morado. Es muy facil de hacer peeeero no tengo paciencia Sabéis de algun sitio??...

Hoy vamos a dedicarnos a soñar... Imagínate que te dan a elegir una de estas ciudades para dar el "Sí, quiero" con tu pareja! Cierra los ojos y dinos... ¿Cuál escogerías tú? 1. Brujas 2. Agra (Índia)...

Hola a tod@s y gracias de antemano. El caso es que estamos planeando nuestra boda, y actualmente vivimos en el extranjero. Revisando lo que nos pide el consulado para empezar a poner en marcha el...